Contacto de Candelaria Roldán con presunto ummita en 1995

Descripción

 

Ignacio Darnaude Rojas-Marcos

 

CONTACTO  EN    1995  DE CANDELARIA           ROLDÁN CON         UN        PRESUNTO UMMITA

 

             El 9 de noviembre de   1992   Juan José Benítez almorzó con Mariluz e Ignacio Darnaude Rojas-Marcos    en El Puerto de Santa María.     Al poco rato de marcharse Juanjo camino de Algeciras , se recibió una rara llamada telefónica de un sujeto afónico que dijo estar empadronado en el planeta Ummo.

 

 

             Años después , hacia febrero de 1995 , fueron a comer a casa de Ignacio ( autor de esta crónica ) en Sevilla varias damas que se desempeñan con brillantez como activas trabajadoras en los manejos del espíritu.     Entre ellas se encontraba la altruista   Candelaria Roldán , terapeuta , acupuntora , cuidadora de niños desasistidos y eficiente sensitiva.              A los pocos dias el anfitrión le remitió una copia del relato sobre el curioso telefonazo ummita o lo que fuera , con el ruego de que mediante sus demostradas dotes de videncia analizara lo ocurrido y emitiera dictamen acerca de   quién  fue el que realmente se comunicó en 1992.

 

 

             Hacia el 6 de marzo   Candelaria contestó con la siguiente nota   :   “Ignacio : yo creo que la llamada telefónica fue real.   Tú , según lo que yo he recibido en tu casa la noche que fuímos , antes de un año vas a recibir contacto , que te lo van a cambiar internamente , pues serán cosas espirituales que vendrán de ellos , y que no te dejarán lugar a dudas”.

 

            

             El 8 de abril   Kety   nos invitó en el suntuoso piso que detenta en   La Estrella , y allí se dejó caer también        -entre otras señoras ampliamente versadas en el esoterismo y otros atajos afines hacia lo Alto-   la gran Candelaria            -todo un espectáculo humano-   , por lo que aproveché para meterle los dedos sobre la conversación de marras en 1992 con el tal ummita del gruñido aguardentoso.                      A continuación transcribimos el diálogo grabado en cinta , que tuvo lugar en medio de aquella parva multitud de potencias femeninas , entre exquisiteces culinarias , jaleo de voces , risas y copas en barra libre.

 

 

–     ( Tercia Ignacio )   Candelaria , vamos a ver , quién fue el que de verdad llamó por teléfono al Puerto ?.

 

–     ( Candelaria dixit )     Pues nada , que era la….. no la noche en que estuvimos en tu casa , sino a las dos o tres noches , y antes de recibir tu carta con el escrito sobre la llamada.     Que después me hizo mucha gracia , porque en la carta eran preguntas. Y era   [ le inspiraron                        sus mentores intangibles a Candelaria ]   :   que habías corrido mucho peligro , y por eso se retiraron                         [ los de Ummo ].

 

  • ¿ Peligro ?.

 

–    Mucho peligro.     Cuando ellos se retiraron de tus contactos y dejaste de mandar información , es porque corrías mucho peligro , pero no por parte de los ummitas ni de los extraterrestres , sino por parte de fuerzas españolas que estaban investigando allí.     Y por eso ellos se te retiraron , y te dejaron de llegar las cosas.     Mira , a la na recibo tu carta , en la que me preguntabas por el contacto del teléfono.   Auténtico.   Real y auténtico   ; y todo el  tiempo , todo lo que te han mandado , es información verídica y auténtica.     Porque tú tienes un canal , o una vibración dentro , parecida a la que ellos tienen.     Y contigo podían conectar.     Que de todas maneras ellos van a volver y te verán físicamente.

 

–     ¿ Qué ?.   ¿ Físicamente ?.

 

–     Sí , muy pronto y físicamente.     O sea , tú vas a tener una experiencia no de escritos , sino física y real.                    Y que ibas a conectar.     Y seguramente podrían succionarte   [ Cande quiere decir abducirte ]   y llevarte al planeta suyo.

 

  • Pero bueno , ¿ son los de Ummo ?.

 

–     Los de Ummo.     Y llevarte succionándote ,                no físicamente , sino….. pero que tú lo recordarías.     Eso ha sido ….. tú me entiendes …..   Pero me lo han dicho para él [ para Ignacio ].     Y lo de   J.J.Benítez   [ yo le había preguntado a Candelaria si el Juanjo autor de los   Caballos de Troya    era un contactado ]   , como yo después me quedé con la cosa …..   él [ Juan José ] tiene verdaderos contactos con maestros espirituales enseñándole además.     Pero maestros que no tienen una vibración física como nosotros , sino mucho más sutiles.   Pueden llamarse extraterrestres , o pueden llamarse en planos astrales , pero personas que habían sido encarnadas.  Bueno , encarnadas , que han pasado por la faceta de hombre.     Y que él              [ Benítez ] los tiene , ¿ eh ?.     Lo que pasa es que                a nivel ….. que a él le es muy fácil ya hacer la extrapolación , o sea , ir y venir.

 

  • ¿ A quién ?.

 

–     A J.J. Benítez.     Y las enseñanzas de muchas de las que le están dando eran en otros planos.    

 

  • ¿ Pero sus libros son revelados ?.

 

–     De sus libros no me comentaron na , na más que tus escritos , que tus escritos eran auténticos , que te eligieron por esa vibración , y que cuando se han retirado era porque había un peligro.     Un peligro de las fuerzas españolas de investigación hacia ti.

 

  • ¿ Hacia Benítez también ?.

 

–     Hacia Benítez no ….. ¿ entiendes ? , pero que tendrían contacto contigo , o sea que …..   físico y que te succionarían.     Así es que …..   que estés dispuesto                [ risas en el gineceo de sabias ricashembras presentes en el ágapede Kety , deleitadas por el regocijo que les producían las sabrosas noticias que estaban escuchando ].

 

[ NOTA   :     Hasta ahora que sepamos no se ha cumplido el vaticinio de nuestra querida amiga Candelaria ].

 

Sevilla , a 21 de julio de 1995.                                           

 

 

 

 

********************************************************************************************************************

 

 

 

Ignacio   Darnaude   Rojas – Marcos                                                                    

 

 

 

Categoría: