Abducciones en Méjico

Descripción

Abducciones en Méjico

 

HUMANOS SOMETIDOS

AL PROGRAMA EXTRATERRESTRE DE HIBRIDACION

ENTRE ELLOS Y LA RAZA HUMANA

Resumen de siete Lectura de Energía

En Monterrey y Reynosa

Abira – San

   Fueron siete horas de trabajo. Apenas alcanzó el tiempo para todo lo que había que hacer. Un Contador recibió por correo mis materiales de una amiga. Leyó dos libros míos, más de seicientas hojas en dos dias, y me mandó llamar a la frontera con Estados Unidos para que le hiciera lectura personal, y le desalojara su casa energéticamente.

El asunto que lo hizo llamarme no es menor. Hace tiempo hizo, con unos amigos de otras partes del país, una excursión al Estado de Hidalgo, donde acamparon varios dias en una zona montañosa. Observó cómo llegaba al terreno algo que no pudo definir. A partir de allí se desencadenaron muchas experiencias. Su interés al pedirme que hiciera el viaje para atenderlo en Reynosa era averiguar si era cierto lo que le estaba pasando. Voy a presentar ordenadamente lo que le ha ocurrido, para que pueda ser comprendido.

Observó a su alrededor figuras humanas en color mate. La energía informa que son manifestaciones materiales de seres de 3.8 densidad ; es decir, inferiores a la 4ª Densidad.

De repente se encontró, en dicho campamento en la montaña, adentro de una habitación semioscura. Detrás de él se hallaba un ser. La energía muestra que es extraterrestre híbrido humanoide. Enfrente de él se hallaba un segundo ser. Su energía muestra también que ese segundo ser es extraterrestre híbrido ; pero ambas hibridaciones son con genéticas diferentes. En medio de ambos seres, y frente a mi consultante, se hallaba una plancha, al más puro estilo clásico de las abducciones. Sin embargo ni recuerda, ni parece haber sido examinado físicamente en ese momento.

Esos seres no están solos, pues tienen acompañamiento de otros seres, a partir de 3.2 densidad ; es decir, vienen de una dimensión un poco superior a la nuestra. En su evocación vi que trae un implante energético. Pasé a confirmarlo en su cuerpo, y allí está.

Tiene un tubo largo, que asemejaría la forma de un micrófono con base, sobre el lado izquierdo del esternón. Le sale por delante, curveado, unos cuarenta centímetros. El cual en la punta tiene un sensor. Se encuentra enraizado en la parte izquierda media de su cuerpo, por dentro, en su sistema nervioso. En otra evocación, observé que tal implante energético, si bien tiene el enraizamiento en la parte media de su cuerpo, se extiende en filamentos larguísimos, que pueden ser distinguidos hasta en las mismas yemas de sus dedos. En alguna otra manipulación posterior de esos seres, están fortaleciendo dicho implante por dentro, pues lo veo palpitante.

Ese sensor que le pusieron es para estudiarnos. Están más que entristecidos, y asombrados, por el grado de negligencia y autodestrucción ; y por la brutal desigualdad entre quienes lo tienen todo a manos llenas, y quienes no tienen absolutamente nada.

Ellos consideran que es perversión la forma como vivimos actualmente en la Humanidad, en el sentido de la autodestrucción, negligencia y desperdicio de recursos. Observo, incluso, los consabidos contenidos sobre el futuro, en que habrá circunstancias tan difíciles y de autodestrucción entre nosotros mismos.

Parece que no van a poder asentarse, sino provisionalmente en Reynosa, pues observo que esta área de la frontera ya está ocupada por Grupos de extraterrestres, y de otros seres que no puedo distinguir. Eso ya lo había visto yo en una de las lecturas el año pasado en Monterrey : y esos seres que no identifico son humanoides de un tipo especial.

Ese implante está acompañado por una segunda presencia energética. Que es como un cascarón grande cóncavo, que trae gravitando encima de la parte izquierda de su cabeza, desde el hombro hasta la coronilla. De unos cincuenta centímetros de largo, por cuarenta de ancho, cóncavo de bordes irregulares. Es un complemento del primero.

Adentro de aquella habitación, en que se halló insospechadamente en la montaña, estuvo viendo a sus compañeros de excursión cómo iban avanzando, es decir entrando, e iban siendo iluminados por una luz vertical interior, como si fuera una lámpara que alumbra verticalmente, cambiando la luz según cada quien iba avanzando. Una persona entra y es iluminada verticalmente por una luz allí adentro. Conforme va caminando, las luces la van iluminando verticalmente ; apagándose la anterior y prendiéndose la siguiente.

La energía muestra que ESOS SERES ABRIERON UNA DIMENSION DIFERENTE A LA NUESTRA, QUE ES DONDE LOS TUVIERON EN ESA HABITACION, EN COMPAÑÍA DE SERES NO HUMANOS. QUE ESOS SERES  PUEDEN TRASLADAR ESA DIMENSIÓN PARALELA, O DIMENSIÓN PORTÁTIL, A DONDE QUIERAN, A CUALQUIER LUGAR, Y ALLÍ  INSTALARLA.

NO BAJÓ UNA NAVE Y LOS METIERON ALLI, SINO QUE INSTALARON UNA DIMENSIÓN PARALELA PORTÁTIL, EN LA CUAL SE ENCUENTRA ESE SITIO PERFECTAMENTE DISEÑADO, AMUEBLADO Y HABITADO.

UNO DE LOS SERES LO LLEVÓ A UNA HABITACION QUE ES UN CUNERO, CON MUCHAS CUNAS CON BEBES. LE DIJO : TODOS ESTOS HIJOS SON TUYOS.

EN EFECTO, A MI CONSULTANTE OTROS EXTRATERRESTRES, QUE NO SON LOS QUE ESTOY DESCIBIENDO HASTA ESTE PUNTO, LO HAN INCLUIDO EN UN PROGRAMA DE HIBRIDACION, EXACTAMENTE PALABRA POR PALABRA, Y LETRA POR LETRA, COINCIDIENDO CON LOS TESTIMONIOS DE ABDUCIDOS ESTADUNIDENSES A QUIENES TAMBIÉN SE LES HA PRESENTADO UN CUNERO CON SUS HIJOS EN OTRA DIMENSION.

DE LOS CUALES EL NO TIENE LA MENOR NOTICIA, POR SUPUESTO. ESO INDICA QUE EL YA TIENE ALGUN TIEMPO SIENDO ABDUCIDO POR EXTRATERRESTRES, QUE EL DESCRIBE DE COLOR AZUL. EN EFECTO, HE IDENTIFICADO A LOS HUMANOIDES INSECTOIDES BLANCOS AZULES COMO SERES DE RIGEL, PERO NUNCA PUDE CONFIRMAR EN MIS INVESTIGACIONES QUE LOS GRISES AZULES EN EFECTO SEAN ORIGINARIOS DEL SISTEMA ESTELAR DE RIGEL. LO SEAN O NO, MI CONSULTANTE ESTA SIENDO USADO GENÉTICAMENTE POR EXTRATERRESTRES DE CORTA ESTATURA, COLOR AZUL.

OBSERVO QUE LOS SERES DE 3.8 DENSIDAD, QUE LO METIERON EN ESA DIMENSIÓN PARALELA PORTÁTIL EN LA MONTAÑA, EN REALIDAD ESTÁN TRABAJANDO CON ESOS OTROS EXTRATERRESTRES AZULES, QUE LLEVAN A CABO ESE PROGRAMA DE HIBRIDACION.

LAS FUENTES DICEN QUE LOS EXTRATERRESTRES DE LA RETICULA, O GRISES BLANCOS, LLEVAN A CABO CON NOSOTROS UN PROGRAMA DE HIBRIDACION, MEZCLANDO SU GENETICA EXTRATERRESTRE CON NUESTRA GENETICA HUMANA, PARA CREAR UNA RAZA INTERMEDIA. LOS SERES DE LA RETICULA, CITAN LAS FUENTES, CONTAMINARON TANTO SU MUNDO QUE UN DIA TUVIERON QUE MUDARSE AL INTERIOR DEL MISMO. CUANDO REGRESARON A LA SUPERFICIE, SE PERCATARON DE QUE SU ASTRO HABIA CAMBIADO DE LUGAR EN EL UNIVERSO.

CITAN LAS FUENTES QUE HICIERON EJERCICIO DE REFLEXIÓN SOBRE DICHA DESGRACIA, Y AL ENCONTRAR QUE HABÍAN SIDO LAS EMOCIONES LAS QUE LOS HABÍAN LLEVADO A ESO, GENÉTICAMENTE SE QUITARON LAS EMOCIONES.

PUES BIEN, UNA PARTE DE LA CONSULTA QUE LE HICE AFIRMA ENFÁTICAMENTE QUE HAY UNA FÉRREA OPOSICIÓN, DE ALGUNOS GRUPOS DE SERES DE LAS ESTRELLAS EN TODOS LOS CONCILIOS, O CONCEJOS ESTELARES EN EL UNIVERSO, ACERCA DE DICHO PROGRAMA DE HIBRIDACION.

QUE LA FEDERACIÓN, ESE CONJUNTO DE CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES DE LUZ QUE LUCHA ACTUALMENTE EN LA TIERRA POR DEFENDER LOS MEJORES INTERESES DE LA HUMANIDAD, Y QUE DE HECHO TRABAJA CONMIGO, HA INTERPUESTO FUERTES QUEJAS EN LAS INSTANCIAS COSMICAS. PERO QUE DICHOS EXTRATERRESTRES, QUE EFECTUAN ESE PROGRAMA DE HIBRIDACION ENTRE ELLOS Y LA HUMANIDAD, NO VAN A DAR SU BRAZO A TORCER ; PUES LO HACEN CON UNA FÉRREA FUERZA, SIN DAR NI PEDIR CUARTEL.

LA FUERZA QUE VEO, EN LA ENERGÍA, DE ESE GRUPO EXTRATERRESTRE QUE NOS ESTÁ HIBRIDANDO CON ELLOS, LA OBSERVO ABSOLUTAMENTE INDECLINABLE.

EL ME CUENTA QUE UN DIA SE PUSO A TRABAJAR EN SU OFICINA A LAS OCHO DE LA MAÑANA. APENAS HABIA EMPEZADO A TRABAJAR, CUANDO SE DIO CUENTA DE QUE ERAN LAS OCHO DE LA NOCHE. SUPER SORPRENDIDO SALIO DE LA OFICINA Y SE DIRIGIO A SU CASA, PERO EN EL TRAYECTO VOLVIO A ACONTECER LO MISMO, Y EN UN TRAYECTO DE VEINTE MINUTOS HIZO DOS HORAS.

LAS FUENTES DICEN QUE ESOS LAPSOS DE TIEMPO PERDIDO SON TÍPICOS DE LAS ABDUCCIONES. CARLOS CASTANEDA LOS RELATA COMO SU PROPIA EXPERIENCIA, CUANDO ENTRÓ A LA COCINA DE SU CASA A SERVIRSE UN VASO DE AGUA Y SE QUEDÓ CONGELADO EN EL TIEMPO, DEL CUAL DESPERTÓ DOCE HORAS DESPUÉS, CON EL VASO EN LA MANO. A ESO, CASTANEDA LE HA LLAMADO TRANCE LACRÓNICO.

SU ENERGÍA DE MI CONSULTANTE ME MUESTRA QUÉ FUE LO QUE OCURRIÓ EN ESA EXPERIENCIA DE TIEMPO PERDIDO EN SU OFICINA.

VEO QUE NUEVAMENTE LOS EXTRATERRESTRES INSTALARON LA DIMENSIÓN PARALELA PORTÁTIL, ESTA VEZ EN SU OFICINA. QUE ALLÍ TRASLADARON A UNA MUJER JOVEN, A LA QUE VEO DESNUDA. QUE LOS PUSIERON A TENER RELACIONES SEXUALES. QUE UNA VEZ CONCLUIDO, LOS SERES EXTRAJERON EL PRODUCTO DE TALES RELACIONES DEL CUERPO DE ELLA, PARA ANALIZARLO EN LABORATORIO. QUE A ELLA LA COLOCARON DESNUDA, BOCA ARRIBA, A DORMIR. A EL LO ALCANZO A OBSERVAR EN UN LIMITE MUY CERCANO A MI PERSONA EN LA IMAGEN DE SU ENERGÍA. ABSOLUTAMENTE DORMIDO, PEOR QUE UN TRONCO, COMO UNA ROCA.

OBSERVO QUE EN EL TRAYECTO DEL AUTOMOVIL, LOS SERES DE LAS ESTRELLAS OCUPARON SU CUERPO CON UNA ESPECIE DE CEREBRO PORTATIL EXTERNO, QUE SE HIZO CARGO DE MANEJAR PROPIAMENTE EL COCHE. SE LO LLEVARON NUEVAMENTE A OTRO PLANO DIMENSIONAL. SU ENERGIA MUESTRA PARA QUÉ PERO LO HE OLVIDADO. SIN EMBARGO, FUE COMO COMPLEMENTO DE LA EXPERIENCIA DE LAS RELACIONES CON ESA MUJER.

ELLA, COMO PERSONA, LE HABÍA COMENTADO A ÉL QUE LA EMBARAZAN Y LUEGO LE SACAN EL PRODUCTO. QUIENQUIERA QUE INVESTIGUE EN LAS FUENTES SOBRE ABDUCCIONES, EXPERIENCIAS DE TIEMPO PERDIDO ; SOBRE LA ACCION DE LOS EXTRATERRESTRES DE LA RETICULA Y EL PROGRAMA DE HIBRIDACION CON LA RAZA HUMANA, DISTINGUIRÁ DE INMEDIATO QUE ESA ES OTRA PRÁCTICA DE LA QUE DAN FE MUEJERES QUE AFIRMAN EXACTAMENTE LO MISMO, PALABRA POR PALABRA : QUE LOS EXTRATERRESTRES LES SACAN EL FETO DESPUÉS DE UNOS MESES DE GESTACION.

Una ocasión tenía a un pequeño ser viéndolo junto a su cama. La energía muestra que tal ser usaba una máscara. Que no era de los extraterrestres insectoides que lo hibridan : sino UN EXTRATERRESTRE CON NATURALEZA VEGETAL. DE HECHO, EL HIBRIDO DETRÁS DE EL, EN ESA HABITACION DE LA PLANCHA, ERA HIBRIDO HUMANOIDE ; Y EL OTRO, QUE ESTABA ENFRENTE, ERA HIBRIDO VEGETAL.

SU ENERGIA MUESTRA, EN DIVERSOS PUNTOS, QUE UNA PARTE DE LOS SERES DE LAS EXTRELLAS CON QUE EL HA ESTADO TRATANDO, SON SERES DE ORIGEN VEGETAL. Me hace recordar el caso de Pascoagula, donde fue reportado precisamente un árbol que hablaba.

También refiere mi consultante haber tenido un inexplicable desangramiento, sin herida ni cortada. Su energía muestra que fue una consecuencia indeseada de las manipulaciones que están haciendo con él. También muestra que tiene médicamente intervenidos los genitales, pues noto allí mucha intervención de tipo quirúrgico.

La energía señala que para estos seres la Humanidad es un recurso absolutamente inapreciable. Pues les está dando la oportunidad para recuperar lo que algún dia se quitaron ellos mismos. Hasta después de haber visto estas cosas, y haberle comentado estos antecedentes que han sido documentados en las fuentes sobre el tema, es que él me dijo que, en efecto, ellos ya le dijeron lo mismo que yo expongo en estas líneas : que se quitaron las emociones, pero quieren recuperarlas. Y que se reproducen por clonación.

Son dos escenarios diferentes. Grupos de seres con desarrollo entre tercera y cuarta densidad, que instalaron una dimensión paralela portátil, adentro de la cual lo metieron en la montaña : a él y a algunos de sus compañeros. A dos de ellas les salieron sendos triángulos de color en la piel. No olvidemos el extraordinario caso de Antonio Villas Boas, campesino brasileño que fue metido hace treinta años adentro de una nave, y a quien le salió un triángulo amarillo en la piel. También Villas Boas fue llevado a sostener relaciones con una humanoide de mandíbula triangular.

Ese es, o son algunos grupos de seres superiores dimensionalmente a nosotros, pero que todavía no llegan a la Cuarta Densidad, sino están en tránsito.

Un segundo grupo de extraterrestres con los que tiene contacto lo han metido, a él y al menos a una de sus amigas en otra ciudad, en un Programa de Hibridación con nuestra raza. Que incluye episodios de tiempo perdido, y visitas. Con los cuales trabaja un tercer grupo de extraterrestres cuya naturaleza es vegetal. Hay algo en esos seres de las estrellas de naturaleza vegetal, que saben que si colaboran con el grupo extraterrestre más fuerte, el que lo está hibridando, van a obtener ventajas para su desarrollo de ellos.

Su Camino de Vidas sorprendentemente muestra que está en vida diecisiete, es decir teóricamente más allá del límite de Autodesarrollo en el que pudiera desprenderse hacia Cuarta Dimensión. Solamente en términos nominales, me lleva cuatro vidas. Hay opción para que experimentara, eventualmente, un paquete de vidas en el futuro : pero todas marcadas con el sello de una Misión. La cual no le es ajena en su vida actual : la Sanación Paranormal.

Hace tiempo un dia le informaron sobre una joven en el último extremo de la diálisis. Algo, o alguien le presentó una imagen de un riñón de un color, y otro de otro color. Fue al hospital, y le impuso sus manos a ella. La muchacha afirmó que él la tocaba en los riñones, pero él no le puso un dedo encima. Y no sólo eso, sino que mejoró su salud en forma dramática.

Otra ocasión le hablaron sobre un joven que se había aplastado un dedo con un mazo. Algo o alguien le mostró la imagen del hueso floreado. El, con una mano, reconstituyó en el aire el hueso, sin estar presente junto al enfermo. Inesperadamente, la astilladura del hueso se curó, pues ya no apareció después en la radiografía, para sorpresa de los médicos.

Su Don para la Sanación Paranormal, dice la energía, incluye la intervención de una Guía – Mujer que recibe de Guías Espirituales una energía como si fueran bolsas de unos ochenta centímetros de largo, por sesenta de ancho. Voluminosas, de energía transparente.

La recibe de manos de Guías Espirituales de Luz que la administran : es decir, en forma controlada y ponderada. Y que esa Guía Mujer le entrega tal energía a mi consultante, para que él la aplique según cada caso.

La información en su energía es categórica, en el sentido de que no puede dar la espalda, ni ignorar su facultad de Sanador Paranormal. Que no sólo debe ponerla al servicio de las mejores causas de los necesitados, sino que debe enseñar a otros lo que sabe. Ni siquiera se dedica a esa labor, pues no sólo casi nadie sabe de su Don, sino que casi no lo practica.

Sus Guías le han estado acercando, y le seguirán acercando, tantas relaciones que datan de experiencias pasadas de vidas que ha tenido, para apoyarlo en todos su planes y necesidades. Por ejemplo, una muchacha a la que conoció hace algunos años, en realidad es un alma a la que él le debe tantas explicaciones, y con quien lo ligan varias experiencias vitales en diversos papeles cercanos.

He olvidado mencionar, que su contacto en la montaña comenzó al presentársele un humanoide que estuvo cambiando de cara. El le preguntó por qué cambiaba de rostro, a lo que el otro le respondió que estaba probando ver cuál cara le era más aceptable a mi consultante.

Las Lecturas de Energía que hice a sus evocaciones de Sanación Paranormal, enfáticamente estuvieron repitiendo, y de hecho rezando al Espíritu Santo como origen de su Don.

Me habla de una Guía Espiritual que da actualmente cursos. En ella veo a un alma que perteneció a alguna cultura pre romana, cuando los romanos todavía estaban en veremos ; quien ya se halla en vida número veinte.

Si bien es muy compleja su experiencia, pues abarca visitas, abducciones, experiencias de tiempo perdido y el Don de la Sanación Paranormal, fue sencillo el trabajo porque su energía es determinante, así que las imágenes que se ven son claras. Y porque lo fui llevando de la mano. Supe que debía irlo haciendo evocar los puntos medulares de sus experiencias. Así lo hicimos, y SE FUE DESDOBLANDO, FRENTE A SU PERCEPCION DE LOS ACONTECIMIENTOS, LO QUE ESTÁ AL OTRO LADO DEL ESPEJO : UNA REALIDAD OCULTA.

Pasamos a la limpia de energía de su oficina. En uno de los baños de la planta alta, en la esquina de la regadera, a media altura he encontrado cómodamente arrellanado a la estrella de la casa : un parásito energético cuya energía había podido ser sentida por gente que lo visita en sus oficinas.

Resultó ser el mentiroso más difamador que he encontrado entre los parásitos energéticos. De mi consultante, el dueño de la oficina, dijo pestes ; y de mí dijo que soy un inútil tirado a media calle que no sirve para nada. No era agresivo : solamente soltaba difamaciones en retahíla, una tras otra. Tenía correspondientes segunda, tercera y casi hasta cuarta versión en otras habitaciones de la casa. Dos de ellas eran de mucho menor densidad, una estaba en una de las paredes de la cocina. Incluso, adentro por la parte interna de la caseta de madera de un aire acondicionado había energía furibunda. Parece que este parásito energético se estuviera reproduciendo en tal caseta, y de allí se trasladara, para asentarse y crecer por ejemplo en esa parte del baño.

No le comenté a mi consultante sobre las sensacionales pinzas metálicas mecánicas que hace como un mes el GRUPO PIRAMIDE me entregó. Con ellas estuve despedazándolos a todos los parásitos que fui encontrando. Este susodicho inquilino, tonto de capirote, difamador, que solamente sabía escupir mentiras, tenía casi un metro de largo por medio de ancho. Y era muy grueso en el centro, por lo menos cuarenta centímetros. Con aspecto de aire denso que no era cristal translúcido, sino como agua al tiempo ; pero agua más ligera que la normal.

Adentro del clóset de la segunda oficina he hallado dos energías contrapuestas : lo bueno y lo malo. Lo bueno, pues en la esquina superior derecha, como a un metro ochenta de altura, se halla una energía buena, positiva, gentil, generosa, comprensiva, que los seres que están en contacto con su persona han colocado allí. Lo malo, pues había energías destructivas de odio y tristeza, y malignas, pegadas sobre fotografías enmarcadas de muchachas adolescentes, fotos de tipo publicitario que hacen recordar las de autos de carreras. Mi consultante y yo dejamos en la esquina de la calle tales fotos, que pertenecían a los anteriores inquilinos de la casa, una agencia de modelos.

Es posible que el estúpido inquilino energético que nos estuvo atacando verbalmente, se haya generado precisamente a consecuencia de los deseos, ambientes y actividades de quienes trabajaban antes en ese lugar. Pues a ojos vistas sí hay una correspondencia. Lo digo porque adentro de esa oficina donde está el baño, alguien había sentido ganas de tener relaciones ; y no sólo eso, sino que alguien había escuchado que preguntaban dónde están las chicas. Para mí era raro que me dieran tanto santo y seña de algo que no estaba por ningún lugar en la oficina : ni en los objetos, ni en la decoración, ni en los muebles, ni en la pantalla de la computadora. ¿Dónde podía estar?, ¿por qué se llegaban a sentir calientes sexualmente adentro de esa oficina, inexplicablemente?. Hasta que encontré al responsable muy tranquilito, pegado adentro de la esquina de la regadera.

Con las pinzas metálicas mecánicas, el sensacional Aditamento Energético especializado para atenazar, con gran fuerza, a los parásitos energéticos, lo estuve destruyendo, haciéndolo tiras. Lo sujetaba con la pinza metálica de mi mano derecha ; hacía lo mismo con la pinza metálica de mi mano izquierda, y después apretaba y tiraba en direcciones opuestas. Lo estuve haciendo garras, tiras. Quedaba como pedazos de energía flotando.

Hubo una escena adicional, y de hecho ya había pasado con otra persona. Mientras yo buscaba dónde pudiera estar la presencia energética que había sido sentida por ellos, mi consultante comenzó a hablar en voz alta en un lenguaje desconocido, que supongo sería similar a la parte sur de Grecia, o Chipre. Y cuando estaba deshaciendo al parásito no sólo mi consultante volvió a expresarse en voz alta en ese lenguaje, sino que el Ser Alterno comenzó a cantar en algo parecido al árabe en voz alta, por medio de mi boca ; y allí estábamos ambos, expresándonos simultáneamente en voz alta en lenguajes extraños. Mi consultante me dijo que aquello había sido un mensaje para mí, pero no me detuve a tratar de descifrarlo.

Donde termina la escalera en la planta alta, los seres en contacto con él han dispuesto un sitio que es un lugar de trabajo, o donde tienen una especie como de banco de información.

En lectura a un joven de dieciocho años, en Paseo Morelos en Monterrey, he encontrado que están en contacto con él un grupo de seres que aparentemente apenas están llegando, como si todavía no terminaran de llegar a nuestras comunidades. No se podían expresar de corrido. Lo hacían a través del dedo medio de su mano derecha. Sin embargo yo tenía que irle haciendo su lectura a él, y regresaba a ese dedo, donde ellos se expresaban. Me iba a otra parte de su lectura de él, regresaba nuevamente a dicho dedo y ellos se seguían expresando como por partes, pues parecían no tener la fluidez, o la capacidad para expresarse de corrido. Me pareció el de ellos un problema de almacenamiento de la información, no de la expresión de la misma como tal.

Esos seres dicen que son estrictamente neutrales con nosotros, como si solamente quisieran observarnos. Pero quién sabe si sea verdad.

Este muchacho tiene, en la parte superior derecha del pecho, algo parecido a un enchufe semivacío, en el que tales seres eventualmente pudieran enchufarse. En la lectura que hice a la veracruzana que vive en Escandinavia, ubiqué un enchufe vacío en su antebrazo izquierdo, junto al hombro. En este joven el enchufe no está vacío, sino casi semi ocupado por algo pequeño. Pero vacante en un noventa y cinco por ciento, para que eventualmente esos seres en contacto con su persona se llegaran a  enchufar ; como un puerto dispuesto para conectar una computadora, es una manera de decir.

En el único caso, hasta la actualidad, de información que sale en la energía de alguien, donde los acontecimientos del futuro, de suyo inquietantes y estremecedores en quienes los he leído, la energía de una joven dice que DEBEMOS ESTAR AGRADECIDOS POR LAS MEDIDAS QUE SERAN TOMADAS, Y POR LOS ACONTECIMIENTOS DEL FUTURO. Entendí que esa alma valora desde un punto de vista trascendental lo que sucederá, y no nada más desde la óptica humana.

Otra joven, con amplias disposiciones hacia lo espiritual en sí mismo, de las que dice no haberse dado cuenta, tiene en el brazo derecho, debajo del hombro, UNA PRESENCIA DE ENERGIA, COMO LAS QUE ENCUENTRO HABITUALMENTE EN ESE SITIO DEL CUERPO, EN QUE ELLA MISMA HA PUESTO UNO COMO DISPOSITIVO PARA QUE NADA DE TRASCENDENTAL IMPORTANCIA OCURRA EN SU VIDA, ANTES DEL MOMENTO EN QUE ELLA COMO ALMA LO HA DETERMINADO, O LO FIJO DESDE ANTES DE NACER.

ESAS PRESENCIAS ENERGÉTICAS ESPECÍFICAS, SOBRE LA PARTE ALTA DE LOS BRAZOS JUNTO AL HOMBRO, SON RECEPTACULOS DE VARIOS TIPOS DE CONTENIDOS. LUGAR DONDE OTROS EXPRESAN LO QUE NOS AMAN, Y DONDE HEMOS PUESTO EL AMOR QUE LES TENEMOS. LUGAR DONDE ATESORAMOS, INCLUSO EN FORMA VOLUNTARIA, LO QUE AMAMOS Y NECESITAMOS A LOS DEMÁS. SON DE FORMA LIGERAMENTE OVAL, COMO DE VEINTE CENTIMETROS DE LARGO POR DIEZ DE ANCHO.

Hace tres días, durante la madrugada unos sicarios ametrallaron durante ochenta minutos una casa en un sector residencial de Monterrey. Los vecinos hicieron treinta y dos llamadas de auxilio a las autoridades. Nadie llegó. Los agresores se fueron tranquilamente, sin que nadie los persiguiera. Extrañamente, entonces sí llegaron las patrullas. El ayuntamiento de Monterrey, que incurre no sólo en el cinismo de aprobar permisos de alcoholes a toda velocidad y sin requisitos, y sugiere crear al menos doscientas plazas sindicalizadas en tiempos de máxima crisis económica, arma la dantesca escena de ofrecer a los afectados pagarles con dinero de los impuestos los daños a sus casas y vehículos, pues la policía nunca llegó. Aquí la policía no sirve para nada : sólo vive para robar. No me hubiera imaginado haciendo crónica de esos abusos, que son todos los días : pero mis consultantes me abruman literalmente con esas quejas, vividas por ellos mismos o sus familiares.

Llegó a consultarme un payasito que vende globos a los niños. Se queja de que con su trabajo tiene que mantener a toda la bola de zánganos de los policías, que son buenos nada más para llegar a pedirle hasta trescientos pesos diarios de extorsión, por dejarlo trabajar. Pero trabajar para ellos. Los valientes, esforzados y cumplidores de su deber policías de Monterrey lo metieron a la cárcel por vender globos a los niños en lugar prohibido. Es una bonita postal para extranjeros : cómo esos cobardes son muy valientes para extorsionar diariamente, y meter a la cárcel a una persona indefensa que sólo trabaja para vivir, pero les vale madre la vida de las familias, y no se les pega su regalada gana acudir cuando hay balazos. Quien suponga que mis palabras son excesivas, que se dé una vuelta por los editoriales de los periódicos, que externan mil veces más indignación.

Agosto 15 de 2009

Categoría: