El plan Cósmico según Adonai

Descripción

El plan Cósmico según Adonai

 

 

EL PLAN CÓSMICO

 

Asociación Adonai

 

 

E1 rombo encerró el corazón púrpura para identificar la procedencia del beduino. Y así como antaño los hijos del desierto anunciaron al Señor de la Luz; hoy, se han ubicado en otros parajes desojados, con otros cuerpos y parecidas funciones.

Ellos son los servidores del Señor del aceite y del agua de vida. Ellos son los que gobiernan la tierra, de Gog a Magog, y purifican sus cuerpos y sus almas ante la próxima llegada del novio.

Ellos son los esenios, vueltos al fragor de la batalla, que tan sólo tendrá un vencedor: ‘E1 cordero solar’.

Los hijos del seis y los hijos del nueve, combaten en un campo plagado de olivos, mientras, el Señor del Cielo llama a la puerta del próximo tiempo.

¡Gloria a los renacidos en el compromiso del grito y de la identificación del Padre Creador de las cosas, por cuya luz se expresa toda forma del eterno canto de la Creación: ¡Gloria a los convocados al banquete donde el Santo Grial les colma de vino sangrante, y el aceite, el pan y el cordero, sacian su sed de conocimiento!.

PROLOGO

 

 

La planificación del Macrocosmos no es ciertamente una amalgama de previsiones, leyes y fundamentos aleados al azar, mas bien es la respuesta a una Voluntad de la Suprema Inteligencia que se empeña en continuar su devenir en forma armónica.

Sería por tanto dentro de este divino e inmenso Plan, donde ubicaríamos los acontecimientos futuros que repercutirían en la transformación de nuestro planeta (hombre incluido) a fin de llegar a la meta de la perfección.

A la ejecución y cumplimiento preciso de dichos Planes han accedido todas las fuerzas del cosmos con sus respectivos representantes. Es por esta causa que este inmenso macro‑cuerpo activa y pone en funcionamien­to sus recursos para purificar una partícula o célula llamada tierra que ahora se está despertando a un amanecer de luz, para integrar la Confederación de Mundos Libres y Redimidos.

Los cuerpos y los anticuerpos, los defensores, los equilibradores, los justicieros, la «sal» y la «levadura» de todas las humanidades se han citado en este momento decisivo del eterno tiempo universal.

E1 estudio que ahora os exponemos, no es en ninguna manera descriptivo o narrativo, más bien, y según nuestra costumbre, es conceptual y en alguna medida algo cabalístico. Cuando decimos «cabalístico» no queremos justificar lo impenetrable o complicado de su contenido, sino precisar que existen las «claves» suficientes para que la imaginación, el recuerdo del espíritu adormecido y la inteligencia; comiencen a darse respuestas en cada tramo de la escritura, y de esta manera se activen los resortes del coloquio, del diálogo, del contraste y del estudio de nuestra pequeña escuela iniciática cuyos recintos, más que de piedra, son de carne, y los Maestros, cada uno de vosotros.

Hemos querido definir los Planes más concretos que actúan sobre nosotros; basados en la tradición escrita o histórica de diversos pueblos y culturas, y en mayor medida, la Biblia, que resulta un texto bien reconocido por todo el mundo occidental. Nosotros pensamos que la Biblia viene a ser como un estudio totalmente desvinculado del dogmatismo y doctrinismo, puesto que como sabéis, no somos partidarios de ninguna religión en concreto; somos universalistas, y aceptamos todas las religiones en medida que interpretan los valores «no doctrinables» de la Justicia, la Paz y el Amor universales.

Podemos identificar a nivel enunciativo, tres planes genéricos que actúan: uno sería el dirigido por las fuerzas cósmicas externas a nuestro sistema solar; otro serían las fuerzas del Sol que nos alumbra, y por último las fuerzas terrestres.

Como exponente de la primera división, hemos hecho referencia al Espíritu Santo o Principio de la Fuerza Omnicreante, a Poimandrés o Inteligencia Cósmica; a los Soles Manásicos respectivos del Cosmos, el Universo, la Galaxia, etc. etc… y también a las Doce constelaciones circundantes a nuestro sistema que han puesto sus soldados o enviados a trabajar entre y para nosotros.

E1 segundo nivel, llamado por nosotros «crístico» lo integran los Doce Arquetipos Solares y genéticos codificados en los Doce Apóstoles representantes de los Doce planetas de nuestro sistema; en los Cuatro Angeles o comandantes, ejecutores de la Justicia divina que dependen a su vez de los Siete Arcángeles o espíritus fundamentales de la Entidad Crística encarnada en Jesús o comandante supremo y traductor fundamental de la voluntad del Padre Creador «RA».

También hemos hablado de una Jerarquía intermedia de interconexión entre nuestro sistema y la galaxia representada por los Venticuatro Ancianos.

Y por último, hemos definido la Jerarquía planetaria que está encabezada por el Señor de la Tierra, Juan el Bautista, y los Setenta y Dos Señores de los Reinos de todo el Orbe que son los Antiguos Iniciados que siempre regresan en cada generación como los «esenios», «masones», «rosacruces», etc. etc…

Hemos situado también el tiempo de este Plan Cósmico en la actividad del Precursor del Maestro Jesús y de su Tribu, sintetizando sus dos ramas operativas en las personalidades gemelas de Henoc y Elías que habrían de salir de estos esenios o «hijos del desierto».

Anunciamos también que algunos de los trabajos expuestos ya han sido previamente divulgados en anteriores estudios, pero han sido incorporados a fin de «reforzar» argumentos y sobre todo para los nuevos estudiosos que no han tenido oportunidad de recibirlos por haberlos agotado.

Esperamos por tanto que nuestro relato os dé fórmulas de contraste y conocimiento y os recordamos una vez más la famosa frase: «No déis perlas…»

 

 

 

 

EL PLAN COSMICO

 

 

«JESUS, UN EXTRATERRESTRE».

«E1 tiempo y el espacio pasarán, pero mis palabras no pasarán»: Reveladoras palabras de uno de los personajes más carismáticos de la Historia de la Humanidad. ¿Qué nos quería decir Jesucristo? …¿A qué aconte­cimientos o promesas nos vinculaba con sus proféticas palabras? …. Tratare­mos de dar respuesta a estas interrogantes a través de los siguientes capítulos, pero ahora comenzaremos a estudiar la figura del Redentor; y debemos hacerlo porque de su estudio, es decir, de su análisis y origen detectaremos el Plan Cósmico que actúa sobre el género humano.

¿Jesús, un extraterrestre?…;Sí! y no nos da miedo decirlo puesto que antes lo dijo E1: «Mi Reino no es de este mundo»… ¿Si no era de este mundo, de dónde era?… Del espacio, seguramente, ya que la Virgen María concibió, como su propio nombre indica, «virgen»; es decir, sin conocer varón alguno. ¿De dónde venía el espermatozoide que fecundó a María?… Diversos esoteristas trabajan sobre las siguientes hipótesis:

 

1.‑ El semen fue preservado por los extraterrestres de la figura de Osiris o Dios egipcio que habría encarnado el principio masculino de la evolución, y que según cuenta la Historia habría descendido a la Tierra para enseñar a los egipcios el cultivo de los cereales y el conocimiento de las Artes.

Sería por tanto este Osiris o «Principio masculino patronímico» el que cedió su semen a dicha Inteligencia Extraterrena a fin de que en el futuro pudiera ser inseminada la Virgen María. Esta técnica no causa espanto en los tiempos que nosotros vivimos, puesto que por medio de con­gelación del semen de un hombre puede ser inseminada posteriormente una mujer.

No vamos a entrar a dilucidar cuestiones morales al respecto, simplemente hablamos de la posibilidad de que una técnica superior a la nuestra hubiera previsto para su tiempo ese hipotético Plan.

Son varios los Iniciados y Ordenes Esotéricas que ven en Osiris la encarnación antigua de Jesús, que a su vez habría retornado en cada una de las generaciones principales que ha tejido la Historia de la Humani­dad. Estos mismos principios masculino y femenino los podremos encontrar en todas las culturas encarnados en Dioses o Guías Carismáticos de los pueblos. Podría por tanto tratarse muy bien de una misma Entidad tuteladora de la Humanidad que va perpetuándose genéticamente a lo largo de las civilizaciones por medio de la conservación de su semen, tan sólo tendría que buscar en cada ocasión una mujer idónea. ¿Cuáles serían esas mujeres? …¿Acaso Isis…María o Mamma Oclo en Sudamérica?… Hemos citado tan sólo tres culturas, pero estamos convencidos que ambos principios (masculino y femenino) han estado encarnados siempre con nosotros.

 

2.‑ Otra hipótesis de trabajo nos la da un cuadro famoso, «La Anunciación» de Carlo Crivelli, por el cual desde una nave espacial un rayo luminoso hubiera actuado sobre la glándula pineal de María para activar la fecundación, puesto que como se sabe a nivel médico, estas glándulas intervienen activamente en la creación del óvulo menstrual. Sería por tanto a través de una energía (que ahora no describiremos para hacerlo después) cómo el espermatozoide que fecundó a Jesús fue disociado a nivel de partículas sin masa y después de compenetrar a María volvieron a codificarse en la imagen o forma inicial de dicho espermatozoide (queremos recordar que la tele‑transportación de la materia es una ciencia que en poco tiempo será conseguida en la Tierra.‑ De hecho se está experimentando con cierto éxito en el campo del láser y de la plasmatización, y parece ser que se están consiguiendo resultados sorprendentes en las grandes potencias a nivel de «alto secreto».­Recuérdese el famoso «Experimento Fíladelfia» por el cual se hizo desaparecer un barco con su tripulación en E.E.U.U. por la aplicación del famoso «campo unificado» de Einstein).

¡Bien!, de una u otra manera hemos aislado dos casos de fecundación que podrían haber intervenido en el nacimiento de Jesús: uno, por inseminación artificial directa y otro, por actuación en el cuerpo glandular de la Virgen .¡Ni qué decir tiene que la fecundación directa la podrían haber hecho los extraterrestres a través del sueño de María desde la dimensión astral relativamente invisible al ojo humano (decimos relativamente porque determinados individuos bien dotados podrían haber visto la imagen de tal hipotético hecho!).

La fecundación de María habría que encuadrarla dentro del Plan Cósmico que ya en el Génesis se cita: «Los hijos de los Dioses se juntaron con las hijas de los hombres y las fecundaron…». Este  acontecimiento ha sido repetido durante nuestra Historia no sólo para que naciera Jesús sino otros ‑tantos personajes claves como Noé .

Moisés Buda etc. etc A este respecto debemos transcribir los trabajos ya realizados de estos hechos incluídos en nuestros boletines, que aunque son de muchos conocidos, no lo son de otros tantos que han venido recientemente a nuestra gran familia cósmica que es la Asociación Adonai (decimos «gran familia cósmica» aunque muchos se sorprendan, porque tenemos la certera conciencia de que no estamos solos en este trabajo sino que estamos siendo acompañados, tanto visible como invisiblemente por otros tantos llegados» y «escondidos» en la dimensión de los Dioses; sabemos en consecuencia que la Asociación está siendo dirigida desde el más allá por quien tiene poder para ello).

 

NACIMIENTO DE NOE

Hubo un tiempo en que los extraterrestres venidos de otras moradas celestes, depositaron en la nuestra, su gene o código evolutivo capaz de acelerar la perezosa marcha ascensional de aquel primate humano.

En la misma medida, personajes claves para la revelación de cada concepción religiosa, nacen de una madre virgen y de la Inteligencia celeste o bien su nacimiento se «pierde» en una paternidad milagrosa. Podemos citar al respecto desde el Maestro Jesús el Cristo hasta Buda, Confucio o el mismo Moisés, que aparece por el río en una canastilla para ser adoptado por una princesa.

Hemos hablado de «paternidad» pero también la «maternidad» puede tener connotaciones extraterrenas. Así lo recoge la tradición Maya con la Diosa Orejona, divinidad esta venida del planeta Venus, que tuvo 70 hijos en la Tierra y regresó de nuevo a su origen.

Serían muchos los casos que podríamos relacionar recorriendo la Historia de cada pueblo, pero vamos a reparar ahora en una nueva fuente: Existe un texto antiguo titulado «Apócrifo del Génesis» que fue encontrado entre los documentos del Qumran o «Papiros del Mar Muerto» donde se contiene en forma magistral este hecho de la intervención extraterrestre que para aquellos antiguos patriarcas era absolutamente normal y que ahora transcribimos en lo pertinente:

«Después de un tiempo, su hijo Matusalén tomó una mujer para su hijo Lamec. Ella concibió y engendró un hijo cuya carne era blanca como la nieve y rosada como una rosa; sus cabellos limpios costo la nieve; sus ojos tan bellos que cuando los abría brillaban más que el Sol… Apenas depositado por la partera (en su lecho) abrió su boca y levantó su voz al Señor de la Justicia (Adonai). Su padre Lamec, tuvo temor de este hijo tan singular y fue a buscar a Matusalén su propio padre y le dijo: «He puesto en el mundo un nüno diferente a todos los demás. No es como los hombres, se asemeja más a los hijos del cielo. Su naturaleza es diversa de la nuestra…».

De este párrafo se desprende una clara diferenciación genética entre este niño y sus semejantes, hecho este que es constatado por su padre y abuelo y que a su vez crea dudas en Lamec (desconfianza esta que se repite en el caso de San José con la Virgen María). E1 niño aquí nacido no es otro que Noé que jugó un papel decisivo en la continuidad selectiva del género humano. Es evidente que el personaje y su papel histórico tuvo que estar revestido de ayuda celeste. Sigue luego el texto:

«Y entonces yo pensé dentro de mí que ella había concebido por obra de los vigías celestes y que por los ángeles haba sido instruida. Por eso mi corazón cambió dentro de mí con respecto a este niño».

De lo que se deduce el perfecto conocimiento de los patriarcas antiguos de esta intervención genética que hizo posible el nacimiento del hombre actual.

 

TRADICION INDIA

Las leyendas de los «pieles rojas» nos hablan de cuerdas de plumas, mediante las cuales viajeros del espacio bajaban a la madre tierra y a veces, permitían que hombres y mujeres escalaran a las nubes. Nos indican, igualmente, que en las estrellas hay «seres superiores», que de una forma u otra, tienen una misteriosa conexión con los humanos.

Entre las leyendas más populares están aquellas que hablan de amores entre los jóvenes guerreros y «las esposas estelares», o de mujeres que dieron a luz hijos de «los maridos de las estrellas». Los Chippewa hablan de «una gran estrella con alas», que volaba por encima de las copas de los árboles. La estrella, de acuerdo con la leyenda, permaneció un mes cerca de la aldea, hasta que «una virgen del cielo» se acercó a uno de los guerreros y le reveló que ella provenía de aquella estrella con alas. Agregó que ella había regresado de muy lejos, a ésta, la tierra de sus an­tepasados y que amaba a ese pueblo. E1 muchacho, un poco más tarde, reunió al consejo de ancianos y contó todo lo que le habían dicho. Los jefes de la tribu fueron a dar la bienvenida a los visitantes y fumaron con ellos la pipa de la paz. Estos, luego de una temporada, regresaron «a los cielos del sur» y, en recuerdo, dejaron lirios blancos creciendo en la superficie de los lagos.

Existen cientos de leyendas como ésta. Y cada una de ellas está indicando que en América del Norte también se produjo un encuentro entre seres de otros mundos y del nuestro. La ciencia oficial no acepta esta teoría, pero los hechos que la avalan, son cada día más precisos.

 

TRADICION INDIA ORIENTAL

Algo parecido nos lo cuenta también la antigua tradición india de «Nala y Damayanti», parte del Mahabharata:

«E1 más poderoso de aquellos tiempos, Bhima, tiene un único deseo: quiere un heredero y algunos hijos adicionales. De ello se enteró un rsi, un mediador entre los dioses y los humanos. Cuando el rsi se encontraba ante la pareja real, le fue recitada con detalle la lista de los deseos del monarca, cómo quería que fuese el heredero. Rsi transmitió dicha información al Dios Damana, el cual mandó confeccionar tres «perlas de muchacha» y tres «perlas de muchacho». Y dichas perlas le fueron introducidas a la reina, esposa de Bhima, y dio a luz a tres varones y tres muchachas. Y todos ellos mostraban las características señaladas en la lista de deseos».

 

TRADICION CHINA

De origen probablemente todavía más misterioso es el gobernante mítico Yao. Su madre era Ch’ing‑tou (literalmente «todos saludan»), nacida en el desierto. Según la leyenda, esta mujer estaba constantemente rodeada de una nube amarilla «que venía de lo alto». Cuando Ch’ing‑tou ya era adulta, iba constantemente seguida por un dragón «cada vez que visitaba uno de los tres ríos». Por lo visto se trataba de una especie de artefacto volador para salvar las aguas.

Cierta mañana el dragón llegó ante Ch’ing‑tou y le trajo un mensaje sellado y un retrato. E1 mensaje decía:’E1 Rojo está bajo la protección del Sumo».

Se cuenta que las cejas del retrato correspondía al signo «Pa», y eran diferentes entre sí. E1 cabello y la barba tenían una longitud de un pie; su altura era de 7 pies y 2 pulgadas. La cara era estrecha arriba y ancha abajo. Y entonces ocurrió: E1 «dragón» rojo tocó a la mujer, se levantó un «viento frío», y Ch’ing‑tou quedó embarazada.

Catorce meses después nació Yao en Tanling. Tanling significa «cerro cinabrio». E1 nino tenía el mismo aspecto que la imagen del retrato que Ch’ing‑tou había recibido conjuntamente con el mensaje.

 

NUESTRO TIEMPO

También en nuestros días, estas ingerencias genéticas para nuestra raza por parte de los seres del espacio se continúan realizando, y como vivo ejemplo queremos transcribir el siguiente artículo:

«¡UNA JOVEN MEXICANA DE 16 AÑOS DA A LUZ UN NIÑO EXTRATERRESTRE!» (Por Bárbara Gilbert.‑ Periódico «Sun» California).

Magdalena Muñoz de 16 anos insiste firmemente que el padre del niño era un horrendo extraterrestre. Solamente sus padres la creen. No supieron hasta que la joven dio a luz que esa extraña criatura verdosa y con orejas puntiagudas no era de este mundo.

La joven, de una de las escuelas de la ciudad de México, contó a la policía hace nueve meses que había sido atacada por un horrible ser en su camino a casa, después de dejar la biblioteca sobre las 10 pm. E1 oficial de policía pensó que la joven se estaba inventando una historia para no tener problemas con sus padres. La policía nunca investigó a fondo el caso. Pasado el tiempo reglamentario, la afligida joven dio a luz un niño que pesaba 7 lb. y 3 oz. E1 niño nació con orejas puntiagudas, piel verdosa y algo parecido a garras en los pies y manos. «No sabemos qué hacer con este niño», dice el doctor que la atendió en el parto. La joven quiere conservarlo, pero los padres y yo estamos de acuerdo que será muy difícil dar una explicación al público. «También queremos conservar al niño aquí para poder estudiarlo», añadió el doctor. Magdalena que asiste a una escuela pública, dice que ella estuvo estudiando hasta muy tarde en la biblioteca repasando algunos apuntes. «Cuando salí decidí acortar el camino a casa a través del parque. De pronto vi una extraña luz en el cielo, parecía flotar delante y detrás de los árboles, luego aterrizó a 100 yardas frente a mí. E1 vehículo espacial era de forma cupular. De repente, la puerta se abrió y salieron cuatro seres. Ellos me pulverizaron con algo y quedé paralizada», recalcó Magdalena. «Me llevaron dentro de su nave y luego me hicieron toda clase de cosas desagradables». Cuando Magdalena entró en casa estaba atemorizada de contar a sus padres la desagradable experiencia. «Mi madre supuso que algo me iba mal y finalmente tuve que contárselo. Creí que mi padre iba a matar a alguien cuando lo supo», contó la joven. Cuando se dio cuenta de que estaba embarazada, decidió tener al niño, así asumió esta responsabilidad en contra de lo que había sucedido, ya que su condición religiosa le impedía tener un aborto. «No me importa lo que los doctores digan, quiero criar a mi hijo y hacer de él un ser humano».

Este artículo motivó la protesta de muchos lectores, lo cual nos obligó a responder, a través de las siguientes argumentaciones:

Opinamos como tú que el término «violación» es impropio de Ellos, puesto que los hermanos del espacio son conscientes de la ley Causa­ Efecto y no pueden ni desean alterar con agresiones esta sagrada ley. En nuestra concepción, tal hecho se traduce como una gran prueba de amor por parte de Ellos, a fin de mostrar al hombre que no está solo en el Cosmos, y la supuesta «violación» no es otra cosa que el cumplimien­to de un «programa» establecido con tiempo por quien tiene poder para ello. En ese programa, todos los actores comprometieron su voluntad de aceptar los hechos (sean o no conscientes ahora). Por otra parte, la belleza del nacido nada tiene que ver con el concepto real de bondad, puesto qué a nuestro entender no existe más que un concepto subjetivo de las apariencias y un concepto absoluto de la virtud. Habrá que esperar a que el niño crezca y manifieste su bondad o su maldad y luego constataremos.

Tampoco «las hijas de los hombres» que se juntaron con «los hijos de los Dioses» en el texto bíblico, vivieron un romance antes de unirse para procrearnos. Son programas perfectamente establecidos donde cada elemento debe jugar su trascendente papel en aspectos sustanciales y no periféricos.

La Sagrada Virgen María tuvo que concebir, puesto que así lo establecía ese programa; tampoco hizo un romance del hecho, sino que mostró una gran prueba de humildad cuando dijo: «¡Hágase en mí según tu palabra!». También esta madre mexicana ha dicho lo mismo al aceptar con humildad y con amor a su hijo, nacido por deseo de quien gobierna nuestros destinos.

Por otro lado y como complemento de lo anterior, tenemos determinados supuestos de otros tantos estudiosos que pretenden un nacimiento de Jesús en el que María hubiera conservado su virginidad, aún después del alumbramiento. ¿Cómo puede nacer un niño y además ser conservada la virginidad?… Para quien ha investigado las intervenciones de los curanderos filipinos o las técnicas psicotrónicas de la energía psíquica o neutrínica, basadas en experimentos que impulsó el famoso Dr. Reich, no es difícil imaginar que el parto podría haber sido una cesárea por traspolación y dilatación de las moléculas de la Virgen (como sí dijéramos que Jesús pasó por el vientre de María en una teletransportación). De hecho, y citando otra vez las prácticas de curanderismo, veríamos como se puede introducir la mano en el vientre de un enfermo, sacarla y operar sin dejar absolutamente ninguna cicatriz. Así podría haber sido y de ahí la explicación que los apócrifos hacen de que cuando la partera llegó donde María, Jesús ya había nacido (aún comprobando la matrona que María continuaba virgen).

En el otro supuesto; es decir, aunque el nacimiento fuera normal, tampoco contradice el hecho de la concepción virginal de María ,ni en absoluto merma la potencia ni la imagen de Jesús.

En lo que todos parecen coincidir es en que María después de tener a Jesús como primogénito, tuvo otros hijos con José. Esto tampoco perjudica la figura del Salvador y además, tanto José como su esposa eran biológicamen­te normales y el sinónimo sexo‑pecado es una invención poco afortunada de la iglesia ritualizada, que por otra parte y hasta bien entrada la Edad Media, aceptaba el que los sacerdotes contrajeran matrimonio.

Otra teoría basada en las escrituras apócrifas trata de situar a la Sagrada Familia dentro de una campana energética o pasillo atemporal, ya que al parecer, los astros y la naturaleza se pararon para asistir al gran acontecimiento. Podría haber sido en este espacio‑tiempo donde se operó a María y luego fue bajada a nuestra dimensión totalmente regenerada y normal. Una variante de esta posibilidad nos la da‑ el hecho de que fuera subida a una nave espacial que se habría situado encima del Portal de Belén, puesto que los Magos, como todos suponen, no siguieron a una estrella que caprichosamente se habría salido de su órbita, sino a una nave interplanetaria que asistiría al nacimiento del Salvador.

Estos pasillos dimensionales dentro de la tierra son frecuentes, contabilizándose al efecto desapariciones misteriosas y fugas del espacio tiempo de personajes que al regresar habrían comprobado una dilatación asombrosa del tiempo. Por’ citar algún caso de los numerosos recogidos, vamos a transcribir un pasaje del tiempo bíblico y otro de la Edad Media que ilustraran suficientemente el tema:

 

CASO ABIMELEC (PARALIPOMENOS DE JERENIAS)

Habló entonces Jeremías: «Por favor, Señor, muéstrame qué puedo hacer por Abimelec el etíope, que practicó muchas obras buenas con tu siervo Jeremías; pues él me sacó de la cisterna de lodo y no deseo que vea la destrucción y desolación de esta ciudad, sino que tengas compasión de él y no se vea afligido». Y dijo el Señor a Jeremías: «Envíalo a la viña de Agripa, y a la sombra del monte yo le protegeré hasta que yo haga que el pueblo retorne a la ciudad.»…

LLegado el amanecer, Jeremías envió a Abimelec diciendo: «Coge la cesta, parte hacia la finca de Agripa por el camino de la montaña, trae unos pocos higos y entrégalos a los enfermos del pueblo, pues el favor del Señor está sobre ti y su gloria sobre tu cabeza». Tras decir esto, Jeremías le despidió; y Abimelec marchó según le había dicho.»…

Abimelec, por su parte, llevó los higos bajo un sol ardiente, por lo que al encontrarse un árbol se sentó bajo su sombra para descansar un poco. Y al reclinar su cabeza sobre la cesta de los higos se durmió, quedando dormido durante sesenta y seis años sin despertarse de su sueño. Y después, al levantarse de su sueno, dijo: «He dormido a gusto un rato, pero mi cabeza está pesada porque no he quedado saciado con mi sueño». Entonces, al destapar la cesta de los higos, los encontró destilando leche. Y dijo: «Quería dormir todavía un poco, porque mi cabeza esta pesada; pero tengo miedo, no sea que me duerma, tarde en despertarme y mi padre Jeremías me menosprecie, pues si no tuviera prisa no me habría enviado hoy de madrugada. Así, pues, me pondré en pie y caminaré bajo el ardiente sol, pues ¿no hay ardiente sol, no hay fatiga todos los días?». Levantóse, por tanto, tomó la cesta de los higos, se la echó a los hombros y marchó a Jerusalén, pero no la reconoció ‑ni su casa, ni su propio lugar‑, ni encontró a su propia familia ni a ninguno de sus conocidos. Y dijo: «¡Bendito sea el Señor, porque un gran éxtasis me ha sobrevenido hoy! Esta no es la ciudad de Jerusalén: he errado el camino porque fui por la senda del monte cuando me levanté de mi sueno; y como mi cabeza estaba pesada por no haber quedado saciado con mi sueño, he errado el camino. ¡Le parecerá sorprendente a Jeremías cuando le diga que he errado el camino!».

Entonces salió de la ciudad; y al fijarse bien vio los mojones de la ciudad y dijo: «Esta es ciertamente la ciudad; sin embargo, he errado el camino». Retornó de nuevo a la ciudad y se puso a buscar, pero no encontró a ninguno de los suyos. Dijo entonces: «Bendito sea e1 Señor, porque un gran éxtasis me ha sobrevenido.'». Salió nuevamente fuera de la ciudad y se quedó afligido, sin saber dónde ir. Y se quitó de encima la cesta, diciendo: «Voy a quedarme aquí sentado hasta que el Señor aparte de mi este éxtasis».

Mientras estaba él sentado, vio a cierto anciano que venia del campo; Abimelec le dice: «A tí te hablo, anciano, ¿qué ciudad es esta?». Le respondió: «Es Jerusalén». Abimelec le pregunta: «¿Dónde está Jeremías el sacerdote, Baruc el secretario y todo el pueblo de esta ciudad que no los he encontrado?». Repuso el anciano: «¿No eres de esta ciudad tú, que has recordado hoy a Jeremías, ya que preguntas por él tras tanto tiempo? Pues Jeremías está en Babilonia con el pueblo; fueron, en efecto, llevados cautivos por el. rey Nabucodonosor, y con ellos está Jeremías para anunciarles buenas nuevas e instruirles en la palabra». Tan pronto como oyó esto Abimelec de aquel hombre anciano, dijo: «Si no fueras anciano, y como no le es lícito a un hombre encolerizarse con quien es mayor que él, me reiría de ti y te diría que estás loco, pues has dicho: «E1 pueblo ha sido llevado cautivo a Babilonia. ¡Aunque hubieran bajado sobre ellos los torrentes del cielo, no ha habido todavía tiempo suficiente para que hayan partido hacia Babilonia! Pues, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que mi padre Jeremías me envió al campo de Agripa a traer unos pocos higos para que los diésemos a los enfermos del pueblo? Fui, los traje y al llegar hasta cierto árbol, bajo un sol ardiente, me senté a descansar un poco, recliné mi cabeza sobre la cesta y me quedé dormido. A1 despertarme destapé la cesta de los higos, pensando que se me había hecho tarde, pero encontré los higos destilando leche, lo mismo que cuando los cogí. Tú, en cambio, dices que el pueblo ha sido llevado cautivo a Babilonia. Pero, para que te des cuenta, ¡toma, mira los higos!». Destapó la cesta de los higos al viejo y los vio destilando leche.

A1 verlos, el anciano dijo: «Hijo mío, hombre justo eres tú y no quiso Dios que vieras la desolación de la ciudad; por eso trajo este éxtasis sobre ti. Pues he aquí que hoy hace sesenta y seis altos que fue llevado cautivo el pueblo de Babilonia. Y para que sepas, hijo, que es cierto cuanto te digo, alza los ojos hacia el campo y observa que no ha aparecido el crecimiento de las cosechas. Mira también los higos, que no es su tiempo, y date cuenta».

 

«OVNI ¿QUIMERA O REALIDAD? (pigel Blundell & Roger Boar)»

A principios del siglo XVII, casi trescientos años antes de la invención del aeroplano, una religiosa de dieciocho años contó a sus superioras de un pequeño convento de Agreda, en Esparta, que le hablan transportado por el aire en dirección a América Central. Mientras estaba allí, la hermana María indicó que había convertido al cristianis­mo a la tribu indígena de los Jumano. Durante el vuelo había visto a la Tierra, una esfera que giraba, debajo de ella.

Tales palabras parecieron una herejía. Sus compañeras religiosas quemaron el diario en el que había escrito los detalles del viaje, por su parte los dignatarios del Santo Oficio le recomendaron suavemente que se retractara de sus afirmaciones. Se negó a hacerlo.

En 1622, el Papa Urbano VIII y el rey Felipe IV de España recibieron indignadas misivas. Provenían del padre Alonso de Benavides, un misionero enviado a Nuevo México. Insistiría en saber por qué lo habían destinado a hacer una tarea que parecía que ya la hubieran hecho. Los indios tenían rosarios y cruces y sabían celebrar la misa; decían que una dama de azul les había enseñado cómo hacerlo que les haba llevado los objetos de culto. Ni el Papa ni el Rey sabían de lo que el misionero les estaba hablando.

En 1630, el padre Benavides regresó a Europa y oyó la historia de los vuelos de la hermana María. Viajó hasta Agreda y la interrogó dete­nidamente. Increíblemente, le dio cuenta exacta de los pueblos, las gentes y las costumbres que había visto en Nuevo México. Le habló de los acontecimientos y de la tradición local que pocos forasteros podían conocer. Cuando el misionero mostró un cáliz usado por los indios, las superioras de la hermana María lo identificaron como uno de los que faltaban en el convento.

Desde luego, la religiosa no haba inventado la historia, pero, ¿cómo había sucedido? En el caso de que consideráramos que el incidente documentado no fue un ejercicio de propaganda católica, la única explicación posible seria que ella hubiera viajado en un OVNI, sin darse cuenta de ello.

Como notas marginales a este tema de la concepción de María, habría que recoger otras tantas hipótesis ya divulgadas por unos y otros como lo es la de la «doctrina oficial» (lo entrecomillamos porque para nosotros la doctrina oficial es una etiqueta puesta por el hombre a la ignorancia que se ampara del «misterio» y del «milagro»)

Otra fuente nos habla de que podría haber sido inseminada por otro personaje que no fuera José; que el semen de José hubiera sido pasado en forma de teletransportacíón al útero de María por seres extraterrenos y de esta manera habría sido conservada la virginidad.

Y por último, que el semen que fue traído para María hubiera venido de una constelación lejana en nuestro sistema solar.

¡Bien!, razonemos todo este galimatías y estas hipótesis ordenadamente:

E1 tema de la doctrina oficial nosotros lo descartamos, ¿por qué?… Porque resulta una simpleza. imponer a personas del Siglo XX la retórica del Siglo 1. La ciencia puede y debe dar respuestas a los enigmas que se arroparon del misterio y del milagro. Cuando la Iglesia no llegaba a explicar una cosa porque no tenia medios científicos a su alcance, decía: “¡milagro!», y así cualquiera que se opusiera al hecho iba derechito a la hoguera. Ahora no podemos estar callados ante este comportamiento totalitario y debemos razonar, investigar y amar la realidad, no los misterios; entre otras cosas porque amar a una religión repleta de incógnitas es absolutamente imposible; seria como amar lo que no se tiene o acariciar lo que todavía no ha nacido.

Quieran o no estos doctos señores, a nivel cósmico existe una explicación y aseguramos que si no es ahora será luego y entre todos cuando la encontraremos, pese a quien pese y aunque la hoguera del Siglo X se vuelva a encender para repetir los errores del dogmatismo pasado.

Definitivamente decimos que la concepción de María y el nacimiento de Jesús no fueron milagrosos ni misteriosos, sino científicos, 1Sgicos y claros a la ciencia cósmica que estudiamos y desarrollamos ya que descubriéndola cada día, cada día amamos mas a este inmenso Dios repleto _de formas, de pliegues y de maravillas.

Respecto que fuera inseminada por otro ser extraterrestre venido de ¡sabe Dios dónde!, creemos que no pudo ser; hay que recordar cómo en la «Anunciación» el Programa del nacimiento de Jesús le fue comunicado a María por Gabriel, que resulta ser uno de los 7 Arquetipos que presiden la evolución del hombre; concretamente el Dios o Arquetipo de la Fecundidad, en cuyo seno se computan y se instruyen todos los nacimientos de los planos mineral, vegetal y animal de nuestro sistema solar. Y si este Arquetipo o máxima autoridad astral le dice que concebirá por obra del Espíritu Santo…¿cómo pudo venir luego un ser de otro planeta para engendrar a Jesús?… La alusión de que será fecundada por el Espíritu Santo aleja toda posibilidad de intervención humana o humanoide. Habría tan solo que identificar al Espíritu Santo y así sabríamos quién es el padre de Jesús. Dicho Espíritu, como hemos manifestado otras veces tiene mucho que ver con el hidrógeno, y este elemento a su vez con el Sol.

Siguiendo en las incógnitas y ajustándonos a las profecías de la Biblía, debemos recordar que Jesús debería nacer de la estirpe de David y por tanto siendo José descendiente de David deberemos entender que seria de su semen; es decir del semen del esposo de Maria de donde se parte para el nacimiento de Jesús. Muchos han imaginado a seres de la dimensión astral acercarse a José y por medio de su alta tecnología y sin que este lo supiera, habrían cogido un espermatozoide y lo habrían introducido en María, siendo de esta manera cómo la profecía se cumpliría al cien por cien.

La última de las hipótesis a estudio nos habla de que su semen fue traído por seres mas evolucionados desde otra galaxia; incluso se llegó a citar Berenice, o bien cualquiera de las estrellas de la constelación de Piscis en relación a la Era en que nació el Maestro. Pero no puede ser de tal procedencia a la luz de nuestros conocimientos esotéricos puesto que el análisis de la figura de Jesús‑Cristo nos lleva inevitablemente a las dos entidades superpuestas: Jesús, nacido de materia y Cristo nacido de la Luz. De ahí que después de ser bautizado por Juan, la entidad Crística compenetra a Jesús y éste se refiere al Padre como idéntico a su persona: «Yo y E1 somos una misma cosa…» y efectivamente lo eran, porque repasando el Evangelio del místico Juan nos hace recordar sus carismáticas palabras: «Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros», ¿cuál era ese Verbo?… Evidentemente el Padre creador de las cosas; y ¿quién era este Creador de todas las cosas para nuestro sistema solar?… Ciertamente el Sol, puesto que la materia y el Todo que existe es obra del Sol, obra de la Luz, obra de su Big‑Bang expansivo. Por tanto, encontramos lógico que Jesús en un momento de su vida pública dijera: «Yo soy la Luz del mundo» puesto que encarnaba la Conciencia Crística Solar o Conciencia del Padre Creador de toda cosa que vibra bajo su luz; nuestro Sol o Rá adorado por todas las religiones de la Tierra y venerado por todos los altos Iniciados de los movimientos espiritualistas del mundo entero y de la Historia.

De este razonamiento conceptual (que realmente podría haber llenado un sinfín de paginas) vemos que el origen del nacimiento de la entidad que habitaba en Jesús era o estaba directamente ligada al Sol, y cuando decimos «Sol» recuérdese que nos estamos refiriendo al astro compuesto de una entidad física, otra psíquica y otra espiritual.

¿Habita Jesús en el Sol?… Nosotros pensamos que efectivamente es así, puesto que E1 representa el patronazgo evolutivo de cuanto nació del astro y por tanto dicho patrón debería estar instruyendo, codificando y dirigiendo la vida planetaria a todos los niveles desde su núcleo frío que como ya estudiamos en otras ocasiones, alberga toda la Jerarquía Solar o Elohim, creadores de la forma y de la sustancia.

 

NACIMIENTO DE JESUS (NUESTRA HIPOTESIS)

El nacimiento de Jesús el Cristo no es un hecho aislado o casual. Para entender el porqué de su sentido debemos contemplar una vinculación directa al plano evolutivo del hombre y a su genética material que en todo momento ha sido tratada e inseminada por los Dioses. Son estos Dioses o Elohim los que, cumpliendo su Sagrado Programa, habrían determinado el nacimiento de Jesús dentro de la raza hebrea antes de que hubiera nacido; es decir, cuando todavía estaba en la mente del Padre‑Rá sin haberse materializado.

¿Qué hicieron estos elevados seres o Arquetipos?… En primer lugar eligieron dentro de la genética plural del planeta Tierra, una rama mas evolutiva (como fue la de Noé) y la separaron del resto de las tribus (recuérdese á este respecto que fue salvado del Diluvio Universal y que fue engendrado por seres del espacio tal y como hemos copiado con anterioridad). Así pasaron muchos años y esta inseminación genética creció a través de generaciones hasta que llegamos a Abraham que fue asimismo manipulado claramente por parte de los extraterrestres. Este Abraham, Patriarca carismático de aquellas tribus semíticas y nómadas fue visitado por Adonai al que llamó «Señor Dios» y le invitó a comer y beber dentro de su tienda. Es este Dios extraterreno quien le anuncia que tendrá un hijo con otra genética nueva; es decir, con la de los Dioses, necesaria para ir preparando el nacimiento de Jesús, puesto que no podía nacer el Salvador en una genética pobre y no crecida sino en una preparada y cuidada a lo largo del tiempo. E1 Dios extraterrestre dice a Abraham que su mujer Sara tendrá un hijo aun siendo estéril. Sara y Abraham se ríen; desconfían de que pueda realizare tal milagro, pero no obstante lo tendrían, puesto que para los seres del espacio pocas cosas son imposibles, y nació el tal esperado hijo que debería continuar el código genético evolutivo de crecimiento. Después Abraham es castigado por haber dudado y este Dios le ordena que mate a su hijo con pena del Patriarca. En el último momento es perdonado e Isaac (que así se llamó el hijo) puede seguir el árbol genético de la continuidad.

Esta genética que no era DNA como es la común del hombre, sino GNA o genética de los titanes traída del Sol, era transmitida por vía psico­astral desde el padre al hijo (recuérdese como Esaú y Jacob luchan por la primogenitura puesto que era el primer hijo quien normalmente heredaba la genética). Jacob, aprovechando la ceguera de su padre Isaac, suplantó a su hermano mayor Esaú y fue bendito por el Patriarca, heredó por tanto la genética cósmica de privilegio (era por la bendición al tiempo de la muerte del Patriarca como se determinaba el carácter psico‑espiritual de dicha genética del espacio. Es así, en definitiva, con la imposición de manos, como bautizaba Jesús; no así Juan el Bautista que sólo lo hacía por el agua debido a su rango espiritual que luego estudiaremos).

Conservar la genética traída del espacio era una constante también para los incas, cuya primera generación vino del cielo, casándose las posteriores entre hermanos a fin de no perder esa distinción acumulada en los genes. Más recientemente análisis de determinadas momias de estos incas, han localizado en su sangre carácteres desconocidos para nosotros.

Debemos ahora caminar a Egipto o lugar de la Iniciación. Una vez allí y habiendo asimilado el conocimiento iniciático, la antorcha de la Deidad Espiritual es cedida a Moisés y a Aarón tal y como vimos en nuestro trabajo «Anatomía de un contacto» que ya fue divulgado en su día.

Nos centraremos a continuación en otra manipulación hecha por los extraterrestres en la figura de David, que llora amargamente cuando después de tomar por esposa a la viuda de un general muerto en batalla (que él había mandado matar para tomar a su bella mujer) cree haber perdido la distinción del Cielo y que las prometas hechas a sus antecesores se habrían destruido por su pecado. No fue así, puesto que la lógica cósmica está por encima de los «pecados» y cuando interesa a los Elohim un determinado Programa, no existen las mismas reglas morales para Ellos que para nosotros. Por tanto, David hizo lo que su programa le obligó, lo quisiera o no.

Continuamos ahora con el Evangelio de San Mateo donde podemos leer: «Son catorce las generaciones desde Abraham hasta David; catorce desde David hasta la cautividad de Babilonia y catorce desde la cautividad de Babilonia hasta Cristo»… ¿Qué nos quiere decir esto?… ;Bueno!, vamos a ir despacio, hablando de conceptos no ciertamente al alcance de todos:

La genética crecida e inseminada por los Elohim a lo largo de la Historia y en el «pueblo elegido» había ya florecido; es decir, «el árbol había dado su buen fruto, puesto que un árbol bueno da frutos buenos» y la GNA inseminada desde el Sol había producido el máximo crecimiento hasta llegar a José, padre putativo de Jesús (ya podía encarnar la Conciencia Crística para redimir al hombre en esa materia roca y crecida biológicamente y por tanto útil a los planes celestes) el milagro se debía dar, no tanto por la voluntad del azar sino por el cumplimiento de la Ley que obliga al crecimiento evolutivo del cuerpo enzimático humano a desarrollarse conforme a las matemáticas del cosmos…¿Por qué matemáticas cósmicas?… Es fácil comprenderlo si veis el interés de Mateo en contarnos las generaciones hasta Jesús: 14+14+14 que hacen un total de 42; pero faltan 7 para conseguir el número 49 ó ciclo de desarrollo evolutivo de la genética GNA, que es 7×7=49; es por tanto que con Jesús se comienza el 79 ciclo; el período séptimo; el septenario del crecimiento que concluirá en breve, puesto que ya el árbol genético extraterrestre ha llegado a dar todo su fruto y por tanto la «Redención» está culminada.

Como veníamos diciendo, los planes de los Dioses se habían perfeccionado a lo largo del tiempo y tan solo faltaba realizar la inserción interdimensional. Esta inserción se produjo así: La entidad Crística solar o 6ª dimensión se hizo consciente en el Espíritu de Jesús que ocupaba la 59 dimensión y actuó con un cuerpo de 4ª para el hombre que habitaba en la 3ª.

Fue el propio Jesús desde su propio Cielo quien hizo su cuerpo en el vientre de María conforme a su propia Idea operativa y lo compenetró en su momento con la parte masculina de su Espíritu, insertándose la femenina en María Magdalena. ¿Cómo es esto posible?… ;Bueno’. sería francamente complejo explicarlo, pero a modo de referencia podemos decir que los Serafines (Jesús es un Serafín) pueden crear formas biológicas o cuerpos, siendo a su vez su composición o identidad la dimensión astral o luminosa. Por tanto fue la propia Entidad Crística quien desde el Sol preparó todo un plan perfectamente ordenado desde el principio de los tiempos. En definitiva se resumiría en «la personalización humana de la Idea Crística» o lo que es lo mismo «la Idea o la Luz Creativa del Padre, se rodeó de carne y de conciencia humana y habitó entre nosotros» (este Padre Rá puede hacerlo conforme a su voluntad cuesto que es omnipresente, omnisciente y omnipotente).

 

GENETICAS PARALELAS

Nos referimos ahora a otra manipulación genética diferenciada de la anterior, puesto que como habíamos visto Cristo‑Solar preparó su cuerpo de generación en generación para que naciera o se alojara en Jesús; en definitiva porque son los Elohim los patrones que pueden crear forma y sustancia, sean estas biológicas o puramente astrales. Se trata en esta ocasión de lo que María habría aportado desde el plano de la materia (no desde e1 plano de la Luz, puesto que de una u otra manera el vehículo­María debía ser a su vez de una gran pureza y por tanto tratado no sólo Ella sino las generaciones anteriores en la misma medida que lo fue Noé, Abraham, David, etc. etc…). ¿Podríamos decir entonces que hubo otra manipulación genética paralela a la Crística‑Solar?… ;Sí! la hubo, y de naturaleza material; mientras que de una nacía el principio masculino‑Luz, de la otra ‘debería nacer el principio femenino‑material; por eso para llegar al nacimiento de María hubo toda una manipulación por parte de los Elohim a la tribu de donde procedía ésta… ¿Qué tribu era aquella?… Al parecer, la misma que su prima Isabel y que el Evangelio de Lucas nos la refiere como la de Aarón, compañero carismático de Moisés en los antiguos tiempos.

Ya desde Aarón los Dioses prepararon a todas las generaciones siguientes para que naciera el vehículo idóneo de su operatividad; ;expliquémoslo!:

Hasta los abuelos de María e Isabel, todo se había preparado conforme a los deseos de estos Dioses Solares, ya que la materia se había purificado y activado con la información suficiente para que nacieran los próximos seres de la Revelación Mesiánica: Jesús y Juan el Bautista (primos en la materia). De una rama, debería nacer el Señor de la Luz, hijo de María, intervenida y preparada en última instancia por el Arcángel San Gabriel, y de otra rama, el Señor de la Materia, Juan el Bautista, que debería preparar los caminos del Señor de la Luz (Jesús).

¿Quién fue Isabel?… ¿Acaso la reencarnación de Sara?… ¿Quién fue Zacarías?… ¿Acaso la reencarnación de Abraham?… Así pudo ser, puesto que en un caso y en otro se repitió el mismo misterio: de mujeres estériles (y con semen probablemente no humano) nacieron seres claves para la Historia de la Humanidad.

No sabemos si nos hemos explicado suficientemente bien, puesto que son conceptos difíciles; queremos en definitiva decir que «hubo un tratamiento genético para Jesús y sus padres y otro para Juan el Bautista y los suyos», y fue distinto porque sus funciones y jerarquías son diferentes; de ahí que Juan dijera que «no era digno de desatar la correa de Jesús» y que éste a su vez, refiriéndose a Juan, dijera: «Ninguno nacido de madre (Tierra‑materia) es más grande que Juan el Bautista».

Hasta aquí creemos haber aportado suficientes pistas para determinar el nacimiento de Jesús. Debemos penetrar ahora en el fundamento de este apartado llamado «Plan Cósmico». Para ello podríamos hacer una síntesis histórica de cómo los «ángeles de ayer, extraterrestres hoy» han intervenido para interpretar dicho Plan, pero no la haremos porque ya está hecha en el libro de su mismo nombre que ya conocéis; tan sólo continuaremos con el esbozo del estado actual de este referido Plan y una pequeña perspectiva del futuro.

 

«LA LLEGADA DE JESUS EL CRISTO»

Estamos convencidos de que Jesús, Aquel que un día ascendió por el pasillo luminoso de la gran nave‑madre extraterrena que despedía a los Doce Apóstoles, definitivamente llegará en la forma que había anunciado: «entre las nubes» y que nosotros sepamos «entre las nubes» tan sólo se puede venir con un pájaro o con un avión o nave espacial (digan lo que digan los «milagreros»). Y decimos «vendrá» porque así lo prometió y no miente, y además lo hará para instaurar un Reino de Justicia en la Tierra (no en el Cielo) puesto que en su vida pública dijo: «Heredarán la Tierra…» pero una Tierra restaurada e instruída de un nuevo orden de Paz, Justicia y Amor universales.

Será una Tierra geológicamente distinta y social y culturalmente más estable y prometedora, pero para que este ocurra los eventos de purificación separarán el grano de la cizaña; o lo que es lo mismo, se dará la gran selección humana material, y biológica de los reinos mineral, vegetal y animal. Será como en repetidas ocasiones hemos dicho un problema de crecimiento. Si la Tierra como célula del Macrocuerpo Divino debe crecer evolutivamente, exigirá a sus enzimas‑hombres y elementos que crezcan en la misma manera y frecuencia, puesto que no podrían vivir funcionando a pleno rendimiento sin estos presupuestos.

Se dice, por más de un contactado, que Jesús está ya en órbita sobre la Tierra en su blanca astronave‑madre, que al parecer tiene unas dimensiones impresionantes capaces de alterar nuestro eje magnético; motivo este por el cual, orbita a gran distancia. No obstante para visitar el planeta son utilizadas naves más pequeñas. Es esta nave‑madre la que comanda todas las fuerzas operativas sobre el planeta. E1. ingeniero constructor de dicha nave, el comandante de Jesús, sería Astar Sheran o Arcángel San Miguel que sería quien capitanearía las fuerzas del bien. Esta nave llamada «la Jeru­salén que viene del cielo se localiza sin duda alguna y bien descrita en el Apocalipsis de Juan, donde aparecen sus dimensiones y las naves acopladas a esta principal, que son doce, y en cuyo interior viajarían los Jefes Carismáticos de los doce principios genéticos de la Humanidad; es decir, los doce comandantes de las civilizaciones que vinieron a formar a los hombres de la Tierra desde el espacio. Esta nave a su vez alberga en su interior la cúpula hidrogenal que actúa sobre el plano más alto de la evolución; decimos «cúpula hidrogenal» porque los seres que viajan con Jesús provienen del núcleo solar o Elohim (el Sol es de naturaleza hidrogenal que en su función fecundativa de fusión se convierte en helio también acoplada a esta nave‑madre viajan otras cuatro astronaves de :dimensiones más pequeñas donde viajarían los cuatro Angeles que se encuentran en los cuatro ángulos de la Tierra y cuyo poder es inconmensu­rable. Estos comandantes a su vez tienen para su función operativa un sinfín de aparatos auxiliares nutridos por seres venidos de todos los confines de la galaxia, que interpretan papeles de vigilancia, tutela, justicia, etc.etc… Estos cuatro Angeles podrían, si lo desearan, dejar sin energía a todo el planeta, pero afortunadamente no son como nuestros .jefes de Estado y actúan con y para la Justicia.

 

EJECUTORES DEL PLAN “SARAS»

Los extraterrestres denominan a la Tierra «Saras»; este nombre viene del sánscrito y significa «repetición», que como ya habíamos, referido en diversas ocasiones, hace alusión a la destrucción del planeta; Mallona, que según diversas fuentes se encontraba en órbita próxima a nuestro planeta. La humanidad que habitaba Mallona desintegró el planeta por su descontrolada carrera armamentista nuclear, que afectó a los yacimientos naturales del material radiactivo, explotando en cadena todo el planeta y formándose en el cielo una cruz luminosa que conmovió a toda la galaxia por el tremendo «pecado» que esto significaba. A1 parecer esta humanidad malvada habría luego reencarnado en la Tierra, siendo nosotros ahora los mismos de antes, con el mismo ansia destructivo; es decir con el «pecado original» a que se refiere la Biblia. Dicho pecado estaría por tanto grabado en nuestros espíritus y estaríamos ahora pagando el Karma de nuestro error.

En relación a este planeta «Mallona» que otros tantos investigadores lo denominan de diferentes formas, existe una tradición sumeria que luego relataremos donde también se nos habla de una catástrofe de la misma naturaleza que la explicada ahora.

Decíamos a modo de definición:

«Los ejecutores del Plan «Sarasa son extraterrestres provenientes del nuestro y de otros sistemas solares y están divididos en dos categorías genéricas: una sería la fuerza intelectiva directiva y otra la fuerza ejecutiva o instrumento consciente e inconsciente de la anterior».

Comenzando por la categoría «directiva», habría que partir del nivel cósmico donde situaremos al Espíritu Santo o Fuerza Omnicreante del Cosmos que está presente en el átomo del hidrógeno, fundamento de los Soles que hemos definido como «Padres Creadores» de la genética material a todos los niveles. Esta Fuerza Omnicreante tiene a su vez tres aspectos:

 

La Idea Pura, impenetrable y absoluta que es el principio egocéntri­co del «Yo Cósmico».

 

E1 proceso intelectual de esta Idea Pura que ya Hermes Trimegisto llamó «Poimandres» y que está servido por entidades que forman parte del nivel universal: Adonai, Yavé, Jehová, etc. etc…

 

E1 nivel físico que lo situamos en los Soles de todo el Macrocuerpo Divino, siendo estos Soles o Padres Creadores, también llamados «Cristos», servidos por los Elohim o elaboradores y transformadores de la Idea; creadores y manipuladores de la sustancia planetaria en todas sus manifestaciones.

 

E1 vehículo creante y las órdenes que parten del «Yo Cósmico» se codifican en la luz, siendo sus frecuencias infinitas e impensables para el humano. Valga esto para decir que la luz en nuestro sistema solar se codifica en siete frecuencias principales que son servidas por siete Arquetipos Solares o Arcángeles que protagonizan el aspecto evolutivo e intelectual del Cristo o Padre Creador que vive en nuestro Sol.

Pero no sólo tendríamos estas frecuencias principales, sino que, emanadas por las constelaciones próximas influyentes, habría a su vez doce frecuencias dinámicas correspondientes a las doce constelaciones del zodíaco (que de una u otra forma influyen en la marcha evolutiva del planeta, del Sol y de todo el sistema). Estas frecuencias emitidas por, dichas constelaciones están servidas a su vez por sus Dioses y sus humanidades organizadas, tanto en el aspecto psíquico como físico y espiritual.

Luego tendríamos a su vez que contar el nivel universal de influencias; el nivel manásico de los grupos estelares, galácticos, etc. etc…. pero evi­dentemente esto sería entrar en una pura especulación mental, dado que todavía no hemos recorrido ni el aspecto de nuestra realidad física inmediata.

Centrémonos ahora en nuestro Sol para definir el cuadro directivo del Programa extraterrestre que actúa sobre la Tierra, puesto que como hemos dicho, el Sol debe cuidar de sus hijos (los planetas) y los hombres por él creados.

E1 primer nivel 1o llamaremos Cristo (que se cristificó en Jesús). Este Cristo está servido por sus aspectos espirituales, psíquicos y físicos; es decir que nuestro Sol tendría tres aspectos fundamentales superpuestos y armónicamente funcionales: físico, psíquico y espiritual. Todo este complejo está servido por los seres hidrogenales o Elohim, que como muchos saben poseen el espíritu abierto a nivel del tercer ojo, o como si dijéra­mos que son absolutamente conscientes de la Deidad Cósmica.

Uno de estos Elohim, por citar alguno que nos dé un ejemplo, sería la Virgen María que vive en el Sol y que para concienciar al hombre viaja en una astronave dé naturaleza psico‑material sublimada, puesto que a semejanza dé Jesús y otros tantos ascendidos como Henoc, Elías o Buda, subió en cuerpo a su dimensión en una nave y por el cielo.

Es importante resaltar que estos Dioses o Genios Solares son andrógenos, por tanto la Virgen es también un ser andrógeno, aunque haya mostrado para el hombre la figura femenina y se haya prodigado como tal en todo el tiempo de la Historia para ayudarnos de mil formas y maneras dado su infinito amor materno que identifica en su personalidad femenina‑material el aspecto de nuestra Tierra‑Madre, fundamento de‑los soportes físicos de cuanto nos rodea.

Otros Elohim solares son los doce Apóstoles, puesto que si, como hemos dicho, el Sol es el padre de la genética, las doce tribus de 12.000 espíritus que son la Idea de la macro‑célula de nuestro sistema; es decir los 144.000 espíritus que representan la genética planetaria de empuje y patrón, deberán lógicamente partir del Sol como Creador de cuanto de él ha nacido. Por esto Jesús cuando ascendió al Sol (la luz del Padre) dijo a sus Apóstoles que prepara‑ría las estancias para ellos, dado que todos son hijos del Sol y operan a nivel astral y a nivel físico. E1 nivel astral lo tienen situado en el astro, donde se ubica la mente directiva de la tribu y el nivel físico, operando a través de los 12.000 espíritus encarnados en la Tierra, que pueden ser o no conscientes de su gene, pero que antes del final de los tiempos lo serán en forma plena.

(Apo.14‑1).‑ «Y he aquí que miré y vi que el Cordero estaba sobre el Monte Sión y con él ciento cuarenta y cuatro mil personas, qué tenían escrito en sus frentes el nombre de él y el nombre de su Padre». . . De cuyo texto se deduce la procedencia simbiótica del Cristo y su tribu y el signo que les identifica, que es el Sol en la frente o espíritu abierto y despertado que actúa en forma consciente entre los Iniciados y que al tiempo justo a la lógica que les mueve por el mundo, es activado mediante una aceleración del tejido glandular por medio de la alta tecnología astral de los Dioses.

Junto a estos espíritus encarnados en hombres terrestres de las Doce Tribus, se encuentran varios millones de seres venidos y encarnados en cuerpos humanos de otras tantas dimensiones, para ayudar a la Tierra en este paso evolutivo tan importante que ahora debe pasar, siendo a su vez éstos conscientes e inconscientes indistintamente.

Y por último, tendríamos el nivel puramente físico que lo compondrían extraterrestres camuflados entre nosotros y que tienen sus Bases en lugares ocultos del planeta, como la ciudad subterránea de «E1 Dorado» o morada de los Dioses o las Bases submarinas de distintos lugares de nuestros océanos.

Todos estos seres que identifican y forman el Cristo operativo físico, psíquico y espiritual, estarían por tanto realizando un Programa que pudiera parecer no coherente, pero que no obstante ya estaba en la mente del Padre incluso antes de llegar este tiempo. Estamos seguros que ni un ápice o brizna de este Programa se pierde u obedece al azar.

 

EL PRINCIPE «DURANTE»

Otro personaje clave del complejo solar es el Príncipe «Durante», llamado por otros «Viajero del Espacio» que es un «Mutante» al servicio de la Entidad que le compenetra (que no es otra que San Pedro) y que como Jefe de la Iglesia visita a los Iniciados de todas las épocas, abriéndoles el conocimiento con sus «llaves». Cuando decimos «Jefe de la Iglesia» nos estamos refiriendo naturalmente a la Humanidad entera, redimida y autorrealizada, puesto que como dijo Jesús «su Iglesia no es ni de piedra ni de ritos o formas, sino de carne y de espíritu».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este Mutante o Deidad Solar juega un papel decisivo dentro del Plan Cósmico futuro, puesto que su priacía arranca de las palabras del Maestro: ‘Y a tí te daré la llave del Reino de los cielos, y todo lo  que atares en la Tierra será atado en el cielo…» por cuyo contenido podemos deducir una jerarquía de acción que para nosotros tiene dos,  niveles; uno astral, por el cual Pedro estaría otra vez comandando el grupo iniciático encarnado en  la Tierra, compuesto de los 12 y sus discípulos, y otro Plan futuro  también de acción, donde su espí­ritu compenetraría  al monarca de la Nueva Iglesia restaurada por la Humanidad redimida. Habría que recordar a este respecto, las pro­fecías de Malaquías que aseguran  cómo el último Papa será aquél que  recoja a los supervivientes de la gran catástrofe final y formará la Nueva Iglesia dirigida por el Santo Padre llamado Pedro. Este viajero del espacio, evidentemente se desplaza en su nave espacial, y ha sido visto en diversos lugares de la Tierra. La tecnología que le acompaña y el aparato logístico, adquieren formas y maneras alucinantes.

Descendiendo de este aspecto directivo solar que está formado por el nivel astral, debemos definir el nivel físico ejecutivo, que a su vez está bien determinado siendo el Jefe espiritual, Jesús, que como en su tiempo, sigue encarnando la voluntad Crística emanada por el Padre‑Sol, ya que el uno y el otro son la misma cosa o bien si lo decimos de otra manera: El verbo del Padre‑Sol, se hace carne en el vehículo Jesús.

Después de Jesús, que por otros es llamado «Sananda», se encuentra a su vez el Jefe ejecutivo y operativo del Programa, llamado Astar Sheran o «Arcángel San Miguel» (¡ojo! que Astar Sheran significa «Jefe Santo» y jefes santos hay muchos). Este ser o más bien Entidad, pues es uno de los siete Arquetipos de la Deidad que concentra el bien, no suele presentarse al hombre sino que utiliza a otros seres para hacerlo. Estos seres son sus ayudantes y proceden del nuestro y de otros sistemas solares (recuérdese al efecto en «las tentaciones de Jesús» cómo dice que su Padre podría mandar «legiones de Angeles» para ayudarle), como hemos dicho hasta la saciedad «los Angeles de ayer, son los extraterrestres de hoy».

Resulta también evidente que junto a Asthar Sheran Miguel, habrá otros Asthar Sheran llamados Rafael, Uriel, Azarel, Gabriel, Ariel… que son Arcángeles y que estarán sin duda ejecutando su respectivos trabajos desde la invisibilidad y desde sus correspondientes parcelas por nosotros no conocidas (tan sólo Gabriel parece reunir en él la faceta del «Anunciador» del Altísimo, por lo cual habría visitado a otros tantos programados sobre la Tierra para dictarles el Plan como lo hizo con María o Isabel).

Estas «tropas del Bien», por llamarlas de alguna manera puesto que no son soldados sino maravillosos pacifistas, están a su vez estructuradas en una jerarquía espontánea de «no sumisión» de acuerdo a su evolución, y forman diversos Planes auxiliares con sus comandantes, jefes y aparato logístico. ¡Veamos alguno de ellos!:

 

LOS VENTICUATRO ANCIANOS DE LA GALAXIA

Que nos refiere la Biblia en el Apoca. 4‑2‑5:  A1 punto fui arrebatado en espíritu (viaje astral) y vi un solio colocado en el cielo, y un personaje sentado en e1 solio. Y el que estaba sentado era parecido a una piedra de jaspe y coralina y en torno al solio un arco iris de color de esmeralda. Y alrededor del solio venticuatro sillas y venticuatro ancianos sentados, revestidos de ropas blancas con coronas de oro en sus cabezas. Y del solio salían relámpagos y voces y truenos; y siete lamparas estaban ardiendo delante del solio, que son los siete espíritus de Dios…». De esta lectura podemos deducir que el solio o trono nos está refiriendo la máxima jerarquía del Programa (Cristo Solar) y junto a éste, estarían en simbiosis, los siete Arcángeles de Dios anteriormente citados y los venticuatro ancianos que dirigen los destinos de la galaxia.

Estos venticuatro ancianos son los responsables del plano psico‑físico a todos los niveles y los que deciden el destino de la Tierra en función de su ensamblamiento en toda la galaxia. A ellos compete ordenar y dictar el papel armónico que debemos interpretar en el juego cósmico del que formamos parte.

Estos ancianos, como es lógico, están asistidos por todas las humanidades de la Confederación de mundos redimidos, es decir, de mundos conscientes y sublimados, a los cuales pueden ordenar y mover de acuerdo a la economía del devenir de la Galaxia, por tanto no seria difícil imaginar a cantidad de astronaves que nos visitan por imperativo de este consejo de mando.

No sólo Juan en el Apocalipsis ha podido entrar o ver el templo de estos venticuatro ancianos; más actual resulta la vivencia de un grupo de jóvenes en Perú que por medio de una puerta dimensional o «xendra» (así lo llaman los extraterrestres) fueron proyectados al mismo centro de la espaciosa sala que ocupan los ancianos, recibiendo los aspectos fundamentales de su función y de su Programa cósmico. Recogemos por tanto y en extracto de continuidad, las manifestaciones de dichos ancianos a estos jóvenes, que hemos sacado del libro «Los Guias Extraterrestres y la Misión Rama», escrito por uno de los jovenes protagonistas llamado Sixto Paz Wells.

Los venticuatro tronos estaban ocupados por seres diversos, con unos contrastes increíbles de tamaño, raza y forma que daban la impresi8n de ser ancianos, aunque muchos de ellos no tenían apariencia humana, pero en general inspiraban bondad y sabiduría …

…LLega el momento de despertar del continente elegido. El lugar quedará limpio de toda contaminación, preparándose para albergar al nuevo hombre entre sus montañas y verdes valles. Este sitio es Sudamérica…

…Cada hombre no ha sido mejor de lo que ahora es, ya que éste es producto de un ciclo de encarnaciones …

…El hombre teme a la muerte porque ha olvidado de dónde viene y a dónde va …Yeshua, Jesús, Emmanuel o Isa, en el principio y en el fin, E1 es el Cristo, tal como le conocéis y que viniera a vuestro planeta procedente de las altas esferas por el acto de amor supremo hacia el hombre, para así darle la oportunidad a que salga éste de su estado de ignorancia tocando su endurecido corazón …

…En la vida de Yeshua, por inspiración del Profundo, nosotros coordinamos en las esferas materiales lo relativo a su nacimiento, a su cuerpo, a su familia y a los mensajeros que darían los distintos avisos en el plano material y astral. Hasta una de las naves de la Confedera­ci6n acompañó a los instructores y protectores del Niño; maestros, ellos, de los diversos retiros interiores de la Gran Hermandad Blanca, que ejerce el Gobierno interno Positivo del Planeta y mantiene el equilibrio necesario a la espera del tiempo cumplido.

 

Fue al final de los días de su Resurrección que otra nave le recogió y El, en la actualidad, se mueve a voluntad, por las diversas esferas y dimensiones, preparando el día de su Segunda Venida y de la reorganiza­ción final de la Humanidad como Planeta, plano ascendido. No necesita reencarnarse pues en la actualidad posee un cuerpo glorificado con el cual vendrá hasta ustedes; sepan esperar y sacar provecho de sus sencillas y contundentes enseñanzas que no son otras que el ejemplo que E1 dejó …

…Los lugares de embarque de gran parte de la Humanidad han sido señalados desde siglos sobre sitios moldeados por la naturaleza y marcados por los Vigilantes, para que cuando el propio desarrollo del hombre en su carrera hacia el espacio, éste tuviese capacidad de interpretación y supiera reconocer la intención de tales parajes…

 

LOS CUATRO COMANDANTES CELESTES

Para identificar a estos cuatro seres y su Programa, debemos copiar y leer detenidamente una de las visiones de Zacarías (6‑1 Octava Visión): «Y de nuevo levanté mis ojos y observé; y he aquí cuatro carros que salían de entre los montes y estos montes eran de bronce …Estos avanzan en la dirección de los cuatro vientos del cielo, después de estar en presencia del Señor de toda la Tierra…Y les dijo, id y corred toda la tierra y en efecto, la anduvieron toda…». y se reitera su presencia a través del Apo. 7‑1‑3: …Después de esto vi cuatro ángeles que estaban sobre los cuatro ángulos de la Tierra…Luego vi subir del oriente a otro ángel, que tenia la marca del Dios viviente, y gritó con voz sonora a los cuatro ángeles, encargados de hacer daño a la Tierra y al mar, diciendo: No hagáis mal a la tierra, ni al mar ni a los árboles, hasta tanto que pongamos la señal en la frente a los siervos de nuestro Dios…».

De estos dos textos bíblicos podemos desarrollar varias hipótesis a estudio. A nuestro entender, se trataría de cuatro naves espaciales de gran poder, que están orbitando la Tierra y cubriendo con sus medios todo el tejido electromagnético del planeta; podían actuar sobre el campo Van Allen dejando sin energía o distorsionando la misma a todo el planeta y a todos los seres vivos. Este Programa lo harían en pocos minutos, paralizando, si así lo estiman, toda la actividad planetaria.

Para los conocedores de la naturaleza divina de los planetas, es fácil identificar estos puntos vitales del dinamismo psíquico de nuestra esfera, puesto que a semejanza del cuerpo humano que está rodeado de un cuerpo astral o motivador, la Tierra tiene ese mismo cuerpo pneumático que es el que informa y ordena al soporte material. Así por tanto, si los seres del espacio activan con energía psíquica dicho campo pneumático de la Tierra, los efectos serian impensables para todo cuanto vibra en este» globo terráqueo.

¿Cómo se podria resistir estos hipotéticos cambios?… No son pocos los que han hablado de que, bien en sueños o por presencia física, han sido visitado por seres extraterrenos que les han operado en la frente y en el pecho, para resistir de esa manera las nuevas frecuencias vitales de dicho Programa. De ahí que en el Apocalipsis se hable de «marcar en la frente a los siervos de nuestro Dios».

Estas nuevas frecuencias vibracionales serán emanadas por el Sol y serán resistidas por aquellos que hayan acelerado o subido el biorritmo o cuerpo astral motivador; a este cuerpo se refiere también el Señor cuando habla del «banquete al que serán invitados los que tengan las vestiduras blancas». Estas vestiduras blancas no son físicas sino astrales o dinámicas, puesto que muchos son los que hablan del famoso «aura» o «cuerpo astral circundante del hombre».

Estos seres tienen como misión absoluta la Justicia Divina y son inflexibles en sus planteamientos y acciones; para aquellos que han estado en su presencia, la emanación coherente de sus espíritus habla de una justicia sin miedo, amorosa y armónica con la marcha del Cosmos en su conjunto. Ellos no pueden ser débiles como no lo fueron con Sodoma y Gomorra, porque si nos consintieran perseverar en el error, podríamos volver a un plano de involución que no sólo nos afectaría a nosotros, sino a todo el Cuerpo Macrocósmico Divino.

Hemos dicho que este Programa de nuevas frecuencias vendría activado por el Sol, pero …¿cuándo?…¿cuándo se dará este deseado cambio?… Si reparáis en Malaquías y sus profecías sabríais que nuestro Papa, Juan Pablo II es el que traduce el emblema o frase de este profeta de la Edad Media: «De Laboris Soles» o lo que es lo mismo: «De los Trabajos del Sol» y efectivamente todos los indicios nos dan a entender que estamos en una época decisiva para el género humano.

Estas frecuencias electromagnéticas y psíquicas se han visto activadas a su vez por el paso del cometa Halley que en forma de cristales ha depositado ya la información en el Sol y que motivó uno de nuestros trabajos ya editados.

Hemos dicho antes que los cristales o formas cristalinas traídas por el Halley habrían influido en el Sol y muchos se sorprenderán de que digamos «cristales» pero efectivamente estamos entrando en una época donde muy probablemente se redimensionen las figuras de los antiguos Iniciados como Tales, Arquímedes o Pitágoras y veremos cómo la geometría, las formas y los números tienen un papel decisivo en la fecundación Macrocósmica.

Cada cuerpo geométrico es resonante o no a la energía psíquica emanada por la Fuerza Omnicreante del Cosmos y según sea su forma, su tamaño y composición de su estructura y color, activa en mayor o menor medida dicha energía (de ahí que las pirámides sean resonantes a dicha forma de energía programática‑psíquica o bien los templos octogonales templarios o el icosaedro que forma el cinturón electromagnético o alma de la Tierra.)

Se investigará en este campo tarde o temprano y se verá a un Dios que se codifica en la forma y en el número, entonces comprenderemos el porqué de las caprichosas formas de las ciudades extraterrestres; de sus colores; de sus números y de sus dimensiones. Pero todos estos argumentos no son parte de este trabajo y debemos dejarlos para otra ocasión más propicia.

Siguiendo con los cuatro comandantes, nos consta asimismo que uno de ellos se llama Woodok y que tripula la astronave Cristall‑Bell. E1 tono de su impresionante rostro es verdusco, con ojos expresivos que interpretan la firmeza y la justicia. Dichos ojos que parecen taladrar todo tu ser, están repletos de ramificaciones rojizas que acrecientan la autoridad estática de su expresión. Aquellos seres que tuvieron la dicha de disfrutar de su presencia, han comprendido cómo este Dios poliédrico y armónico se dibuja de millones de infinitas formas y la beatitud de su conciencia aureola su entorno de profunda admiración y respeto.

La función «justiciera» de estos Angeles parece bien perfilada en los textos bíblicos tradicionales y también en los apócrifos; por citar alguno, tenemos el Libro Hebreo de Henoc que hace una clara referencia a estos vigilantes:

Superiores a todos éstos hay cuatro grandes príncipes llamados «irin y qaddisin», elevados, honorables, temibles, aseados, prodigiosos y gloriosos. Son superiores a todos los seres celestiales: como ellos no hay entre todos los príncipes celestiales, no tienen par entre todos los sirvientes, ya que cada uno de ellos equivale a todo el resto junto. Su morada está frente al trono de la gloria, su tribuna frente al Santo, Bendito sea; así el resplandor de su morada es un reflejo del resplandor del trono de la gloria, y el resplandor de su apariencia es reflejo del esplendor de la «Sekinah». Ellos son glorificados por la gloria del Padre y alabados por la alabanza de «Sekinah». Y no sólo eso, sino que el Santo, bendito sea, no hace nada en su mundo hasta que consulta con ellos primero, y después de eso lo hace, pues está dicho: «Por decisión de los ‘irin’ se dicta este fallo, y por orden de los qaddisin es la resolución’.

Dos son los irin y dos los qaddisin. ¿Cómo permanecen ante el Santo, bendito sea? Se enseña que un «ir» permanece a un lado y un ‘ir’ a otro; un qaddis a un lado y un qaddis al otro. Ellos exaltan siempre a los humildes; abajan a los orgullosos hasta el suelo y elevan a los humildes hasta lo alto. Cuando el Santo, bendito sea, se sienta cada día en el trono del juicio y juzga al mundo entero estando los libros de los vivos y los libros de los muertos abiertos ante él, todos los seres celestiales permanecen en pie ante él con temor, miedo, pavor y temblor. Cuando el Santo, bendito sea, se sienta en el trono del juicio para dictar sentencia, su vestido blanco como la nieve, los cabellos de su cabeza como lana virgen y su manto entero como luz brillante. Todo él cubierto de justicia como de una cota de mallas. Irin y qaddisin permanecen ante él como comisarios ante el juez. Elevan y exponen cada causa, cierran el caso que llega a juicio ante el Santo, bendito sea, según se dice: «La sentencia es por decreto de los irin y la demanda por la palabra de los qaddisin’. Unos argumentan, otros dictan sentencia en el tribunal supremo de Arabot. Unos realizan interrogato­rios ante el Poderoso, otros cierran los casos ante el Altísimo. Algunos al terminar descienden y ejecutan las sentencias en el mundo inferior, según está dicho: «Vi bajar del cielo un ‘ir’ y un qaddis gritando con voz fuerte: ‘Derribad el árbol, tronchad su ramaje, arran­cadle el follaje, esparcid sus frutos; que huyan de su sombra las fieras y las aves de su ramaje».

¿Por qué se les llama «irin» y ‘qaddisin’ En razón de que ellos santifican el cuerpo y el alma con azotes de fuego en el día tercero del juicio, según se dice: «En dos días nos hará revivir, al tercer día nos restablecerá y viviremos en su presencia» .

…Por eso están delante del trono de Dios y le sirven día y noche en su templo, y el que está sentado en el trono extiende sobre ellos su tabernáculo. Ya no tendrán hambre, ni tendrán ya sed, ni caerá sobre ellos el sol ni ardor alguno, porque el Cordero, que está en medio del trono, los apacentará y los guiará a las fuentes de aguas de vida, y Dios enjuagará toda lágrima de sus ojos’.

¿De dónde proceden estos extraterrestres justicieros?… Como habíamos cogido antes a Zacarías, seguimos con este profeta que los vio en visión y que nos dice: «En el primer carro había caballos bayos, y en el segundo, caballos negros. En el carro tercero, caballos blancos, y en el cuarto, caballos tordos…». O lo que es lo mismo; sus pigmentaciones son distintas lo cual indica procedencias diferentes. A modo de hipótesis y sin extendernos demasiado, situaremos a los extraterrestres bayos en seres de las Pléyades; los negros en Proción; los blancos en Alfa Centauro y los tordos en Orión. Serian por tanto estas constelaciones las que habrían enviado sus delegaciones, tanto para mejorarnos genéticamente en el origen de los tiempos, como para interpretar un papel de tutela y ayuda constante.

Hemos hablado anteriormente de la «manipulación» a nivel de «chacras» o glándulas que estos seres del espacio estarían practicando en un gran número de personas… Pero, ¿para qué?… Evidentemente para propiciar una adaptación a las nuevas frecuencias; ¿cómo se dará este Plan?… Para resumirlo tendríamos que hacer referencia de nuevo al alma de la Tierra que reside en su cuerpo astral motivador y que es soportada o contenida en el campo electromagnético del planeta o cinturones Van Allen. Sería en este campo donde los extraterrestres activarían las nuevas frecuencias capaces de afectar a toda la Tierra, pues de todos es sabido que la materia es el resultado del alma o astral y que activando ese astral muta la estructuró material necesariamente.

E1 Sol emitiría, de acuerdo a la Conciencia Crística, unas nuevas frecuencias más altas que incidirían en los campos magnéticos aludidos conforme a la manipulación extraterrena. Como consecuencia, los zigos o fuerzas primordiales de la naturaleza, adquirirían un papel intelectual y así el aire, la tierra, el agua y el fuego se pondrían a la tarea de «purificación» regenerando en su acción conjunta cada molécula de existencia planetaria.

Programados los zigos para «regenerar», lo harían de acuerdo al mandato superior. Sería como si se les ordenara traumatizar a todos separando el grano de la cizaña y resistiéndose o haciéndose inoperantes ante determinados individuos previamente «manipulados» por los extraterrestres: «Corregid al hombre, pero respetar a aquellos que hayan alcanzado tal o cual vibración:», para hacer un ejemplo habría que ver a unos jinetes apocalípticos que tendrían como misión destruir los aparatos de 120 V dejando libres los de 220 V.

Serían por tanto los propios recursos naturales los que, en su papel inteligente, se pondrían a favor o en contra del hombre. Aunque esto parezca ciencia‑ficción, deseamos hacer una llamada a la reflexión de actos que con la etiqueta de «milagro» practicó el Maestro Jesús; nos estamos refiriendo a su capacidad de parar las tormentas u ordenar a los peces y a los mares que actuarían conforme a su voluntad, etc. etc… Es evidente que si los elementos naturales se plegaron a la voluntad del Señor sería porque éstos habrían entendido el mandato o la orden a ellos dirigida, por tanto, habrían asumido su papel intelectual.

A otros niveles habría que decir que está prevista la verticalización del eje magnético en la Tierra; la inmersión de algún continente ; la concentración de la masa terráquea; la variabilidad de la fuerza de gravedad (la fuerza desconocida por la ciencia), etc. etc… y que tales mutaciones no serían casuales sino «causales» y ajustadas a un Plan Cósmico infalible que ha previsto que a la «mesa» tan sólo se sienten los que tengan las «vestiduras blancas».

En un momento determinado de ese deseado futuro, el cuerpo astral del Sol, el de la Tierra y el del hombre alcanzarán una total resonancia e interacción de dar y recibir en el fluído de la energía nueva que invadirá el planeta y es por eso que nuestras «antenas» o cuerpo astral donde han intervenido los extraterrestres no acusará el trauma del cambio si lo volvemos puro, blanco o positivo. Ahora bien, muchos se preguntarán, ¿cómo podemos ser «marcados» en la frente o en el pecho para poder entrar en el «banquete con el novio que llega» (Jesús)?… Basta una respuesta: Predisponiéndose en los valores de Justicia, Paz y Amor. Si lo hacemos, no existirán dudas sobre ese deseado futuro.

 

PLANES COMPLEMENTARIOS

Con este epígrafe trataremos de exponer lo que venimos reiterando en relación al hecho de que junto al Plan General o añadidos a éste, existen otros tantos de diversa naturaleza que se están ejecutando en nuestros días y que arrancan de antes para terminar aún. después de nosotros.

Podríamos haber elegido muchos y de diversas procedencias y civilizaciones espaciales, pero hemos seleccionado tres que transcribimos a continuación y que alguno de vosotros ya conocerá sin duda por haberlo estudiado con anterioridad a este trabajo.

E1 Instituto Cosmobiofísico a través de su director Pedro Romaniuk, ha logrado tras ardua tarea el texto íntegro de uno de los » fenómenos elec­trónicos » más impactantes y misteriosos de la televisión mundial.

Nos referimos a la inexplicable «interferencia en la T.V.» inglesa ocurrida al anochecer del sábado 26 de noviembre de 1977, mientras millones de habitantes recibían en sus hogares uno de los noticiarios más importantes de la jornada.

Anulada totalmente la «perfecta tecnología científica» humana, donde sofisticados sistemas de computación mantienen un control minucioso por parte de las autoridades del gobierno sobre toda emisión televisiva, los millones de hogares desde Hampshire hasta Reading y desde Berkshire y Witney hasta Oxfordshire, pasando por Londres, Southampton y otras ciudades, se escuchó una «VOZ». Una «VOZ» muy lenta, pausada pero muy profunda y potente a la que nadie ni nada pudo detener, anular ni ocultar y manifestó claramente:

«Esta es la voz del Comandante ASTERON y soy un ‘ser’ extraterrestre que transmito desde abordo de una nave que está orbitando la Tierra. Soy un representante autorizado de la Misión Galáctica a cuyas naves o Discos Voladores ustedes están viendo desde hace tiempo como extrañas luces en el firmamento.

Por ahora les hablamos con sabiduría y en paz, tal como haremos con el resto de los habitantes del planeta. Venimos para advertirles del grave peligro que corre el destino de la raza humana y su ‘mundo, advertencia que ustedes deberán comunicar al resto de los pueblos, para evitar el desastre que amenaza no sólo a los habitantes de la Tierra sino a los demás planetas a su alrededor.

Sólo así podrán compartir el gran despertar de la Tierra que penetra en la Nueva Era de Acuario. Era ésta que puede ser un período de gran paz y Evolución para la raza humana, pero que sólo sucedería así si todos sus gobernantes se dieran cuenta del grave peligro nuclear de hoy.

Tranquilícense y escuchen, pues puede que no tengan otra oportunidad antes de otra comunicación nuestra. Durante muchos años sus científicos, gobiernos y militares no han hecho caso de nuestras advertencias y han continuando experimentando con las fuerzas malvadas de la energía ATOMICA.

Las Bombas nucleares pueden destruir a la Tierra, sus habitantes y a los seres de otros planetas hermanos en unos instantes. Los escombros de los sistemas atómicos envenenarían su planeta durante muchos miles de años.

Nosotros, quienes hemos seguido un trayecto evolutivo semejante al de ustedes, nos hallamos hoy en un estado superior y hemos comprobado lo siguiente: la energía atómica está siempre dirigida contra la vida y no tiene aplicación pacífica. Su uso y su investigación para ser utilizada, debe terminar cuanto antes sino todos corren el riesgo de la autodestrucción. Todos los aumentos nucleares y convencionales deben ser destruidos.

La hora del conflicto ya ha pasado. La raza,.de la cual son ustedes una parte, puede aspirar a planos más elevados de la evolución Universal en los sectores humanos que sean dignos de merecerlo. A1 resto de tales sectores, les queda muy poco tiempo para aprender a vivir en Paz ‑y‑buena armonía de lo contrario deberán abandonar esta galaxia.

Ya hay pequeños grupos de personas en la Tierra que están aprendiendo a vivir dentro de la paz y la armonía, que será la norma de conducta para los restantes que así lo deseen y es sólo el comienzo de la Nueva Era que les tocará vivir indefectíblemente. Sois libres de aceptar o rechazar tales enseñanzas, pero solamente los que aprenden a vivir en Paz, pasarán a los reinos más elevados de la Evolución Espiritual Universal.

Escuchad ahora la «voz» de ASTERON, sed conscientes también de que hay muchos falsos profetas y guías operando en la Tierra, que sólo absorven sus energías que ustedes ganan rectamente, para utilizarla en fines nefastos y mezquinos dándoles en cambio escoria sin valor alguno.

Sus inconscientes les protegerán de esto. Tienen que aprender a ser sensitivos y obedecer a la voz interior vuestra que puede decirles lo que es verdad, y lo que es mentira, caos, confusión y maligno.

APRENDAN A ESCUCHAR LA VOZ DE LA VERDAD QUE ESTA DENTRO DE USTEDES MISMOS y de este modo llegarán al camino de la EVOLUCION positiva.., finalidad primordial de la vida.

Este es nuestro mensaje para nuestros amigos. Estamos vigilando su evolución desde hace muchos años, al igual que en la Tierra han observado nuestras «luces» en los cielos durante siglos. Saben ya que estamos acá y que hay más seres sobre y alrededor de su planeta de lo que los científicos quieren y pueden admitir.

Estamos muy preocupados por ustedes y su trayectoria evolutiva, y haremos todo lo que podamos para ayudarles.., pero sois vosotros mismos quienes deberéis conoceros a vosotros mismos y escoger vuestro camino en la VIDA UNIVERSAL. No temáis a nada pero vivid en armonía con la naturaleza de vuestro planeta. Nosotros de la Comandancia del Astra Galáctica, os damos las gracias por habernos escuchado y vuestra atención. Vamos a dejar los confines de vuestro mundo y que todos seaís bendecidos por el Supremo Amor y verdad del Cosmos.»

Esta misteriosa «voz» procedente del cosmos, se escuchó durante más de cinco minutos y sin que ninguno de los sofisticados sistemas humanos ni controles oficiales.., pudiesen interrumpirla. Apareció en millones de T.V. de Inglaterra, dejando mudos y espantados a los mejores técnicos de Televisión Sur y oficiales, ya que ninguno de sus controles pudo interrumpir la extraña interferencia que salía al aire por todo el país.

Tanto el Ministerio de Comunicaciones como la Dirección de Teleemiso­ras Independientes inglesas, manifestaron que no se pudo ubicar el sector de la emisión y menos aún anularla.., tal como se hace normalmente con «emisiones piratas», lo que demuestra que se trató de avances muy superiores a la electrónica terrestre. Este «fenómeno insólito en la electrónica mundial», no sólo no mereció la divulgación masiva a todos los países tal como ‑hubiese correspondido lógicamente a semejante acontecimiento que demostraría la existencia definitiva de seres «superiores» extraterrestres, sino muy por el contrario. Como casi todos los temas Extraterrestres, fue desvirtuado, negado y ocultado premeditada­mente por los intereses de algunas superpotencias mundiales que mantienen organizaciones costosas y cumplen con esa finalidad.

En la R. Argentina, provincia San Juan, también se produjo un hecho similar el 13 de julio de 1978, mientras se proyectaba por T.V. el programa Mis Cuyo, Reina de la Belleza, y que imprevistamente apareció en las pantallas un «hongo atómico» suplantando a la reina de la belleza. Además en todo ese sector, infinitas personas vieron encegadoras «luces» procedentes de los clásicos Discos Voladores que sobrevolaban la zona, mientras docenas de perros ladraban furiosamente.

No cabe la menor duda que nuestra raza humana, vivirá tremendos acontecimientos en un futuro ya presente, ‑es nuestra opinión tras 30 años de investigación‑. Acontecimientos que más que tales, serán verdaderas «transmutaciones» cíclicas e inevitables que imperan en todo el Universo inconmensurable., ya que todo lo que existe dentro de su infinito, nace, vive y muere finalmente para resurgir en otro nuevo «ciclo evolutivo» donde nada en absoluto desaparece por siempre sino que sólo «transmuta» sube, crece en la interminable escalera de la vida eterna, que impera en todo lo que vive en el Universo.

Durante un Congreso Mundial celebrado en Colombia, Enrique del Castillo Rincón dio a conocer el mensaje de los extraterrestres a la Humanidad, denominado «Plan «A» en sus Tres Fases» y en el cual nos anuncian el advenimiento de un mundo mejor, «en donde primará para sus habitantes una MENTE NUEVA que culminará en el verdadero amor espiritual…, en donde todos los opositores del Gran Plan Cósmico serán vencidos y la Suprema Armonía será el pan cotidiano del hombre»:

 

PLAN ‘A’ EN SUS TRES FASES

“A todos los habitantes del planeta llamado Tierra, todos mis hermanos, sea cual fuere su procedencia, creencia, color o condición social, a todos aquellos que aún no pueden escuchar o comprender la voz de la VERDAD ETERNA. Os anunciamos un mundo mejor en donde primará para sus habitantes una MENTE NUEVA, que culminará en el verdadero AMOR ESPIRITUAL, en donde se vivirá en la Verdad o Ciencia del Espíritu, LUZ‑LEY para los hijos del planeta, en donde todos los opositores del GRAN PLAN COSMICO serán vencidos y la Suprema Armonía o Ley Mayor Absoluta será el PAN cotidiano del hombre.»

Amadísimos hermanos tendrán ustedes mente clara y una gran decisión en este conocimiento que se les otorga. Sabrán tomar resoluciones acertadas y de gran sabiduría, ante las fuerzas opositoras que ya se han desencadenado en contra de este PLAN. E1 sólo haberlo traído aquí ya implicó un gran movimiento contrario para establecer fuerzas negativas que querrán llevarnos al fracaso, para desechar y desoír las verdaderas enseñanzas elevadas, que dan origen a la más alta y sagrada elevación, que es la del espíritu. Si trabajan con amor, los opositores están condenados al fracaso. Si siguen las buenas reglas de conducta que han aprendido, serán protegidos. Si permanecen en la VERDAD, entonces es de vosotros el premio y la recompensa de vivir en un mundo mejor. Todos los sagrados Principios que se les han entregado al hombre desde la pre‑existencia deberán permanecer en EL, y ustedes y los hombres de buena voluntad y clara conciencia lucharán por ellos con las armas de la VERDAD y la JUSTICIA. Siendo ya sabedores de estar amparados y protegidos por las FUERZAS UNIVERSALES DEL AMOR que sólo manejan los Grandes Logos Solares y Miembros de las Jerarquías Planeta­rias; Sed pues vosotros, sembradores de la buena semilla!».

«Preparad a vuestros hermanos dando con paciencia y sabiduría las informaciones, preparadlos por grupos o individualmente según vuestro acertado parecer. Diseminad la semilla en buenos surcos, pero si no fuere así, entonces id al campo y habladle al buen hombre de la tierra y al obrero».

«Buscad diligentemente a los que saben escuchar, e iréis a donde os llamaren. ‑«No miraréis sus ropas o moradas, sólo medirán sus deseos de saber, y entregaréis la información sin añadir o quitar nada a como os será entregada, con un buen criterio de enseñanza. Que os cobije a todos el firme deseo de propagar la verdad, y para su efecto, ceñid los lomos y dad sólo lo que os ha dado, y si dais más, que sea en el franco deseo de expresar en su más variada gama, solamente la verdad.»

 

FASE UNA

En 1958 la Fuerza Aérea norteamericana admitió que los bombarderos del Mando Aéreo Estratégico, habían sido lanzados en más de una ocasión en contra de Rusia cuando los radares de detección para la defensa habían localizado objetos que fueron indentificados al principio como misiles lanzados por Rusia contra la nación norteamericana. Se comprobó inmediatamente que describían formaciones y maniobras que no son propias de los cohetes. Estos errores entrañan un grave peligro, pues pone de manifiesto el que la guerra nuclear pueda empezar por error o accidente, al confundir nuestras naves por cohetes dirigidos por alguna potencia militar en contra de la integridad y soberanía de los Estados Unidos.

Esta advertencia difundida por la Fuerza Aérea norteamericana tenía, lógicamente, muy buenos fundamentos para ser distribuida en los altos Mandos. Así pues, se sabe a ciencia cierta que nuestras naves al ser detectadas por los radares y en razón al grado de tensión que viven las Naciones en la creencia de ser atacadas por quienes consideran sus enemigos, pueden desencadenar una GUERRA en pocos minutos.

Sobre este punto ya se han tomado medidas, no sólo por parte nuestra, sino por los mismos Gobiernos que adelantan investigaciones sobre la procedencia de nuestras Flotillas de Espacio‑Naves.

Esta fase no es difícil de explicar y menos de entender. La importancia de ella reside en el hecho de que nuestras naves están llevando a cabo sistemáticamente prudentes apariciones en los espacios aéreos de todas las naciones, especialmente aquellas que por su llamado adelanto tecnológico, científico y también militar, es menester que nos observen ‑nosotros lo hemos hecho por mucho tiempo‑ para crear una clara idea de lo que nos proponemos para vuestro mundo y sus moradores.

La irresponsabilidad de dos de los Gobiernos terrestres se ha hecho patética, al ordenar a los pilotos de sus fuerzas aéreas atacar nuestras Espacio‑Naves y Parásitas, tan pronto como sean detectadas por sus radares. Esto entraña un grave peligro para los tripulantes de vuestros navíos aéreos, pues su imprudencia al acercarse a nuestro Campo‑Gravitacional, surte sus efectos en los aparatos de mando, descontrolándolos totalmente. Así algunos ya han perdido sus vidas por su acentuada estupidez e imprudencia. No parecen entender que la orden que tenemos de no hacer daño a ninguno de sus navíos es clara; de no ser así, ya deberíamos haber destruido no menos de medio centenar de sus «Aviones».

Sabemos también que muchos grandes Jefes militares y científicos han sido silenciados, so pretexto de poner en peligro la seguridad de sus países y gobiernos al hacer declaraciones al público; éste ha sido otro grave error de esos Gobiernos. Si tuviéramos pretensiones de dominio o de colonización de vuestro planeta se habría efectuado hace 300 años, cuando sus moradores no hubieran podido ofrecer ninguna resistencia a nuestras naves y tripulaciones. Aún ahora no sería muy difícil realizarlo. Esta fase es alternativa; seguiremos haciendo apariciones en todas las latitudes, aterrizajes, contactos, cada vez más frecuentes según lo establecido, y ustedes tendrán a su cargo y responsabilidad la divulgación y preparación de las gentes en todo el territorio de sus respectivos países.

Esta preparación, divulgando toda la información posible por todos los medios de que pudieran disponer, esto es: Programas radiales, televisión, prensa, conferencias, reuniones, charlas individuales y de grupos, folletos, etc. Esta labor es dura y difícil puesto que sólo dispondrán de sus propios recursos y tiempo. Además tendrán .en su contra las fuerzas de quienes no han tomado en serio este asunto, y las oscuras maquinaciones de grandes poderes que se han desatado en vuestro planeta obstaculizando, creando dudas y atacando a sus propagadores (ustedes), y en muchos casos utilizando a los hombres débiles de espíritu y de mente, oponiéndolos en contra de lo ya establecido.

Este factor será el arma más poderosa con que cuenta el enemigo de los Grandes Propósitos de las Jerarquías Planetarias para el desarrollo del Plan Evolutivo para vuestro planeta.

Estos hombres, deberéis de conocerlos bien, ellos son instrumentos inconscientes de esta poderosa organización. Se valen de su frágil mente y espíritu para divulgar falsos rumores y postulados, que sólo traen desconcierto e incertidumbre a los corazones. Estad pues alerta, conocedlos con vuestro sabio proceder y discernimiento, no os dejéis llevar por vientos ajenos de Doctrina que no sea la de elevar vuestras mentes y espíritus, en donde la Suprema Verdad y Unica fuente de conocimiento hace que los hombres obren siempre con equidad, rectitud y justicia, amparados por el Gobierno Universal del AMOR, el cual, todos los hombres (hablo del HOMBRE UNIVERSAL) reciben para su propia evolución, esta vibración absoluta para lograr la PAZ y Justicia que impera ya en otros mundos y que deberá triunfar con vuestra ayuda, en este vuestro planeta.

 

FASE DOS. AYUDA AL PLANETA.

Cuando se llegó a la conclusión ‑después de muchos años de observación y análisis de vuestro mundo‑ de que sus moradores deberían de tener ayuda para avanzar en la Escala Evolutiva cósmica, hubo, pues, un momento en que por las informaciones recogidas parecía que las conclusiones finales, después de haber visto la ferocidad con que los hombres hacían continuamente la guerra, de cómo incendiaban inmisericordemente las ciudades con bombas, destrucciones inauditas, torturas de hombres, mujeres y niños, en la forma indiferente cómo Gobiernos y Líderes espirituales veían morir niños de hambre, tanto en tiempo de GUERRA como de PAZ.

La conclusión fue esta cruda y terrible Verdad: ¡Los habitantes de la Tierra eran incorregibles (a excepción de unos pocos), unos bárbaros carniceros desde lo más profundo de su espíritu! …Sin embargo, por la labor de unos pocos, la Tierra se vería favorecida a recibir ayuda para combatir eficazmente a los inescrupulosos buscadores de riquezas y poder, que amparados por las mismas fuerzas de que ya os hablé, sacaban buen provecho, llevando a cimas de caos y violencia a todos los hombres y en muchas oportunidades a sus mismos hermanos. No desconocemos la fuerza del enemigo, sabemos en qué campo y con cuáles armas se ha especializado en luchar. Ya para este tiempo, para él ‑el enemigo‑ se le está cerrando el círculo, él lo sabe, y en su desesperado intento de sobrevivir llevará al mundo y a sus moradores a una gran contienda final juntamente con sus abanderados, que serán pueblos y tribus enteras que en su afán de dominio no será sino una desenfrenada carrera hacia su propia destrucción.

 

FASE TRES.

Esta fase está caracterizada por la ayuda directa a muchos hombres para darles instrucción. Esta preparación entraña, en muchos casos, la evacuación de estas personas de este planeta, hacia un lugar especial en donde se formará e instruirá con una nueva conciencia, para poste­riormente dirigir a sus propios hermanos de la Tierra. Estos hombres son los que por sus valores y valor en trabajar por el bien del mundo, son elegidos a esta gran Obra. Estas desapariciones de vuestro planeta ya empezaron. Con vuestra ayuda en este despertar, seguramente muchos hombres vislumbrarán este mundo futuro, y podrán ser factores importantísimos en esta contienda en que estas dos fuerzas están trenzadas en una continua lucha por prevalecer.

A todas las personas que hayan sido concienciadas en estas fases anteriores, se les dará instrucción telepática frecuentemente. Se buscará pues a estas personas diligentemente. En muchos casos se efectuarán contactos personales,‑ habrá proyecciones dimensionales y recibirán ayuda y fortaleza espiritual.

¡En este proceder está la llave del futuro de vuestro planeta!

Vuestro hermano, KRHISNAMERK (CIRIL WEISS).

E1 31 de Agosto de 1981, el periodista y escritor Don Eduardo Pons Prades tuvo un encuentro muy bien explicado en su libro «E1 mensaje de otros mun­dos» del que precisamente hemos transcrito el mensaje propiamente dicho, que es el siguiente:

 

QUIENES SOMOS

Somos los representantes de una infinidad de planetas habitados por humanos y animales de todas las especies, que componen la Armoniosa Confraternidad Universal.

 

NUESTROS DESEOS

Desde hace muchos siglos: establecer un contacto fraternal con los habitantes del planeta Tierra. Tan sólo su carácter belicoso y las acciones destructivas han hecho imposible el contacto definitivo. Desde los tiempos más remotos, y por todos los medios a nuestro alcance, hemos intentado dar fe de nuestra existencia y de nuestras intenciones. Y anhelábamos que la Tierra centrase toda su inteligencia y esfuerzos en corresponder a nuestros intentos. En lugar de eso, recientemente las potencias más «civilizadas» han procurado mantener en secreto muchas de nuestras apariciones sobre la Tierra.

Como nosotros somos gente de paz, nos hemos limitado a visitar periódicamente la Tierra y a observarla, siempre con la esperanza de que un día se establecería el tan deseado contacto definitivo. Contacto que no ha sido posible, repetimos, a causa de vuestras guerras, en las que, al paso de los tiempos, se han ido empleando recursos destructivos de mayor potencia, hasta alcanzar la situación actual, en que el planeta Tierra puede saltar por los aires, en millones de fragmentos, el día menos pensado.

 

NUESTRAS ESPERANZAS Y NUESTROS TEMORES

Cuando las superpotencias de la Tierra empezaron a lanzar naves espaciales hacia el Cosmos, albergamos la frágil esperanza de que fuesen mensajes de paz. Pero en seguida pudimos comprobar que tales acciones sólo eran nuevas empresas con vistas a consolidar el poderío bélico de las dos superpotencias que dominan y esclavizan al planeta Tierra. Cediendo así, una vez más, a la tentación secular de dominio, de esclavización y exterminación del prójimo, fruto de la inconmensura­ble Soberbia y de la peligrosa imbecilidad de quienes detentan el poder político, militar y espiritual en la Tierra. Por eso, nuestras apariciones, que ahora son además operaciones de policía, han proliferado tanto en este último cuarto de siglo.

Actualmente, en 1981, podemos asegurar a los habitantes de la Tierra que una de dichas superpotencias tiene en proyecto la instalación de bases militares espaciales para amenazar y chantajear a todas las comunidades terrestres, en general, y a la otra superpotencia, en particular. Aunque siempre nos ha entristecido el ver a los habitantes de la Tierra destruirse mutuamente y emplear su inteligencia en hallar medios de destrucción más horribles, nosotros, fieles a nuestra ética cósmica de no intervenir en el desarrollo de otras vidas, y menos todavía de coaccionarlas o violentarlas, siempre nos hemos abstenido de actuar en la Tierra. Sin embargo, hoy, cuando una de las dos superpotencias amenaza el armonioso orden universal, establecido confraternalmente desde hace muchos siglos, con ‑el transporte de artefactos altamente destructivos en sus naves espaciales, nos hemos decidido a enviar este mensaje, que esperamos no sea interceptado o adulterado como otras veces ha ocurrido.

 

NUESTRA ADVERTENCIA

Nuestra advertencia, siempre con miras fraternales, es, sin embargo, muy seria y resuelta: esa superpotencia (cuya identidad, hoy por hoy, no revelaremos) debe renunciar de inmediato a ese loco proyecto, ya que, en caso contrario y sin previo aviso (.en realidad este mensaje debe ser considerado como una advertencia), procederemos a la congelación indefinida de toda vida en el área de su territorio nacional y las de sus bases esparcidas por el planeta Tierra y en el espacio. Poseeos medios sobrados para ello. Medios que hemos ido descubriendo, a lo largo de muchos siglos, buscando el fermento de la Vida y no el imperio de la Muerte, desconocida en los planetas de la Armoniosa Confraternidad Universal. Y queremos recalcar que este aviso vale también para la otra superpotencia y para todas aquellas comunidades de la Tierra que puedan ceder a la tentación de dominar el Universo. Pretensión ridícula, cuando todavía no han sido capaces de conocer y amaestrar el planeta sobre el que nacen, viven y mueren. Y a todas esas comunidades ‑grandes y pequeñas, potentes e impotentes‑ les decimos que el contacto definitivo con nosotros no podrá ser establecido más que cuando quede bien claro que la Tierra desea vivir en paz consigo misma y con los demás. Y que, en lugar de surcar los espacios cósmicos con intenciones bélicas y destructivas, dedique sus principales esfuerzos y recursos a conocer a fondo las características y los maravillosos recursos de su planeta, único medio de que puedan vencer un día, a su vez, a la Muerte, dando a la Vida su única fuente de subsistencia: la del interminable descubrimiento de las inmensas e infinitas maravillas del Universo.

Dado en un macizo montañoso de la Tierra, en la mente de un mensaje­ro terrestre, en la noche del 31 de agosto al 1 de setiembre de 1981.

 

FUERZAS DEL MAL

Como Hermes Trimegisto nos había explicado en su tabla esmeraldina, todo es bipolar dentro de nuestro universo y es así como se expresa dentro de la dualidad bien‑mal. Y si hemos hablado de las fuerzas del bien, lógi­camente habrá que referir las del bando opuesto. Para ello y aunque parezca desligado a la lógica narrativa, debemos comenzar de «cero», ¿cómo?…fácilmente: partiendo de la nada. Hace más de 20.000 millones de años en el centro de nuestro sistema solar no había nada más que un pozo; un agujero negro formado por la expansión centrífuga espiral de la galaxia. Dicha fuerza había arrojado a dicho agujero negro todo el polvo cósmico de naturaleza material femenina de los planetas, satélites y asteroides muertos.

Durante millones de años se almacenaron infinitas partículas y cristales que junto con los gases formaron un óvulo cósmico femenino; óvulo, que por otra parte, reposaba dentro de la matriz o pozo descrito, por tanto la «mujer» ya estaba formada y faltaba el aspecto masculino.

Dé un Padre creador Rá o Sol lejano partió un espermatozoide‑cometa masculino en cuyo seno se albergaba la genética de cuanto hoy existe.

La explosión fue impresionante y se formaron dos chispas principales de giro lento y gran poder energético en el centro; equidistantes y opuestas que serían los dos Soles del antiguo sistema solar. Este hecho parece ser ahora aludido por muchos científicos que consideran nuestro sistema como particularmente idéntico a los sistemas de soles gemelos.

En esa misma explosión se formaron 12 chispas secundarias de giro rápido, que formaron los planetas, y atraídas por estas chispas, principales, un número infinito de chispas pequeñas que se agruparon en torno a las doce.

No vamos a narrar más ‑estos hechos que han sido explicados con claridad en nuestro anterior trabajo «Cosmogonía Solar», lo que queremos es‑que reparéis en el paralelismo entre los 12 planetas y los 12 Apóstoles; luego dichas chispas principales que se formaron en la explosión, tienen sus monarcas,o representantes correspondientes.

En un momento de la vida pública de Jesús, uno de los Doce le traicionó; el llamado Judas, que luego se suicidó al igual que el planeta Mallona que según hemos transcrito antes se autodestruyó por el uso indebido de la energía atómica, ¿veis el paralelismo comparativo?… Y no sólo eso: Si repasáis los «Hechos de los Apóstoles» veréis que a la partida de Jesús, los Once reunidos nombraron otro Apóstol que se llamaba Matías (como haciendo una alegoría al planeta que‑ sin duda se formará en nuestro sistema solar seguramente’ a partir de una partícula de antimateria o bien porque el Sol emita una porción de su masa, como lo hizo en su día con Mercurio). Y así deberá ser porque la genética de nuestro sistema requiere en su armónico funcionamiento 12 células y una glándula emisora o Sol.

¿Quiénes eran las otras chispas más pequeñas de dicha explosión?…

Evidentemente las humanidades de cada planeta.

Mirad por tanto a vuestra frente con los ojos del espíritu y todavía veréis brillar esa chispa que salió de la explosión de nuestro Padre creador del que formamos parte integrante.

Retornemos ahora a las chispas principales o Soles formados en la explosión y ‘veamos qué ocurrió en su seno: Cada uno tenía sus humanidades, sus Dioses, sus patrones genéticos, sus Arcángeles y sus Ideas.

Durante algún tiempo el brillo de nuestro sistema solar era impresionante y bajo esta luz «sabe‑Dios» qué humanidades, generaciones y milagros se realizaron. Se vivía entonces en el verdadero paraíso y muchos planetas ahora viejos, albergaron en su interior patrones evolutivos y hombres que experimentaron su crecimiento completo a lo largo de su permanencia en sus respectivas esferas.

Pero a su tiempo, la genética y la fuerza de nuestro actual Sol, eclipsó la del otro más pequeño y éste se fue apagando hasta quedarse polarizado en negativo. Este antiguo Sol es el planeta Júpiter; ¿qué pasó con sus Elohim?… La mayoría pasó al Sol principal siguiendo su ciclo evolutivo, otros tantos marcharon a los soles próximos y lejanos del Cosmos, puesto que como ya dijimos, la evolución de los seres espirituales se hace de siete en siete planetas, soles, galaxias, universos, etc. etc…

Pero hubo uno que no deseaba abandonar su reino dorado de luz y se reveló contra el monarca cósmico. Este era Satán o Genio de la perfección, que por. su soberbia fue arrojado al abismo, tal y como nos lo narra Isaías 14­12‑15: «Cómo caíste del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora? ¿Fuiste precipitado por tierra, tú que fuiste la ruina de las naciones?… Tú que decías en tu corazón_ escalaré el cielo; sobre las estrellas de Dios levantaré mi Trono, sentáreme sobre el monte de la Asamblea en las reconditeces del Norte. Sobrepujaré a la altura de las nubes, semejante seré al Altísimo. Pero tú has sido precipitado a la sheol, a la más honda fosa…», del que podemos analizar su procedencia celeste y luminosa y el pecado de soberbia que cometió.

Este Satán o Arcángel del Sol apagado, fue expulsado por el Arcángel del Sol que quedó brillando y que es el actual; no es otro que San Miguel, al que llaman los extraterrestres Asthar Sheran. Apoc. 12‑7‑9. Miguel vence al dragón: «Entre tanto se trabó una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles peleaban contra el dragón, y el dragón con sus ángeles lidiaba. Pero estos no pudieron triunfar y después no quedó lugar ya para éllos en el cielo. Así fue abatido aquel dragón descomunal, aquella antigua serpiente que se llama diablo y Satanás, que anda engañando al orbe, y fue lanzado a la tierra y sus ángeles con él.»

No sólo en la Biblia encontramos referencia a este hecho, citaremos a continuación diversas fuentes en las que encontraremos infinitas similitu­des:

 

FUENTE EGIPCIA

Nos habla del dios Thot, quien había devuelto la luz a los humanos. Cuenta la mitología que el Dios Sol había abandonado por aquel entonces su cargo de denominador del mundo en favor de Thot, conocido como Dios luna (representado frecuentemente con una luna alada sobre su cabeza), de aquí bien podríamos hacer un paralelismo de los dos soles; que uno se apaga en favor del otro.

Existe también otra leyenda que dice así:

«Se cuenta que Re «padre de los Dioses» y su rey, había vertido lágrimas de su ojo y este ojo de Re, llevaba existencia independiente, pues no estaba unido al cuerpo del dios y además poseía una voluntad propia. Cierto día dicho ojo no regresó a su propietario, lo que provocó el enfado de Re, quien envió a sus hijos Shu y Tefnut a la búsqueda de su propiedad. Los hijos encontraron el ojo perdido, pero este se negaba rotundamente a regresar junto a Re. En esta resistencia a los enviados del dios, el ojo derramó lágrimas de rabia y cuenta la leyenda que de tales lágrimas nacieron los seres humanos».

Si en esta leyenda sustituímos los personajes de Re y de su ojo por soles y a las lágrimas que son agua o lo que es lo mismo «materia» la identificamos con el hombre, encontraremos la clave bipolar de nuestro sistema solar.

 

FUENTE GRIEGA

También en la mitología de este pueblo encontramos indicios de la dualidad solar o de la dualidad de los principios existenciales, que como venimos diciendo, se ubican en los soles.

No creemos necesario profundizar en el hecho de que todas las antiguas leyendas esconden un fondo de realidad, que en muchas ocasiones vienen a ser como verdaderos tratados científicos. Habría que decir lo que otros tantos esotéricos suelen manifestar: «Todo está ya inventado …tan sólo descubrimos lo que cíclicamente se esconde y cíclicamente vuelve a aparecer».

Para los griegos, el Cosmos existencial donde todo se manifestaba se llamaba Urano, que representaba el cielo y el firmamento en general. Y de cuyo seno nacieron numerosos hijos o titanes …

…Urano, celoso, no aceptaba junto a sí otro semejante a él y en la medida que sus hijos nacían, los iba devolviendo a la Madre Cósmica (Gafa), tan sólo uno pudo por fin nacer y establecer su primacía celeste al castrar a su padre y tirano Cósmico Urano; era Cronos, que a semejanza de su padre, tampoco dejaba que ningún hijo naciera y en la medida que su esposa los paría, éste se los tragaba sin compasión alguna.

Cierto día, la esposa de Cronos dio a probar a éste un veneno que le hizo vomitar a todos los hijos engullidos y todos ellos capitaneados por el más fuerte, llamado Zeus, presentaron batalla a su padre, estableciéndose así la gran guerra entre Cronos y los titanes y Zeus y sus partidarios,. cuyo resultado final instituyó como único monarca supremo y definitivo a Zeus…

No es difícil establecer paralelismos entre esta leyenda y lo que pudiera haber ocurrido a nivel Macrocósmico dentro del sistema solar nuestro. Si identificamos en Urano el espacio o agujero negro que entonces, hace miles de millones de años, ocupaba nuestro actual sistema, veríamos a los cometas portadores de vida o espermatozoides cósmicos, salidos de otro pare creador lejano, que se acercaban con la misión de fecundar y expander su genética. Pero fue sólo uno, llamado Cronos, el que finalmente se ubicó como Sol dominante de nuestro sistema y junto a éste, otro hermano suyo llamado Zeus, que venía a ser el otro Sol de nuestro sistema binario de estrellas. Ambos soles alumbraron durante un tiempo a todos los planetas que se beneficiaban de su luz, hasta que Zeus impuso su genética y sus dioses solares o Elohim, que dominaron a los Elohim del Sol que se apagaba poco a poco y que hemos identificado como Júpiter.

Sabemos que al contar estas historias, muchos dirán que estamos, si no locos, sí con una gran fantasía, pero debemos manifestar que estas teorías aunque parezcan descabelladas, están siendo consideradas por determinados astrofísicos que se ven impotentes al establecer un origen exacto de los principios de la materia y el universo.

 

FUENTE HINDU

Es este pueblo quien tiene ahora en su mitología dos principios patronímicos bien definidos, narrados en los «Vedas». Se cuenta cómo un cuerpo celeste se convirtió en Dragón (¿acaso por su forma hablarían de un cometa?) y el Dios de las tormentas le golpeó con un rayo partiéndolo en dos (explosión Big‑Bang).

‘La divina familia de los Devas era la radiante estrella llamada

Rash‑Yupa (primer Sol) que formó los doce dioses Adityas (12 planetas). Pero con el tiempo la Jefatura del panteón de los doce pasó a Varuna el Dios del espacio celeste (nuestro Sol) de quien se canta:

Es el quien hace brillar el sol en los cielos y los vientos que soplan son su aliento. El ha escavado los canales de los ríos, que fluyen en su mandato. E1 ha hecho las profundidades del mar…

 

FUENTE HITITA

También aquí se alude claramente a los dos principios solares o celestes y cómo uno de ellos cayó a tierra:

Antaño en los viejos tiempos, Alalu era Rey en el cielo. E1, Alalu, estaba sentado en el trono.

E1 poderoso Anu, el primero entre los Dioses se hallaba ante él inclinado a sus pies, con la copa de beber en su mano.

Por nueve períodos contados, Alalu fue Rey en el cielo. En el noveno período, Anu libró batalla a Alalu.

Alalu fue derrotado y huyó ante Anu, quien descendió a la ensombrecida Tierra. Y en el trono se sentó Anu.»

¿Cuánto tiempo es un período? …¿Acaso cien millones de años?… En este caso habría que entender que durante novecientos millones de años un Sol alumbró junto con el otro hasta que definitivamente «cayó» a tierra, o lo que es lo mismo: se enfrió, convirtiéndose en materia planetaria o planeta Júpiter.

Así pues, Satán, Arquetipo de la belleza y del bien, fue arrojado al abismo del mundo de la materia planetaria con la programación del polo negativo del Cosmos y con la misión de corromper, actuar y fabricar lo contrario de la luz, puesto que si no, al no existir contraste bipolar, el sistema solar nuestro sería perezoso y estático al vibrar en un sólo polo, y esto es imposible para todo ser o entidad que nace y que necesita del crecimiento.

Lucifer es el polo negativo de nuestro sistema sola r, pero se vale de Satán para operar en el mundo de la materia. por eso Lucifer tienta en el espíritu dada su naturaleza astral, y Satanás tienta en la materia, dada su naturaleza material.

¿Pudo ser así?… Dejémoslo en hipótesis que el tiempo y la sabiduría nos lo revelarán.

Cuando la Tierra haya dado el paso a otro estado evolutivo, la humanidad arrepentida y autorrealizada, pasará al nuevo Reino o estado de perfección dentro 3e nuestro planeta totalmente regenerado. Pero aquella humanidad que no haya evolucionado, pasará a otra estancia, al igual que la humanidad de Mallona encarnó en la Tierra, ¿cuál será esa morada?… Seguramente Júpiter, el antiguo Sol, antigua casa de Lucifer, donde la vida será insufrible ya que el planeta está en etapa de formación y las convulsiones a todos los niveles serán terribles.

Cuando todos los planetas del sistema solar estén absolutamente «redimidos», es decir, cuando toda la materia haya alcanzado la sublimación de cuarta dimensión y el mal haya sido desterrado de nuestro sistema, Lucifer ya no podrá vivir cumpliendo su papel bipolar y también él será redimido y marchará á otro sistema a cumplir su programa de empuje para el universo bipolar donde nos movemos. Para entonces nadie alimentará el mal y a Lucifer ya no le quedarán seguidores puesto que todos irán al bien por el bien.

¡Bueno!, ya tenemos el comandante del mal, ahora nos falta la «batalla final» que podemos encontrarla en el Apoca. 19‑.11‑21: La batalla de Harmagedón: «Vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba es llamado Fiel, Verídico, y con justicia juzga y hace la guerra. Sus ojos son como llama de fuego, lleva en su cabeza muchas diademas y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo, y viste un manto empapado de sangre, y tiene por nombre Verbo de Dios. Le siguen los ejércitos celestes sobre caballos blancos, vestidos de lino blanco, puro. De su boca sale una espada aguda para herir con ella a las naciones, y El las regirá con vara de hierro y E1 pisa el lagar del vino del furor de la cólera de Dios todopoderoso. Tiene sobre su manto y sobre su muslo escrito su nombre: Rey de Reyes, Señor de señores.

Vi un ángel puesto de pie en el sol, que gritó con una gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan por lo alto del cielo: Venid, congregaos al gran festín de Dios, para comer las carnes de los reyes, las carnes de los tribunos, las carnes de los valientes, las carnes de los caballos y de los que cabalgan con ellos, las carnes de todos los libres y de los esclavos, de los pequeños y de los grandes.

Y vi a la bestia y a los reyes de la tierra, y a sus ejércitos reunidos para hacer la guerra al que montaba el caballo y a su ejército. Y fue aprisionada la bestia, y con ella el falso profeta que hacía señales delante de ella, con las cuales extraviaba a los que habían recibido el carácter de la bestia y a los que adoraban su imagen; vivos fueron arrojados ambos al lago de fuego, que arde con azufre. Los demás fueron muertos por la espada que le salía de la boca al que‑montaba el caballo, y todas las aves se hartaron de sus carnes.»

E1 que quiera entender, entienda, puesto que los puntos referidos en el pasaje anterior, hablan de elementos astrales y físicos y no queremos malinterpretarlos, simplemente se trata de la batalla final por la cual el bien reinará por mil años y el mal será arrojado al abismo o reino subterráneo de Agartha, que algunos han situado en el polo Norte, mientras que en el polo Sur; estarían las humanidades positivas en la ciudad subterránea también dé «E1 Dorado».

Los últimos tiempos que vivimos nos dan la pauta de la catástrofe final. Todos en mayor o menor medida, sabemos que el autoaniquilamiento de nuestra generación es un hecho consumado. Las noticias y los informadores quieren a toda costa localizar a través de las pequeñas guerras y conflictos la esperada guerra atómica que diezmará al‑género humano.

«Afortunadamente ‑dicen algunos‑ Ellos nos visitan y no permitirán nunca una catástrofe de tal naturaleza». Nosotros queremos responder por medio de una entrevista realizada por médicos profesionales en Argentina, a un testigo ovni. Se trata de la revista «Cuarta Dimensión» nº 97, cuyo artículo extractamos en lo pertinente:

…Grabaciones de las propias versiones del niño Daniel Francisco Nuñez y la del sensible Dr. Guillermo Retamar, obtenidas, la de este último en condiciones de hipnosis, provocadas por el Dr. Enrique Briggiler (ONIFE‑SANTA FE).

‑¿Nunca antes habían visto una cosa así?

‑No, nunca.

‑Descansando profundamente dejas de sentir tu cuerpo, tu mente en blanco. Ahora vamos saliendo de tu cuerpo. Vamos a recorrer el espacio aéreo argentino a ver si en este momento a las 7 y 16 de la tarde se encuentra algún objeto de esos que le han dado en llamar OVNI u objetos voladores no identificados. Vamos recorriendo parcialmente todo el espacio aéreo argentino. Si localizas un objeto, de los llamados OVNI me avisas.

‑Sí

‑Sí ¿qué?

‑Sí, hay varios.

‑¿Dónde?

‑Hay dos sobre la cordillera de Mendoza.

‑Todos sobre la cordillera.

‑Y en el Sur también sobre la cordillera. Sobre Tierra del fuego, Santa Cruz, todos sobre la cordillera, hay unos cinco o seis aparatos en total.

‑¿En este momento?

‑Sí.

‑¿Dispersos?

‑Bueno, elige algunos de los que tengas más a mano y vamos a intentar una aproximación. Cuando estés cerca, bien cerca, como para describirlo de afuera, me avisas.

‑Mendoza.

‑Sí, en Mendoza qué…

‑Hay dos, cerca de la cordillera van y vienen. Van de Mendoza‑Chile y Chile‑Mendoza.

‑Los estás viendo bien claritos…

‑‑Sí.

‑¿Me lo puedes describir?

‑Son superpuestos.

‑¿Qué tamaño tienen?

‑Y, unos 15 metros de diámetro, tal vez 20.

‑15 a 20 metros más o menos. ¿Qué más? ¿Cómo es su aspecto exterior? ‑Como láminas plateadas. Plateadas porque reflejan la luz del sol.

‑¿Hay sol en este momento?

‑Si.

‑¿Son las 7 y 20 de la tarde?

‑En Mendoza hay‑sol. Está sobre la cordillera. Ellos están volando alto, el sol les alcanza y al alejarse da esa sensación plateada pero parece que fueran blancos,

‑Bueno, vamos a introducirnos a1 interior de una de las naves. Vamos a introducirnos. Cuando estés dentro me la recorres bien y me dices.

‑Está lleno de paneles, como si fueran cámaras de televisión y cómo podría decir… así como cuando hay muchos teléfonos. Tienen inter­comúnicadores que aplican cables y todo eso. De esa manera hay un montón de paneles diseminados así con cables puestos y pantallas de televisión. No sé si son pantallas de televisión o son ventanas porque de afuera se ven como si fueran ventanas todas al lado unas de otras. Más formando un óvalo, pero un óvalo acostado. No es redonda, tampoco cuadrada. Vendría a ser medio octogonal pero por las formas tirando a ovoide.

‑¿Hay personas adentro?

‑Sí, yo veo dos.

‑¿Cómo son?

‑¿Y se comunican entre ellos?

‑En estos momentos no. Parece que estuvieran vigilando.

‑¿Cómo vigilando?

‑Vigilando algo. Aprietan botones y salen cosas en la cámara.

‑Ahora vamos a intentar una cosa que es ver la posibilidad de comunicarnos con ellos. Entrar en contacto con ellos. Intenta comunicarte con ellos. Si lo logras me avisas.

‑Tengo enfrente a uno y ahora que veo de frente la forma de la cara, no tiene una cara prácticamente, sino es como una pantalla… como si tuviera una pantalla apagada…

‑Bueno, intenta comunicarte.

‑…Es como si mentalmente me estuviera hablando; primero se admira que yo esté ahí.

‑¿Se admiran de que vos estés ahí?

‑Sí.

‑Bueno, contame todo.

‑Me dice que qué estoy haciendo y nos comunicamos así, mentalmente. Que estoy mirando qué hacen, qué están investigando. Me dice que sí, investigando una posibilidad de guerra.

‑¿Y por qué les interesa? ¿Por qué no preguntas eso?

‑Están observando eso porque más que nada por contactos que han tenido con otras naves se les ha comunicado que pongan muchísima atención porque de existir ese conflicto …hubieren intervenido otra potencia con armas.

‑¿Con armas?

‑De mucha potencia que puede dañar a todo el espacio y perjudicarían tanto a ellos como a otros hermanos que viven en el interior de la Tierra y están en contacto con ellos.

‑Indaga más sobre eso que perjudicarían a hermanos de ellos que viven en el interior de la Tierra.

‑Le pregunto dónde y me dice que hay túneles y en esos túneles hay comunicaciones no juntas sino lugares más profundos de la Tierra, donde viven hermanos nuestros que están muy avanzados pero que precisan también de nuestra atmósfera, y cada explosión nuclear a ellos les causa trastornos que incluso podría llegar a extinguirlos y sería la única posibilidad de extinción de esa gente; de otra forma no se podría producir por los avances técnicos que ellos tienen.

‑A ver si puedes preguntarles si hay alguna entrada hacia esas zonas interiores.

‑Hay muchas en la Cordillera cerca del Perú, el Brasil en el Mato Grosso, en los Pirineos…

‑¿Vos podes por medio de ellos, localizar alguna de esas entradas como para ir?

‑Me dicen que sí, me lo dicen vagamente porque no es posible entrar aunque conozca la entrada.

‑¿Por qué?

‑Porque me lo impedirían de abajo. Yo podría llegar a lo sumo hasta los túneles pero no más abajo.

¿Cómo te lo impedirían?

‑Porque no permiten la entrada, de la gente del exterior. Corren el riesgo, dicen si se conoce dentro de esos pasajes, los pasajes secretos que existen para esa otra civilización, el hombre actual no está capacitado para entenderlo y lo que menos buscaría sería la paz. Hay potencias que lo primero que intentarían sería la dominación del mundo interior. Ellos viven en paz, tranquilos, avanzando científicamente, tecnológicamente, y por lo tanto no quieren ser molestados y por eso tampoco se comunican con nosotros.

‑¿Y estos son robots? Con el que estás comunicado…

‑Pero a su vez no se comunican por sí mismos, sino que son robots en cuanto al manejo de la nave; me dicen que es algo inteligente que desde lejanos lugares los están dirigiendo.

‑Bueno, pregúntale desde dónde provienen, desde qué zonas del espacio…

‑Esta gente dice que vienen de Alfa Centauro.

‑¿De qué parte?

‑De Alfa Centauro.

‑Qué más, ¿qué parte de Alfa Centauro?

‑Dicen que sólo dirán que son de Alfa Centauro.

‑¿No te quieren decir nada más?

‑No, hasta ahí.

‑Pregúntales si quieren entrar en contacto con nosotros que hemos podido llegar hasta ellos.

‑Dicen que pueden contestar a través mío alguna‑pregunta.

‑Decile si ya se han contactado con algún otro ser humano aquí.

‑Ellos en forma directa no.

Porque ellos solamente tienen la misión de observar. Su función de robots es dirigir las naves hasta puntos de posibles contiendas bélicas. Efectivamente son robots y a su vez pantallas de televisión hacia el centro que las dirige. A través de ellos de lo que sus propias pantallas de televisión como robots reciben a través de las pantallas de la nave transmiten a su centro de infor­mación, todo lo que sucede en la Tierra en este momento. Aquí hay muchos lugares donde están esas naves, donde hay algún punto de conflagración bélica. Existen por lo menos una nave vigilando y en este caso acá por la posibilidad que ellos ven bastante cierta del conflicto bélico de Argentina y Chile.

‑¿De qué manera ellos podrían intervenir para evitarlo o no, para frenar la acción o no pueden hacer nada? Preguntales eso.

‑Ellos se limitan a observar, la única intervención que tomarían sería ante el peligro de la muerte de las personas del interior de la Tierra. Caso contrario se limitan a observar, nosotros somos unos bárbaros que nos seguimos matando los unos a los otros, y que eso a ellos no les interesa. Mientras nosotros seamos así no les interesa tomar el contacto directo.

‑Decile que nosotros .en este momento hemos llegado hasta ellos porque estamos en otra posición. ¿Qué posibilidad existiría de entrar en contacto directo con ellos?

‑Conocen perfectamente la posición nuestra y si bien el robot parece mirarme con asombro cuando dije que estaba frente a él y me miraba la mente inteligentemente que recibió mi imagen en el centro, dice que a través mío conocen también perfectamente las intenciones y que por eso es que no ha producido una expulsión directa de la nave de mi ser… sino que ha mantenido este diálogo.

‑Agradecemos mucho, pero desearíamos saber si existiría la posibilidad de un contacto directo de nosotros con ellos. Es decir un encuentro, una cita.

‑Respecto al contacto directo dicen de que ellos no pueden hacerlo con este tipo de naves porque son dirigidos desde allá y que por eso solamente se limitan a observar. No pueden dirigir la nave en el sentido mecánico; para esas funciones están los robots y por lo tanto no pueden dominar desde allá las fuerzas magnéticas para explicármelo de alguna forma a mí. De las que emanan la nave, que pondrían en peligro cualquier contacto con cualquier persona.

‑¿Que nos harían daño a nosotros físicamente?

‑Que nos harían daño y que si bien ven la intención en ese sentido no pueden hacer nada para tener un contacto directo porque de ellos depende solamente la mente inteligente. La nave en cuanto a su aspecto físico, depende de los robots y si bien pueden dirigirla esa dirección es relativa. Dirigen la mente pero no lo físico. Y por lo tanto no pueden evitar esas embarcaciones de fluidos que me lo llaman magnético para explicármelo de una forma y de radiaciones que nos causarían daño.

‑Pregúntales si existe la posibilidad, si no es con la civilización de ellos de que entremos en contacto directo con otra civilización. Me doy vuelta porque también se ha interesado el otro robot, tenemos una conferencia entre los tres ahora. Me dicen que hay otras naves que son directamente dirigidas entre seres que no son robots sino de habitantes de otros centros y que ellos tienen amplio dominio de la nave.

‑¿Y que podríamos entrar en contacto?

‑Que podría llegarse a un contacto si ellos lo quieren.

‑Si ellos lo dejan…

‑No, si nosotros lo queremos…

‑Pregúntale si esta forma con la que nos hemos puesto en contacto con ellos, es una forma práctica, factible de realizar.

Es la forma más práctica para poder contactarse. Porque evita toda barrera de radiaciones que pueda existir. La forma etérea, la forma espiritual telepática, es la mejor forma de establecer un contacto con ellos. No sólo con ellos, de esa forma también lo pueden hacer, con otras civilizaciones, de otros centros del espacio. Aunque esta gente podría prestarse fácilmente a dialogar telepáticamente con nosotros, pero ignoran si físicamente realizarían algún contacto.

‑¿Por qué ignoran?

‑Porque no saben qué es lo que puede pasar a la otra gente… Cada centro es independiente…

‑Es decir que depende del contacto directo que establezcamos y de ahí una posibilidad de concertar una cita.

‑Sí.

Recuerdo que vi el plato, eran los dos platos invertidos uno sobre el otro. Una vez que entré en él había (no recuerdo bien) dos o tres personas, pequeñas que tendrían entre 60 u 80 centímetros de altura. Muy bajitos. Respecto de la cara, no se les veía una cara determinada sino que tenían dentro del rostro normal de una persona, una cosa cuadrada,. como pantalla de televisión. A los costados en lugar de orejas tenían antenas. Bueno, en esos momentos ellos me miraron. Me descubrieron. Ellos estaban enfrentando paneles como si fueran (me imagino el estudio de la NASA cuando han hecho grabaciones, es decir han mostrado cuando se eleva un cohete al espacio que muestran la cámara de la NASA donde se ven distintos paneles con botones, perillas). Bueno, ellos estaban enfrentando distintos paneles y en las paredes se veían cómo cámaras de cine. Podría ser una cuarta parte de una pantalla normal de cine.

‑¿De las pantallas gigantes de cine?

‑No sé si las pantallas gigantes.

‑¿Una sola había?

‑No, varias.

‑¿Cuántas más o menos?

‑Tres o cuatro.

‑¿Estaban puestas en círculos?

‑Sí, en círculos.

‑¿Adónde está la puerta de entrada o de salida del aparato?

‑Bueno, no ví la puerta de entrada porque como yo entro a través de las paredes en forma espiritual, entonces no alcanzo a ver por dónde está la puerta. No me fijé en ese momento. Yo llegué ahí al centro, me enfrenté a esas dos o tres personas. Una de ellas al darse vuelta me vio y ahí saqué las características de esa persona. Cuando me puse a conversar con ellos, siempre en forma telepática, me dijeron que ellos eran robots. Eran un contacto entre ellos y la base. Es decir entre nuestro planeta y la base. Todo era informado a la base mediante ese tipo de pantallas de televisión que ellos tenían. A1 mirar ellos, todo se transmitía a la base. La base estaba en Alfa Centauro. Creo que era Sirio, de donde provenían.

‑¿De Sirio?

‑Sirio puede ser, dentro de Alfa Centauro. No sé si está ahí. No sé si esa estrella corresponde a Alfa Centauro.

‑¿Qué altura tenían y cómo estaban vestidos?

‑Entre 60 y 80 centímetros. Tenían un traje como nosotros estamos acostumbrados a ver a las personas que van al espacio, tipo traje espacial de color plateado y brillante. Al preguntarles en ese momento que qué estaban haciendo, se refirieron al problema argentino‑chileno y manifestaron que estaban cuidando profundamente la paz. Es decir, no era para ellos problema el enfrentamiento de argentinos con los chilenos sino el problema posterior que podría surgir como la intervención de otras potencias. Ante eso el estallido de bombas que no los perjudicaban en forma directa a ellos pero sí a los hermanos de ellos que vivían en el interior de la Tierra. Ellos están en misión de paz, solamente investigando nuestro planeta y tratando justamente que no se produzcan explosio­nes nucleares, ni que se llegue a una tercera guerra mundial.

‑¿Estaban detenidos arriba de la cordillera?

‑Iban y venían. Era una especie de vaivén el que atravesaban la cordillera, ida y vuelta en forma continua muy rápidamente de Mendoza a Santiago, de Santiago a Mendoza, a veces iban hacia el Sur, otras veces volvían hacia el Centro. Ellos estaban desde el Centro prácticamente. No era la única nave. Había varias.

 

LOS SUMERIOS Y LOS DOCE PLANETAS

Nos escapamos un poco de la lógica del relato, para dar más base a lo que anteriormente referimos sobre los doce planetas, dado que otros tantos estarán contando nueve o en todo caso diez (si pensamos que el cinturón de asteroides pudiera ser el planeta destruido con anterioridad.)

Pero curiosamente con esta fecha, 13 de Mayo de 1986, el periódico italiano «Corriere de la Sera», publica lo siguiente:

MOSCU

Vladimir Radzievski, profesor de Astronomía del Instituto Pedagógico de Gorki, ha formulado una nueva hipótesis, según la cual el sistema solar contaría con otros dos planetas más. Estos dos hipotéticos planetas son denominados por el científico X‑1 y X‑2, y deberían estar colocados más allá de la órbita de Plutón, el último de los ahora conocidos. Las investigaciones de Radzievski se basan en las anomalías de las órbitas cometarias.

La masa de los dos planetas deberá ser respectivamente de 400 y 200 veces la masa de la Tierra.

Sintiéndolo mucho por el Sr. Radzievski, no es él el primero en llegar a estas conclusiones, dado que los extraterrestres venidos de otros sistemas solares, contaron exactamente los que realmente existían y así se lo hicieron saber ;nada menos que a los sumerios!, que lo recogieron en su mitología. Y para hacer una síntesis explicativa del hecho en sí, necesariamente debemos dirigirnos al famoso historiador Zecharia Sitchin y su libro «E1 12 planeta» que nos cuenta la historia de aquel tiempo bajo su concepción bien razonada y fundamentada por cuyos trabajos deseamos rendir tributo de admiración.

«En todas partes se veneran doce dioses; dioses del cielo y de la Tierra. La cifra mágica 12 procede de Sumeria y la encontramos por doquier: 12 meses, 12 tribus de Israel, las 12 casas del zodíaco, los 12 apóstoles de Jesús. Esta cifra fue asociada con los doce dioses y con los doce miembros de nuestro sistema solar.

He aquí la imagen que los sumerios tenían del mundo: en el centro se encontraba el Sol, llamado «apsu». Este nombre significa literalmente «esa que siempre existió». Le sigue el planeta «Mummu» (Mercurio), y luego Venus y Marte, llamados «Lahamu» y «Lahmu», divinidades femenina y masculina de la guerra. La serie que sigue luego con Júpiter y Saturno, que los sumerios llamaban «Anschar» y «Kischar», creadores del cielo y de la Tierra. Pero a diferencia de los demás pueblos de la antigüedad, la imagen del sistema solar no se detiene en Saturno. Para los sumerios también detrás de este planeta gigante siguen otros cuerpos celestes: «Anu» y «Nudimmut», es decir, Urano y Neptuno. Por último existe todavía «Gaga», al que hoy llamamos Plutón. Entre Venus y Marte los sumerios conocían el planeta «Ki», nuestra propia Tierra, con su Luna, a la que ellos denominaban «Kingu» y entendían como cuerpo celeste independiente.

¿Cómo sabían los sumerios de la existencia de los planetas exteriores a Urano, Neptuno y Plutón?…

Explicaban también que entre Marte y Júpiter existió antaño un planeta muy antiguo llamado «Ti’amat», es decir, «madre de la vida». A1 poco tiempo que los planetas hubieran formado cuerpo, apareció del espacio exterior un intruso, otro cuerpo celeste. Los sumerios lo llamaban «Ni­biru», los babilónicos «Marduk». Con palabras dramáticas se narra cómo Marduk fue atraído por las potentes fuerzas de la gravedad de los planetas exteriores hacia el sistema ‑solar. La órbita del planeta atraído se fue acercando cada vez más a Ti’amat, hasta que al final ambos planetas colisionaron. Esta «batalla celeste» partió a Ti´amat en dos partes; una de ellas quedó desmenuzada en miles de fragmentos y formó así el cinturón de asteroides, mientras que la otra parte quedó catapultada a una nueva órbita, formando así al planeta azul, nuestra tierra. Y la fuerza de gravedad atrajo igualmente a Kingu, nuestra actual Luna.

En la citada colisión quedó intacto Marduk, aunque ‑como relatan los textos antiguos ya no pudo escapar a la fuerza de atracción del sistema solar, convirtiéndose en el duodécimo planeta.

 

Este dibujo del sello VAT/243, al igual que otros muchos artefactos mesopotámicos, está guardado hoy en la sección del cercano oriente del Museo Estatal de Berlín oriental. La figura muestra una reproducción de este sello cilíndrico. La escena muestra cómo los «dioses» hacen entrega de un arado a los humanos. Pero resulta especialmente interesante el enorme tesoro científico de la parte superior izquierda de la imagen: la descripción de nuestro sistema solar.

Comprobamos a primera vista que los sumerios no colocaron en el centro de nuestro sistema solar a la Tierra, como se creía en la Edad Media, sino al Sol. Información esta que recoge su mitología, aportada por los seres extraterrestres que les visitaron.

Se dice también por parte de esta tradición, que cada 3.600 años se puede ver al gran planeta Marduk entre Marte y Júpiter, como un cuerpo celeste muy brillante, que puede ser admirado por todos incluso de día. Asímismo dicho paso cíclico traería consigo graves movimientos geológicos que afectarían a la Tierra. Los antiguos Escribas hablaban del «día del Señor», el día en que el reino del cielo volvía a bajar a la Tierra.»

Como habéis podido comprobar, estas referencias históricas, aunque no coinciden perfectamente con nuestra hipótesis, si tienen afinidades y paralelismos dignos de estudio.

Por último, nuestra pregunta sería: ¿Es este planeta Marduk, el «Ajenjo» del que habla el Apocalipsis?…No lo sabemos. También son muchos los investigadores que hablan de extrañas masas planetarias: nebulosas, antimateriales, etc. etc… que se acercarán a la Tierra activando un dinamismo geológico y catastrófico, no ciertamente alagüeño.

Y ahora, con este inciso resuelto, debemos proseguir con nuestro «Plan Cósmico» identificando a los Hermanos del cosmos.

 

‘LOS DE AYER Y LOS DE HOY SON LOS MISMOS’

Este Plan Cósmico no es fruto del azar, como veníamos diciendo, sino que se planeó en la noche de los tiempos y continúa y continuará por mucho tiempo más. Tampoco se trata de que con la Tierra los Dioses hayan hecho algo inusual o extraordinario; las ayudas interestelares de las diversas humanidades son una constante en el cosmos. A1 fin y al cabo el Macrocuerpo que nosotros llamamos Dios, tiene su propia economía inteligente regeneradora, a semejanza del nuestro que también actúa a través de los cuerpos y anticuerpos. Así pues, en esa armónica función múltiple de las humanidades, podemos imaginar a unos que atienden a los otros a fin de que el cuerpo en su conjunto elabore sus funciones vitales que son las de subsistir para la economía creativa y expansiva del cosmos infinito.

No vamos, en este caso, a repasar todos los pasajes de la Biblia donde se habla de los Angeles o extraterrestres, ya que se ha hecho en anteriores trabajos; queremos simplemente analizar dos de los contactados más famosos de los últimos tiempos y extractar de sus afirmaciones lo más elocuente que podría hacer relación al plan de los antiguos y de los nuevos tiempos. En consecuencia, hemos elegido al famoso y controvertido Uri‑Geller y al científico ‑para nosotros el mejor del mundo en su campo ­Andrija Puharich, que actuó sobre el primero. De su experimentación psíquica se ha podido saber que tanto él como Uri Geller habrían sido los «hombres‑puente» de una supercivilización que ya ha llegado al futuro, y que a través de cintas magnéticas que luego se destruyeron, nos habrían grabado muchos mensajes cósmicos. Veremos ahora estos mensajes extractados en lo sustancial (evidentemente esas cintas ya no existen, pero sí la palabra de uno y otro que para nosotros y para otros tantos psíquicos que analizaron el caso, es más que suficiente):

«Ellos estarían ya muy lejos y su astronave se llamaba Spectra, se habrían colocado con respecto a nosotros a cincuenta y tres mil sesenta y nueve Eras Luz…»

«Spectra estaba detrás de todas las operaciones de OVNIS que comenzaron en Estados Unidos con la experiencia de Keneth Arnold.»

Andrija tuvo la convicción de que estos seres cósmicos se hallaban interesados en el bienestar de este planeta y en el futuro de la humanidad, y que el ser que se puso en contacto con ellos era Omnisciente y ‘Omnipotente‑, que como sabemos, son atributos de Dios.

«Durante los últimos ochocientos años ha estado estacionada (la nave) sobre la Tierra en el espacio orbital, y es tan grande como una de nuestras ciudades terrestres…»

«Deseamos preparar a la Tierra para nuestro aterrizaje masivo. Aterrizamos en América del Sur hace tres mil años y ahora debemos hacerlo nuevamente…». «Uno de vuestros científicos terrestres, Einstein, sabía acerca de nosotros; conoció el secreto poco antes de morir…».

«Su planeta Hoova es dieciseis mil veces más grande que la Tierra».

Para saber de su tecnología, debemos transcribir lo siguiente:

«Hemos transmitido nuestras almas, cuerpos y mentes a las computado­ras y nos hemos trasladado hacia atrás varios millones de años luz para llegar a vuestro tiempo y espacio…». «¿Sabéis que dentro de seis mil millones ‘de años el Sol estará completamente‑ frío?. Los terráqueos deberán marcharse a otro planeta».

Con esa afirmación alejan el espectro del «fin del mundo» tan controvertido en nuestros tiempos. Y ahora nos hablan de cuando entraron en contacto con la raza humana:

«Entramos en contacto por primera vez con la raza humana hace veinte mil años. vinimos en una misión desde nuestra galaxia y aterrizamos por primera vez en el lugar que vosotros visitasteis en Israel, en la encina de Mambre donde Abraham nos encontró. Este es el origen de la leyenda de la escalera de los Dioses, porque entonces nos, vieron descender de nuestro vehículo mediante una escalera. Sin embargo hallamos huellas de otros visitantes procedentes de otros espacios que habían estado en la Tierra hace millones de años. Pero encontramos al hombre en las mismas condiciones de animalidad en que vosotros podéis verle todavía hoy. Luego afirmaron que ellos aconsejaban a la humanidad aproximadamente cada seis mil años y que la última ocasión en que lo hicieron fue en pleno apogeo de la civilización egipcia»

A otra pregunta sobre la reencarnación, ellos respondieron: «El alma atraviesa por lo menos cien mil vidas humanas en su camino hacia Dios».

«Y respecto de sus vidas, aseguran vivir un millón de años terrestres antes de pasar a otro cuerpo».

¡Enfín!, narrar este contacto nos volvería absolutamente locos para compenetrar y asimilar una forma de vivencia que raya la perfección imaginada y concebida, pero nos da la pauta no obstante de comprender que estamos siendo vigilados, guiados y tutelados en nuestra marcha por el espacio.

Analizamos ahora el siguiente caso, pero también en síntesis puesto que como muchas veces hemos referido, tratamos de ir al concepto y dejar un poco la forma. Se trata de nuestro querido Enrique del Castillo que hemos citado con anterioridad. Este valiente ingeniero colombiano que ha dedicado su vida al trabajo divulgativo, nos cuenta que en su contacto con seres de las Pléyades hubo varias conversaciones claves, siendo una de ellas la que ahora citamos:

«Me dijeron que ellos son, en cierto aspecto, emisarios de unas entidades superiores a ellos y que habían sido los destructores de Sodoma y Gomorra».

Esto causó el reproche de Enrique del Castillo, pero la respuesta que recibió fue la siguiente:

‘No puedes entenderlo ahora, trataremos de explicarte, nosotros somos los emisarios de esas fuerzas superiores que rigen el cosmos y cuando se nos da una orden, nosotros la cumplimos, y el caso de Sodoma y Gomorra fue exactamente eso. Se enviaron los emisarios, se preparó a la gente. No atendieron, no creyeron o no pudieron saber qué era lo que estaba sucediendo sobre sus cabezas. LLego la hora cero y tuvo que ser destruida’.

Luego dijeron a nuestro personaje que ellos habían elaborado y enviado al pueblo elegido el famoso «mana» caído del cielo y se lo dieron a probar al propio Enrique del Castillo que dijo ser delicioso:

«Nosotros fuimos precisamente unos de los que ayunos, al Pueblo Judío. Nuestras naves grandes siempre se pueden camuflar; pueden hacerse invisibles, aún por un cambio de vibración energética las podemos hacer no visibles encima de vuestras cabezas y que no nos las vean’.

Como podéis comprobar, son sólo dos de los casos más representativos de contactados directos que hemos elegido para mostrar lo que antes y ahora está ocurriendo sobre nuestros destinos humanos. Los de ayer son los de hoy y el amor que ayer les movía no ha cambiado respecto a nosotros, pero el hombre una y otra vez interpreta el egoísmo y la falta de humanidad que aleja toda posibilidad de encuentro con estas conciencias superiores y Omnipotentes.

 

¿EXTRATERRESTRES VIOLENTOS?

¿Existen? …¿No existen?… ¡Bueno!, según nuestros parámetros mentales efectívamente se dan casos de violencia, aunque evidentemente éstos son de un__porcentaje_ equivalente .al 0,001., por ciento de,,_los_ registrados. Así lo reconocía nuestro querido amigo Juan José Benitez en un programa conjunto que realizamos en Radio Vitoria (España). En dicho programa manifestó que en uno de los casos que estaba investigando por la zona de Valladolid (España), un niño había sido intervenido en la cabeza por medio de la instalación de una prótesis de plástico y otras operaciones médicas, después de haber sido «atacado» por un OVNI que le arrojó un rayo luminoso por cuya consecuencia tuvo que ser ingresado. Decía asímismo que el niño, previo al encuentro, había arrojado una piedra por encima de la casa y había golpeado involuntariamente al platillo volante que luego arrojó el rayo, ante la presencia curiosa del niño.

Al escuchar este caso mi pensamiento me hablaba de un fenómeno poco conocido de la realidad OVNI y que nosotros lo identificamos con las misiones de los robots biológicos y mecánicos que como vimos anteriormente tienen una misión pre‑programada por sus dueños sin que el libre arbitrio sea componente de sus estructuras puesto que carecen de alma, así como de estómago, órganos sexuales, etc. etc…

Estos robots cuando tienen que hacer un trabajo que seguramente repercuti­rá a largo plazo en beneficio del hombre, no se andan con «chiquitas» en los medios a utilizar, y así, lo que están destinados a cumplir lo cumplen y basta. Recuérdese el caso Pescagoule en Florida o el Zanfretta de Italia, en donde fueron todos raptados para ser examinados biológicamente en función del sondeo periódico de vigilancia a que nos tienen sometidos, puesto que los riesgos de envenenamiento colectivo son muy grandes y dispares.

E1 Programa inmediato de estos robots responde a estímulos de violencia externa; es decir: «Si tú me golpeas, yo reboto esa misma fuerza contra tí», pues como hemos dicho, no tienen alma capaz de ejercitar la compasión, de ahí que en el caso de Valladolid pudiera haberse dado esta reacción de causa‑efecto por parte de la «tripulación» de la nave.

Podríamos a este respecto y dentro de este apartado poner muchos casos de violencia ovni, pero como nosotros estamos logicamente a favor de sus intervenciones positivas y conscientes, vamos a hacer intencionado partidismo transcribiendo un informe muy antiguo de las Fuerzas Armadas norteamericanas que hablan de este hecho:

En el mes de Febrero de 1962, en el periódico italiano «momento Sera» de Roma y en el correspondiente al día del citado mes, se podía leer: «Después de quince años de investigaciones la Aeronáutica Estadounidense en una relación presentada, ha llegado a la conclusión que de los 7.369 casos examinados de avistamientos de objetos volantes no identificados, y atribuidos a naves espaciales extraterrestres, ninguno de estos casos ha resultado hasta la fecha ser un peligro para la seguridad nacional americana».

No obstante de lo anterior, nosotros por definición estableceríamos los siguientes puntos‑a estudio:

 

  1. a) La fuerza ejecutiva extraterrena había a su vez que dividirla en dos partes: una, los propios extraterrestres que actúan y otra los robots, tanto biológicos como mecánicos, que asimismo han sido vistos y capturados en diversas ocasiones por fuerzas terrestres.

Los extraterrestres y los robots biológicos no son violentos ni tienen intenciones hostiles, y en cuanto a estos últimos, están programados para responder a la violencia y a la agresión.

 

  1. b) Es peligroso acercarse a sus naves volantes puesto que generan formas de energía perjudiciales para los testigos. Es necesario esperar a que la tripulación te ordene avanzar o permanecer quieto.

Decimos que‑no es posible una violencia activa e intencionada, porque la Tierra‑ estaría en «cuarentena» impuesta por Jesús y sus fuerzas celestes, y nada de cuanto pueda suceder en nuestros cielos o superficie pasaría. desapercibido para estas escuadras. La dimensión Omnipotente y Omnipresente estaría siempre vigilando cada acción humana y extraterrena

En forma genérica, a su vez, habría que emitir un juicio sobre la violencia extraterrestre en función de un plano de Justicia Cósmica y no en un aspecto planetario., Muchas veces puede darse el caso, que cuando interpretramos,, de acuerdo a nuestros valores, una actuación incorrecta de estos visitantes, se esté dando, no obstante, un perfecto cumplimiento a otro Plan de mayor escala que repercutiría positivamente para el planeta. Es como el clásico ejemplo del niño que desconociendo los efectos de la electricidad, pretende meter los dedos en un enchufe, viéndose interrumpido por un brusco empujón del adulto que desea preservarle del calambrazo. E1 niño interpretará este empujón como violencia activa e injustificada, mientras que a nuestro nivel iodo se hace en función de una lógica de preservación y de amor mal comprendido por el inocente, que seguramente entenderá en su momento.

 

LA JUSTICIA DE LOS DIOSES

Hemos hablado antes de que los de ayer son los mismos de hoy, y que en todo momento han intervenido para preservar al hombre de su autoaniquila­miento. Hemos visto a su vez, que los contactos mantenidos con Andrija Puharich y la supercivilización del espacio que viaja en el futuro, nos relata una intervención directa hacia el género humano en la figura de Abraham y las gentes de aquel entonces. Ahora deseamos contar la historia (no desde el punto doctrinal, sino desde la Lógica Superior del espacio) en relación a la intervención traumática que les hizo destruir Sodoma y Gomorra.

Para comenzar, vamos a partir de un ejemplo sencillo y práctico de lo que a nuestro nivel de comprensión viene a ser un Arquetipo o un Dios Elohim como el que Abraham y Lot hubieran contactado en su momento.

«Si cogemos un centímetro cúbico de semen humano, veremos que en su interior existen 750 millones de espermatozoides, por lo cual y en progresión lógica, la capacidad de un hombre de generar y eyacular dicho semen a lo largo de la vida adulta, podría producir miles de millones de seres vivos o espermatozoides, que por inseminación artificial nosotros iríamos depositando en las hembras de infinidad de planetas de las galaxias que con nuestra nave espacial visitaríamos periódicamente (recordad el pasaje anterior: «Los hijos de los Dioses se juntaron con las hijas de los hombres y las fecundaron»). Así pues, una vez recorrida toda la galaxia en misión de fecundar y expandir el modelo genético de este Dios, procuraría lógicamente que todos sus hijos no se autodestruyeran, puesto que nadie crea un hijo para matarlo sino para perpetuarse y definirse en la continuidad.

Muchos dirán a su vez que en Sodoma y Gomorra no existía el peligro de autodestrucción, puesto que sólo recientemente se ha descubierto la energía atómica y con ella la posibilidad de suicidio colectivo y lógicamente resulta muy difícil concebir a los antiguos matarse a pedradas o a sablazos, pero son pocos los que conocen lo que en realidad estaba ocurriendo en aquella latitud geográfica con los hijos del citado Arquetipo o Dios Elohim que en su día había engendrado: «Los hombres y las mujeres habían adquirido hábitos de regresión sexual muy peligrosos, capaces de recorrer el camino de retorno hacia el primate, puesto que la «sodomía» no es otra cosa que la copulación con animales, y de tales uniones, nacían niños con cabeza de perro, con piernas de cabra; orejas de oveja, etc. ete…

Los Dioses, padres de aquellos seres, comprobaban impotentes que sus hijos recién nacidos en el planeta Tierra estaban invirtiendo el código evolutivo para lo que habían sido eyaculados y la previsión de autoani­quilamiento genético además de ser progresiva era insufrible, puesto qué se iba degenerando de generación en generación hasta llegar al plano absolutamente animal (mientras que la energía atómica destruye todo en una sola generación).

Sólo un acto de amor por parte de los Dioses podía salvar a aquellos hijos descarriados, y a semejanza del buen granjero, que cuando un animal de la manada se pone enfermo con peligro de contagiar a los demás, lo aparta del conjunto, así también estos Arquetipos de vida decidieron apartar al mundo del astral el plano de vivencia material de aquellos pueblos desobedientes. Cuando decimos «al mundo del astral», intentamos expresar la idea de la muerte física desde el momento en que el sujeto desaparece en cuanto al cuerpo, pero en cuanto al alma, permanece viva hasta que reencarna de nuevo para proseguir su evolución en el plano de vivencia que sus méritos asignen.

Como íbamos diciendo. estos seres del espacio descendieron por tele­transportación al campamento de Abraham: «Apareciósele Yahvé a Abraham en el Encinar de Mambré, mientras estaba él sentado a la entrada de la tienda. Alzando los ojos miró y he aquí que estaban delante de él tres varones. Tan pronto como los vio, corrió a su encuentro desde la entrada de su tienda, y postrándose en tierra dijo: «Señor mío: Si he hallado gracia a tus ojos, te ruego no pases de largo ante tu siervo. Permitid que traiga un poco de agua para que os lavéis los pies y descanséis debajo del árbol.

Y allí estuvieron con Abraham durante un tiempo que aprovecharon para indicarle que tendría un hijo de su mujer ya estéril y los motivos por los cuales iban a Sodoma y Gomorra.

Abraham intercede por dichos pueblos intentando aplacar la ira de los Dioses, diciendo que pudiera haber entre todos ellos un justo y podría perecer, a lo que ellos responden que por amor a estos justos no destruirían la ciudad, pero no encontraron ninguno y por lo tanto debía hacerse la justicia.

Así pues, estos extraterrestres que según nos cuenta la Biblia serían de rasgos bellísimos y de gran altura y porte, se acercaron al pariente de Abraham, llamado Lot y le anunciaron sus intenciones de destruir la ciudad, por lo cual, después de esa noche debía partir con toda su familia.

Pero durante el sueño, los habitantes de la lujuriosa ciudad se acercaron a Lot pidiendo que les dejaría a los seres del espacio para forzarles sexualmente. Lot, temeroso de la justicia de éstos y de su reacción, les ofrece a sus propias hijas vírgenes, pero los sodomitas y los gomorras insisten y penetran en su casa.

Entonces los extraterrestres se ponen delante del pueblo, y de sus cinturones metálicos brillantes sale un rayo cegador que les arroja al suelo, por lo que estos lujuriosos escapan despavoridos del recinto.

Después en la mañana, Lot seguido de‑su familia, menos su esposa que se quedó en la ciudad, se aleja rápidamente hacia el monte. Varias astronaves relucientes de grandes dimensiones se ponen en la vertical de ambas ciudades y lanzan un rayo de energía vibracional paralizante, consiguiendo que la materia biológica disminuya bruscamente su vibración para adquirir la del cristal (cristalizándose por tanto todo vestigio de vida en la zona, incluída la mujer de Lot que quedó atrapada en la disolución de los pecados de aquella generación).

Después de esta historia podrían ser interrogados los ejecutores de a­quel acto, que puede parecer negativo a primera vista, pero que en reali­dad habla y traduce un acto de preservación genética y evolutiva. Pero su respuesta que hemos visto explícita en el contacto habido con Enrique del Castillo, sería la misma: «Era necesario».

Ahora está de moda achacar a los extraterrestres la violencia de un pasado traumático que hizo que unos pueblos dominaran cruelmente a otros con el consentimiento de los Dioses; pero nosotros insistimos en hacer un esfuerzo y analizar las causas, no ciertamente aparentes, que mueven’ al hombre a establecer leyes «regionales» o inmediatas. Hay que establecer leyes cósmicas y eternas que traduzcan la Justicia, la Paz y el Amor. Y es en esta lógica donde muchas respuestas entran en, el plano de la conciliación de las Leyes Divinas.

Esta justicia la veríamos también expresada en otra perspectiva distinta pero igualmente efectiva. Nos referimos al axioma: ,’Dios se vale del hombre para castigar al hombre’. Y con esto queremos decir que no siempre es necesario que intervengan los Dioses para castigar directamente al humano; les basta con programar a uno o varios individuos que harían de brazo ejecutor.’Recuérdese al efecto que los incas habían pasado de ser un pueblo modelo venido del espacio, a una raza degenerada en los valores primarios, capaces de sacrificar hasta 80.000 niños en un año para aplacar al Dios de la naturaleza, obteniendo así buenos rendimientos del maíz. Fueron, por tanto, los conquistadores españoles los que recibieron la programación de castigo hacia aquella raza degenerada, conquistando su imperio (produjeron gran mortandad y toda clase de abusos, haciendo válida la ley del «Ojo por ojo, diente por diente».

 

EL PROGRAMA DEL PRECURSOR

Para que la llegada del Maestro se dé definitivamente, entendemos que su predecesor debe actuar previamente, anunciando su llegada. ¿Cuál es su precursor?…Responde el Evangelio de Lucas 1,16,17: No temas Zacarías, pues tu oración ha sido escuchada y tu esposa Isabel dará a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Juan, y convertirá a muchos de los hijos de Israel al Señor Dios suyo. Delante del cual irá él con el espíritu y la virtud de Elías, para encaminar hacia los hijos los corazones de los padres y hacer que los incrédulos tengan los sentimientos de los justos a fin de preparar al Señor un pueblo bien dispuesto».

Este espíritu poco conocido tiene una importancia decisiva en el Plan Cósmico que estamos ahora viviendo, pero para hablar de su papel trascendente, debemos hacer un poco de historia y penetrar en las claves iniciáticas que pueden revestir el tema de cierto «hermetismo», pero a la vez de encanto espiritual:

‘A1 tiempo del nacimiento del Maestro, en la frontera Palestina del desierto de Faram había una comunidad de monjes esenios quaramitas, que vivían en forma iniciática la revelación esotérica traída desde Egipto por Moisés y entregada a Aaron y sus descendientes.

Estos monjes actuaban en forma absolutamente dispar a la casta sacerdotal dominante de Jerusalén y de las ciudades. Su comportamiento era sencillo y austero. No poseían otros bienes que la comida y el trabajo artesano que les permitía subsistir. En sus comunidades apenas había mujeres y estaban a su vez perfectamente estructuradas y jerarquizadas sus pautas de comportamiento estable.

Estos sacerdotes custodiaban ese conocimiento celosamente, puesto que el vulgo no podría haber asumido las «perlas» del saber esotérico. Sabían por tanto que «las perlas no se podían arrojar a los cerdos».

Practicaban a su vez la ritualización del agua y conocían perfectamente el poder alquímico de este elemento sobre la purificación y catalización de las vibraciones del cuerpo humano. Así pues y rompiendo la costumbre habitual de los pobladores de aquel tieso que apenas se lavaban, estos monjes se sumerjían en forma ritual en el agua antes de iniciar cualquier ceremonia de invocación, puesto que sabían que toda carne debe ser purificada para la compenetración con el espíritu.

Sabían también que el Mesías y su predecesor vendrían a visitarles antes o después y en sus comidas diarias colectivas dejaban siempre un puesto vacío para el Enviado del cielo; siendo a su vez 12 los jefes que presidían la Comunidad, rememorando así la genética solar de los 12 planetas y el Sol.

Practicaban los ritos del pan y del vino, antes de que Jesús instituyera la Comunión en la Ultima Cena, pues conocían ya el poder psíquico de dichos alimentos y su origen extraterreno.

No hacían sacrificios de animales a su Dios, estando contra la corriente habitual de su época (lo consideraban involutivo).

Conocían también aspectos geométricos, numéricos y cabalísticos del universo, que como dijimos, habían heredado de los templos iniciáticos de Isis y que a su vez Moisés, Jetro, su suegro, y Aaron, habían depositado en unos pocos privilegiados y predispuestos.

Así transcurrían los acontecimientos cuando el sacerdote de turno, Zacarías, penetró en el Santa Santorum del templo para hacer la oblación del incienso y del aceite, quedándose petrificado ante la proyección astral del Arquetipo Gabriel, que le anuncia, al igual que con Abraham lo hiciera antes, el nacimiento de un hijo que sería el precursor y el Profeta de Jesús el Cristo.

Zacarías, hombre humilde y simple, duda de que su mujer, estéril y vieja, pueda concebir; motivo este por el cual Gabriel le castiga imponiéndole el silencio, por lo que se queda mudo.

A su tiempo, Isabel, prima de maría, da a luz un niño de quien diría el Maestro: (Lucas 7,28): «…Entre los nacidos de mujer ningún profeta es mayor que Juan el Bautista, si bien aquél que es más pequeño en el Reino de Dios, es mayor que él…’

Juan por tanto habría heredado la primacía de este mundo; es decir, era ‘el Señor de la Tierra’, mientras que Jesús venía y era representante de la Luz y de la dimensión celeste, siendo por tanto «el Señor de la Luz». De ahí que el Maestro en esas frases establezca una jerarquía entre el Cielo y la Tierra, entre lo que ‘arriba’ pertenece y lo que pertenece ‘abajo’. Este hecho era perfectamente conocido por Juan, que a su vez refirió en su día: (Juan, 3‑23): ‘E1 que ha venido de lo alto es superior a todos (refiriéndose a Jesús), quien trae su origen de la tierra, a la tierra pertenece y de la tierra habla’ (refiriéndose al Bautista como Señor` de la Materia y de la Tierra).’ Por ello Jesús bautizaba con el Espíritu Santo o emanación de la Luz y Juan bautizaba con agua, que es el fundamento de la materia.

Cuando el uso de razón visitó los sueños del joven Juan Bautista, una voz oculta le ordenó marchar donde vivían sus hermanos los esenios, y abandonando la ciudad se introdujo en la Comunidad del desierto, dado que su linaje descendiente de Aaron, era mirado con mucha estima por estos monjes.

Allí fue instruido sobre las claves del bautismo y de las funciones propias de su misión

En otras ocasiones, tanto María, como Isabel y Jesús, su primo, visitaron estas comunidades y hablaron respecto de los grandes misterio de la‑sabiduría, pero en Jesús el conocimiento desborda todo límite y arranca ‑en cada concepto, creando la seducción y el encanto de cuantos le escuchan. María e Isabel saben en su interior que estos dos seres de ellas nacidos, van a cambiar el mundo, y con humilde vanidad materna, enjuagaban sus ojos can la humedad de las lágrimas de la alegría. Poco sabían ellas y sus hijos que esa alegría en su día se mutaría en dolor amargo, tanto para Isabel que tuvo que aceptar la muerte de su propio hijo, como la crucifixión de Jesús.

Es allí, entre los esénios, donde Jesús aprende a lavar los pies y cómo las larvas astrales negativas penetran por el polo negativo que nos vincula a la materia (los pies) mientras que las manos, serían el polo positivo que nos vincula al Sol. Así pues, en la Ultima Cena y previa a la recepción del Espíritu Santo por parte de los Apóstoles, Jesús conocedor de la alquimia del agua, enjuaga sus pies para purificar enteramente sus cuerpos de la negatividad que cada uno portaba.

Un día Juan escuchó la voz interior de quien guiaba sus pasos en la dimensión astral, que le ordenaba abandonar la Comunidad y comenzar su vida pública mediante el bautismo de la carne, y detrás de él vendría uno que por medio de la imposición de manos, entregaba el .Espíritu Santo.

No sabía Juan quién debía ser el ungido del cielo, pero sí sabía que una paloma con las alas extendidas se posaría en su cabeza al tiempo del encuentro:

Cierto día que gritando y bautizando en el Jordán, Juan, expresaba su carismática personalidad, vio que entre los hermanos esenios, viejos conocidos de la Comunidad, ‑llegaba su querido primo y amigo Jesús, el de los ojos sabios y ademanes sosegados. Levantó la vista y se acercó al grupo… ¡Súbitamente una dorada luminosidad envuelve a Jesús y encima de su cabeza sólo los ojos de Juan observan la paloma que en sus sueños había visto! ….’¡Es él!…¡Es él, Dios mío!…’ y maravillado se postra a los pies del Maestro besando su mano derecha en señal de basallaje, puesto que aquél era «su Señor» y así lo reconoció por medio de ese gesto de aristocracia espiritual.

Después, Juan se niega a bautizar a Jesús, pero éste le obliga a cumplir su papel, ya que la materia del Maestro debía ser purificada antes de recibir la Entidad Crística que luego le compenetraría, y tan solo el ‘Señor de la Tierra, Juan’ podía utilizar su propio elemento, el agua, o fundamento de cuanto existe.

Jesús se introduce en el agua y está más tiempo de lo que un hombre puede resistir. Todos los allí presentes comienzan a llorar, pensando que Jesús se había ahogado. Y efectivamente así fue, puesto que el espíritu de Jesús debía abandonar el cuerpo para que en su habitáculo entrara la Entidad Crística. De esta manera, cuando al final sale del agua, ya no es Jesús sino Jesú‑Cristo, totalmente compenetrado por la Deidad Solar.

Toda esta escena es contemplada y alumbrada por una inmensa nave espacial que se situa encima de las cabezas de cuantos allí se encontraban. Y fue de esta nave de donde partieron las palabras de todos conocidas: «ESTE ES MI HIJO AMADO EN EL QUE ME COMPLAZCO», a la vez que una paloma se materializaba encima de la cabeza del Maestro; era la paloma de la Paz y del Amor correspondiente a la Era Piscis.

A1 final, la fotosíntesis solar y la alquimia de la carne se habían realizado y «el Verbo Solar Cristo se había hecho carne para habitar entre los hombres’ .

…,¿Pero si en Jesús se había, alojado Cristo…dónde estaba el espíritu autóctono de Jesús?…En uno de los allí presentes que junto a Andrés, el que luego fuera Apóstol de Jesús, y que ahora lo era de Juan, contemplaban ensimismados aquella escena; nos estamos refiriendo a Juan, el Evangelista, el niño que seguía al Bautista seducido por sus carismáticas palabras.

¿Por qué el espíritu de Jesús se había alojado en Juan y no en otro?…Pues porque Jesús y Juan el Evangelista son gemelos espirituales en su dimensión astral, siendo la Virgen, la madre espiritual en dicha dimensión de ambos, por eso en la cruz y ante la presencia de María y Juan, Jesús dijo a ambos: ‘¡MADRE, HE AHI A TU HIJO, HIJO, HE AHI A TU MADRE»!y se lo dijo porque el espíritu de Jesús habitaba en Juan y además porque ambos son gemelos de la misma madre espiritual, María. Muchos podrán ahora comprender por qué Jesús amaba más a Juan que a los otros Apóstoles.

Juan el Bautista había terminado la cisión para la que había venido en aquel tiempo y ordenó a Andrés (que a su vez era discípulo que más amaba) y a Juan, que marcharan en pos de Jesús, puesto que ya el había terminado aquel Programa y su vida ya no tenía sentido; ya no podían vivir juntos el Señor de la. Luz con el Señor de la Tierra, por esto dijo: (Juan 3‑30). «CONVIENE QUE EL CREZCA Y YO MENGUE” y marchó a buscar a su mayor enemigo, Herodías; la mujer de Herodes, sabiendo que el odio que albergaba en su corazón le llevaría a una vierte segura. Y la provocó una y otra vez hasta conseguir que con su muerte, el camino del Señor de la Luz se expresara en toda su plenitud, mientras que él con su muerte, regresaba a la verdadera vida.

Hemos dicho que el Bautista amaba a Andrés, hermano de Pedro, mas que a los otros discípulos y enseguida pensaréis, como en el caso de Jesús, que Andrés y el Bautista acaso sean en la dimensión espiritual, hermanos gemelos… !Efectívamente así es!, aunque se asombren propios y extraños. Y para explicarlo, vamos a partir de las palabras de Jesús: «Y SI QUEREIS ADMITIRLO, JUAN EL BAUTISTA ES XQUEL IAS QUE DEBIA VENIR»; o lo que es lo mismo, Jesús sabía que an Juan estaba encarnado u operaba el espíritu de Elías. Pero Elías tiene un hermano gemelo que es Henoc y que vendrán como está prometido en los últimos tiempos. Así pues, siempre que actúa el espíritu de Elías en la Tierra, está también el espíritu de Henoc, y lo veréis ahora claro en este pasaje que os transcribimos: (Reyes 1‑9).‑’…DIJO ELIAS A ELISEO: PIDE LO QUE QUIERAS QUE YO HAGA POR TI, ANTES QUE SEA DE TI SEPARAD(). Y ELISEO DIJO: PIDO QUE TENGA YO DOS PARTES DE TU ESPIRITU…s Esta cita bíblica nos enmarca en la marcha de Elías por el cielo en la nave espacial, al igual que en su día marchara Henoc, vivo, en otra nave espacial.

Son por tanto esos dos personajes los únicos vivos que salieron por el cielo y que como todos los humanos, deberán morir ahora.

Pero lo que queremos preguntaros es ¿por qué Eliseo le pide a Elías dos partes de su espíritu?…Todo el mundo sabe que esto es imposible de realizar a no ser que los dos seres sean, como en el caso de Jesús y Juan, hermanos gemelos. Y evidentemente Henoc había encarnado en Eliseo, que sabiendo de su gemelaje con Elías, le pide que le dé dos partes de su espíritu, ya que son los «gemelos’ los únicos que comparten el alma, tanto en el vientre de su madre antes de nacer, como en el resto de la vida que les identifica en caracteres y formas, así como afinidades semejantes.

Tanto en Elías como en Eliseo se dan connotaciones premonitorias y ex­traordinarias en sus respectivos nacimientos. Por parte del primero podes decir, que su procedencia al igual que el Bautista, era de la tribu de Aarón; es decir, un iniciado en los ritos esenios que moisés enseñó a esta tribu de la que salían los sacerdotes judíós. Y por otra parte, al tiempo de su nacimiento, son los propios extraterrestres los que asisten al parto, tal y como se desprende de la historia de los profetas que seguido transcribimos.

Eliseo a su vez, nace con una señal portentosa de la misma naturaleza extraterrena o paranormal

 

NACIMIENTO DE ELIAS

Era tesbita, de la tierra de los árabes, de la tribu de Aarón. Residía en Galaad, porque Tesbí estaba asignada a los sacerdotes. Cuando iba a nacer, su padre, Sobac, vio que unos hombres de blanco aspecto le hablaban y lo envolvían en pañales ígneos dándole a comer una llama de fuego. Vinieron y lo divulgaron en Jerusalén. Y el oráculo le respondió: «No temas. Pues su habitación será luz y su palabra revelación y ha de juzgar a Israel».

 

NACIMIENTO DE ELISEO

Elíseo era de Abel‑Mejolá, tierra de Rubén. Con motivo de su nacimiento se produjo un portento: Cuando nació, el becerro de oro en Guilgal dio un bramido tan agudo que se oyó en Jerusalén. E1 sacerdote dijo, por medio de los urim y los tummin, que había hacido un profeta de Israel que destruiría sus esculturas e ídolos fundidos. A1 morir, fue enterrado en Samaría,

Como veníamos diciendo, Henoc y Elías son gemelos espirituales en su dimensión y vinieron juntos; primero como Elías y Eliseo y luego como Juan Bautista y Andrés. Y cuando decimos Andrés, nos estamos refiriendo al discípulo amado del Bautista;`que encarnaba el espíritu de Henoc.

Henoc y Elías deberán regresara la tierra para señalar al Anticristo y preparar el camino del Maestro. Este en definitiva sería el Programa del Precursor, que podemos leer en el Apocalipsis: «ENTRE TANTO HARE QUE DOS TESTIGOS MIOS PROFETICEN, CUBIERTOS DE SACO, POR ESPACIO DE MIL DOSCIENTOS SESENTA DIAS. ESTOS SON LOS DOS OLIVOS Y LOS DOS CANDELEROS PUESTOS EN PRESENCIA DEL SEÑOR DE LA TIERRA». ¡Fijaros que dice «delante del Señor de la Tierra’, y habíamos dicho que el Señor de la Tierra es Juan el Bautista…¿Cómo se puede entender esto?… ¡Bueno!, nosotros decimos que el Bautista compenetra o actúa a través de sus dos personalidades en la materia: Henoc y Elías, que siempre han venido juntos.

Sería por tanto el Bautista quien ,ahora dirigiría el Programa a través de sus dos tribus operativas en el mundo: La tribu de Henoc y la de Elías, que tienen como toda tribu espiritual o Ego‑superior sus pares femeninas en Sheila y Davida, y que como dijimos, señalarán al Anticristo.

Cuando decimos «señalar al Anticristo» muchos piensan que se entabla un cate entre estas tribus y el Anticristo, pero no es así como se realizará el trabajo puesto que Henoc y Elías están sujetos a una ética de no violencia que les prohibe entrar en contienda. Será señalando a Cristo, que se identificará precisamente su enemigo, el Anticristo…¿Quién es Cristo?…Que cada uno se responda.

Estos dos personajes, como dice el Apocalipsis: «TIENEN PODER SOBRE LAS AGUAS» y no podía ser de otra manera, puesto que su Señor, Juan, bautizaba con agua que identifica a la materia, la Tierra, la madre de donde él tiene la primacía y el patronazgo.

Concluyendo este escabroso tema y para no alargar y enredar más los conceptos, diremos que el espíritu de Juan el Bautista, el Precursor del Señor, está dé nuevo trabajando a través de sus dos tribus operativas en el mundo, que son los «dos olivos» Henoc y Elías de cuyas tribus deberán salir en su día los cuatro seres conscientes que asuman la mente directiva del programa y que morirán en la plaza para después resucitar ..al tercer día y subir en la nave espacial para ellos preparada: (Apocalipsis 11‑3,13).»Su cuerpo yacerá en la plaza de la gran ciudad, que espiritualmente se llama Sodoma y Egipto,‑ donde su Señor fue crucificado. Los pueblos, las tribus, las lenguas y las naciones verán sus cuerpos durante tres días y medio y no permitirán que sus cuerpos sean puestos en el sepulcro. Los moradores de la tierra se alegrarán a causa de ellos y se regocijarán, y mutuamente se mandarán regalos, porque estos dos profetas eran el tormento de los moradores de la tierra. Después de tres días y medio, un espíritu de vida que procede de Dios entró en ellos y los hizo levantarse sobre sus pies, y un temor grande se apoderó de quienes los contemplaban. Oí una gran voz del cielo que les decía: Subid acá. Subieron al cielo en una nube y viéronlos subir sus enemigos. En aquella hora se produjo un gran terremoto y vino al suelo la décima parte de la ciudad y perecieron en el terremoto hasta siete mil seres humanos, y los restantes quedaron llenos de espanto y dieron gloria a Dios y al cielo.»

Por último queremos haceros reflexionar sobre las profecías de San Malaquías, que nos hablan de que después del actual Papa, identificado con el emblema «DE LABORIS SOLIS» (de los trabajos del Sol), viene otro Papa, que al parecer será el que perseguirá a los Cristianos verdaderos y que tiene corno emblema «DE GLORIA OLIVAE» (la gloria de los olivos) y como hemos dicho los «dos olivos» que no son otros que Henoc y Elías, son los aspectos andróginos de su Señor, Juan el Bautista.

 

EL PROGRAMA DE LOS SETENTA Y DOS

Hemos hablado extensamente de Juan el Bautista y de dos de sus discípulos; Juan (el Evangelista) y Andrés. Pero cuando se analiza la figura del Bautista es absolutamente necesario entroncarle en sus orígenes iniciáticos esenios. Son estos esenios conscientes los que acompañaron a Juan en el desierto y luego a Jesús…¿quiénes eran estos discípulos y qué ocurrió con ellos a la muerte de Juan a manos de Herodes?…La respuesta nos la da un esenio llamado Lucas en su capítulo 10‑1: «Después de esto, designó Jesús a otros setenta y dos y los envió de dos en dos, delante de sí, a toda ciudad y lugar adonde El había de venir».

Es curioso resaltar el hecho de que tan sólo Lucas entre los Evangelistas se extiende más que los otros en el análisis de la figura del Bautista y también es el único que nos comenta la existencia de los setenta y dos. Todo hace suponer, dada su condición’‑cultural alta y su profesión de médico, que en su día habría dirigido sus pasos al foco iniciático de las comunidades esenias de donde aprendió parte de su profesión y dada su vinculación afectiva, nos cuenta la vida de sus setenta y uno compañeros, todos entroncados en la misma misión. precursora de la llegada de Jesús y vinculados directamente a Juan el Bautista.

Estos setenta y dos son los representantes de la jerarquía terrenal a1 igual que los doce de Jesús son los representantes de la jerarquía celeste. Esta expresión de los setenta y dos vinculados a la tierra, la vemos en el «Libro de Henoc»:

Dijo R. Yismael: Me elijo Metatróp, el ángel, el príncipe de la presencia: Siempre que el tribunal supremo toma asiento en lo alto, en el firmamento de Arabot, ninguno de los que están en el mundo puede hablar a excepción de aquellos grandes príncipes que son llamados yahvé por el nombre del _Santo, bendito sea. ¿cuántos son tales príncipes? Son los setenta y dos príncipes‑ de los reinos que hay en el mundo más el príncipe del mundo, el cual habla en favor del mundo ante el Santo, bendito sea, todos los días cuando se abre el libro donde están reseñadas todas las acciones del mundo, según se ha dicho: `E1 tribunal tomó asiento y se abrieron los libros’.

En el Programa de este tiempo por llegar, los mismos setenta y dos habrían regresado a ocupar sus‑puestos como precursores y anunciadores de la llegada de Jesús, y estarían dispersos en los cuatro ángulos de la Tierra.

No tardaremos mucho en observar un fuerte movimiento espiritual que se extienda por todas las naciones y donde se exprese el Programa de Juan que como antaño, precede al de Jesús.

De estos setenta y dos saldrá en su momento la cabeza directiva o la personalidad consciente de ambos personajes aludidos anteriormente, y señalarán al Anticristo. Para aquellos que les guste la cábala y la numerología esotérica, habría que expresarlo así:

Programa de Juan  72 = 7+2 = 9

La mitad corresponde a Henoc . 36 = 3+6 = 9 999

La mitad corresponde a Elías  36 = 3+6 = 9

(Si al número 999 le dais la vuelta, sale el 666, número del Anticristo) Serían por tanto estos personajes terrestres acompañados y guiados por la fuerza extraterrena los que «señalarán» al mal y para ello deberán tomar su antiguo poder que será ciertamente muy grande, pues así lo manifiesta ­en su tiempo Lucas (10‑17,20): ‘Volvieron los setenta y dos llenos de alegría, diciendo: Señor, hasta los demonios se nos sometían en tu nombre. Y El les dijo: Veía yo a Satanás caer del cielo como un rayo. Yo os he .dado poder para andar sobre serpientes y escorpiones y sobre todo poder enemigo, y nada os dallará. Mas no os alegréis de que los espíritus os estén sometidos; alegraos más bien de que vuestros nombres están escritos en los cielos’.

Todo este colectivo de individuos puestos a la tarea que antaño aprendieron, no necesariamente tienen que conocerse entre sí. Son movidos por la lógica de la Mente Directiva del Señor de la Tierra desde la dimensión astral, para que cada uno, como un rompecabezas, encaje en el tiempo, forma y circunstancia precisa. Ni qué decir tiene que todos estos Programas están a su vez asistidos por fuerzas extraterrestres venidas de toda la galaxia que actúan tanto en lo visible como en lo invisible.

¿Cómo actúa este Programa conjunto?…Es sencillo y claro para quien interpreta la ética de los antiguos Iniciados: Tan sólo se requiere dispo­nibilidad y ánimo de servicio, además de humildad y trabajo en uno mismo; lo explicaremos gráficamente: A diferencia de las religiones que tienen que hacer adeptos o proselitismo para captar individuos a los cuales someten a la disciplina previamente establecida, para los «renacidos» en la onda de esta misión precursora que saben que tienen que amarse a sí mis­mos, significa pulirse en las virtudes y refinarse a través de loes sacrificios en las acciones. Luego son los extraterrestres desde la dimensión astral e imponderable los que dirigen a las personas previamente sondeadas a la presencia de estos servidores del Programa en función de la calidad y no de la cantidad. No olvidemos al respecto su explicación del hombre‑universo por lo cual el número de espermatozoides o seres vivos de un hombre en todo momento, es de dos mil cien millones en tres centímetros cúbicos de semen, y les bastaría uno de estos seres para poblar la Tierra.

E1 Plan Cósmico de conjunto no deja nada al azar, todo funciona como en una máquina perfecta, ocupando cada engranaje su justo sitio y rendimiento. En este Plan todo está conjugado al unísono, sean los operadores conscientes o inconscientes.

 

SHAMBHALA

Como es nuestra costumbre, que no obedece ciertamente a ningún canon literario ni ordinal, vamos a dar ahora un gran salto de conceptos. Para ello nos situaremos en dos claves importantes a desarrollar: una sería el énfasis que el texto bíblico hace sobre la denominación antes citada del «Señor de la Tierra» como apartándole en jerarquía de otros Señores: el del cielo, el del universo, etc. etc… y otra de las cuestiones sería el hecho aparentemente sin trascendencia, de la llegada de los Reyes Magos de «oriente» para asistir al nacimiento del Salvador del mundo, Jesús el Cristo.

Refiriéndonos a la primera cuestión (el Señor de la Tierra) habría que recordar toda la mitología y religiones comparadas del ámbito cultural humano para identificar a este ser, y como hemos lo hemos desarrollado antes, sería Juan el Bautista; ahora bien, ¿este personaje actuaba por sí mismo interpretando la casualidad o el azar, o formaba parte de un Programa de naturaleza más amplia y trascendente?…Evidentemente todos sabemos que no existe la «casualidad» y que este hecho tan trascendente de su nacimiento y del nacimiento del Mesías, había sido bien previsto por profetas y sabios del tiempo antiguo y también por fuerzas cósmicas que se escapan a la comprensión humana.

Si investigamos la tradición esotérica tibetana, lo primero que encontramos como elemento de constante vigencia es la famosa ciudad de Shambhala o «Reino del Señor de la Tierra» que rodeado de hombres sabios viviría en una ciudad visitada por los dioses (extraterrestres) donde las maravillas técnicas y espirituales rayan la alucinación.

Sería este Reino el polo positivo del planeta donde tiene su morada la «Gran Fraternidad Blanca» que junto con la ciudad subterránea de «E1 Dorado» en el Perú nos darían los terminales de esta pila planetaria llamada Tierra.

A esta tierra escondida entre las montañas nevadas del Himalaya acudieron personajes como Apolonio de Tiana, Pitágoras, San Germain o más reciente­mente el famoso pintor esoterista Roerich, encontrando en sus templos iniciáticos las claves del poder más oculto de la evolución humana.

Son estas hermandades blancas las que por medio de seres que viven en el plano físico y en el astral, dirigen los destinos de la Tierra, siendo en consecuencia los responsables del destino planetario subordinados a la jerarquía solar que viene del Sol de nuestro sistema.

En este valle (secreto para los no evolucionados) la juventud es una constante, puesto que sus habitantes viven más de quinientos años, como el caso de San Germain que aparecía vinculado a Europa en cada revuelta social o cultural influyendo decisivamente en el progreso de los pueblos, incluso hoy se especula con el hecho de que todavía viviría entre las nevadas cumbres y junto con otros tantos Maestros de dichas Hermandades, actuaría invisiblemente y con la ética silenciosa que les caracteriza, en los asuntos de la marcha mundial del progreso humano.

En la cuna de Shambhala se iniciaron y desarrollaron los movimientos evolucionalistas que han causado el desarrollo antes citado para la humanidad. Así pues, comenzando desde los esenios, habría que seguir con los templarios, luego con los rosacruces y por último con los masones que no sólo se originaron en la misma fuente iniciática del Tibet, sino que a nuestro entender, son siempre los mismos personajes que a través de sus reencarnaciones vienen y van en la misión de salvación de la Tierra.

Por tanto cuando un hombre ha realizado el plano de ascenso karmico, tiene dos opciones claras: seguir en su evolución de las esferas o quedarse en la jerarquía de la identidad terrestre, puesto que como en este estudio venimos diciendo, existe la jerarquía solar o de la Luz que es ajena a nuestro globo.

Estos seres pueden tomar cuerpo o bien permanecer en el astral ayudando en forma visible o invisible en los movimientos, cíclicos evolutivos de los ‑pueblos y de las naciones.

Serían dos los lugares programáticos donde estos seres operarían; uno, la ciudad subterránea sudamericana de «E1 Dorado» a la que nos hemos referido anteriormente y otro, el famoso Valle de Shambhala u oasis de conocimiento oculto por fuerzas sobrenaturales al ojo del profano.

No queremos extendernos mucho sobre los pormenores de dicha cultura oriental, pero sí relacionar esta ciudad maravillosa con la llegada de los magos a la presencia del Señor de la Luz.

En un momento determinado de la Historia del hombre, el Reino Crístico de la Luz representado por Jesús, y el Reino Planetario representado por Juan el Bautista, se dieron la mano en una operación conjunta que se había preparado con mucho tiempo.

Así pues el Señor del Mundo residente en Shambhala, debía enviar a su tribu para ayudar a que el nacimiento del Salvador y de su precursor se diera sin incidencia. Y como veníamos diciendo, se crearon al borde del desierto palestino de Faram, unas comunidades qunramitas esenias que habían custodiado el conocimiento legado por Moisés y Aarón que les dejaron la sabiduría iniciática egipcia como tesoro a custodiar y a no entregar al mundo civilizado. Por ello ni Aarón ni Moisés llegaron a pasar a la Tierra Prometida, sino que se quedaron formando estas comunidades que en un principio estaban formadas por monjes austeros y sabios. Se especula sobre el primer Patriarca,. fundador de esta orden monástica, en la figura de Jetro, el suegro de Moisés, sacerdote de Madián a cargo de un templo y del cuidado de la montaña sagrada del Sinaí. Es en esta montaña donde se dan las manifestaciones celestes que hacen tomar conciencia a Moisés y a su pueblo del destino de su gene dentro del mundo, y es allí donde se les instruyó en la alta magia venida, tanto del cielo por parte de los extra­terrestres o huestes de la Luz, como por parte de los enviados de Shambhala o representantes planetarios.

En su momento y ante la llegada deseada del Cristo en el cuerpo de Jesús, todo el Reino Iniciático y la Comunidad Blanca se movilizan, enviando tres de sus Maestros principales: los Reyes Magos de oriente que hicieron la ruta de Asia, pasando por la Comunidad Esenia del Qumram, para luego comprobar que el Mesías había llegado, y después regresar, pero no a Asia, como se cree, sino a dicha comunidad del desierto para preparar al niño Jesús y a Juan el Bautista en sus respectivas funciones. Y en esa misión que luego desarrollaron, emplearon el esfuerzo de su conocimiento que se vio incrementado por los vigilantes del cosmos que en todo momento servían los proyectos del Programa.

Por tanto la jerarquía planetaria cuyo centro de operaciones lo hemos situado en el Tibet, envió a su representante reencarnado en Juan el Bautista que fue asistido por la Fraternidad Blanca del planeta con sus 72 representantes o Maestros del Mundo, que para aquel tiempo se concentraron el Palestina, ayudados por sus Maestros que viajaron desde Shambhala (los Reyes Magos) que no eran en absoluto «Reyes» sino «Iniciados», y la Jerarquía Solar que concentró en el mismo lugar y momento histórico al representante que encarnaba la conciencia crística Jesús y sus Doce Apóstoles que’ representaban la misma jerarquía y las constelaciones zodiacales asistidos por los seres del espacio.

Después que Juan el Bautista y sus 72 hicieron el programa, ambas jerarquías (planetaria y solar) se fundieron en un sólo Programa unificado, pasando los 72 al servicio de los 12.

Por definición podríamos por tanto decir, que el. polo del Tibet preparó el Programa terrestre, y El Dorado del Perú preparó el Programa, Solar, puesto que en E1 Dorado existe la Base madre de las fuerzas extraterres­tres en el planeta Tierra y el famoso Templo del Sol

Algunos Maestros de estas Hermandades Blancas que operan en el más absoluto silencio y con los valores éticos de la más estricta rectitud moral, han salido, tanto física como astralmente, de dicho oasis de luz y han dado enseñanzas a los que han adquirido el nivel oportuno de disciplina capaz de operar por un absoluto desinterés para la Humanidad, hemos citado alguno de ellos antes: Apolonio, Pitágoras, San Germain, etc. etc…

Estas comunidades del Qumram esenias fueron decisivas también para el momento en que José, avisado por extraterrestres, escapa de la matanza de Herodes con el niño Jesús, y como la Biblia dice, llegó a Egipto, cuando en realidad debía haber sido más explícita en sus afirmaciones al designar como «pais de Egipto» la frontera del desierto de Faram, o lugar exacto de dichas comunidades, que allí vivían y que desde allí custodiaban el Programa de Jesús, dirigidos por los Tres Magos o Maestros del alto conocimiento.

Los orígenes de Shambhala se pierden en el tiempo de la Historia de la Humanidad. Al parecer, el hoy Desierto de Gobi en Asia, habría sido hace millones de años un Mar en cuyo centro se ubicaba una isla paradisíaca que gozaba de condiciones naturales propias fuera de lo común. Fue en esta isla donde la primera colonia venusiana instala la primera de sus ciudades madres que instauraría una etapa evolutiva positiva para el hombre involucionado terrestre.

Se dice que las construcciones de cristal y metales luminosos alumbraban tanto de día como de noche hasta muchos Kms. de distancia del lugar y de sus habitantes; poseían la cultura y la sabiduría omnipotente de los Dioses.

Para llegar desde la isla a tierra firme, los primeros colonos del espacio habían hecho túneles con sus máquinas de alta tecnología y galerías donde podían vivir tan cómodamente como en la superficie. Incluso hoy se especula con la existencia oculta de estos antiguos pasos subterráneos.

En un momento determinado, las convulsiones del planeta hicieron que la población de la isla abandonara su paraíso y emprendiera la marcha a las altas cumbres del Norte en el Himalaya, donde encontraron un valle escondido al ojo humano que reunía todas las condiciones de vida adecuadas para proseguir con la marcha evolutiva de la colonia.

Dicho valle fue protegido con su alta tecnología y con paredes tanto magnéticas como dimensionales que ocultaban las entradas a los no evolucionados. Tan sólo los videntes podían visualizar dichas entradas protegidas. De hecho, Apolonio de Tiana, que viajó desde Grecia a Shambhala había manifestado que a su paso se abría un camino nuevo y en la medida que avanzaban, el aspecto que dejaba atrás cambiaba en forma totalmente distinta. Este sabio, contemporáneo de Jesús, había descrito maravillas impensables incluso para nuestra actual ciencia y situaba en esta ciudad del Himalaya a «los hombres que lo saben todo».

Las máquinas voladoras y la levitación de sus moradores es un ‑hecho habitual entre sus pautas de comportamiento. En su sociedad reina la justicia equitativa y tienen todo lo que necesitan para una vida ordenada y armoniosa.

Las decoraciones de sus casas incluyen piedras preciosas de todas clases y metales finos y telas desconocidas para el hombre de a pie de nuestra civilización.

Es allí, en los subterráneos de sus templos, donde se encuentra oculta toda la Historia de la Tierra, que ha sido registrada y custodiada por esta raza y que se remonta a los gigantes o primeros pobladores del planeta, nacidos de la unión entre los «hijos de los Dioses» y «las hijas de los hombres», los lemures y los mutoltecas, los hiperbóreos, los atlantes, los egipcios, etc. etc… Todos los pueblos y generaciones que han habitado este planeta han sido representadas y codificadas en libros y cintas fotográficas que en un día no lejano serán reveladas a la Humanidad que sea capaz de elevar su cota de vivencia negativa y entrar en la Era de la Luz; la Era Acuario.

Allí gobierna el Maestro de la Sabiduría y Señor del Mundo que dirige los destinos de los pueblos desde este lugar secreto, a cuyo servicio, como hemos dicho, se encuentran los servidores de la Hermandad Blanca, que se reparten por el mundo en diversas misiones y que buscan al adepto ya preparado en los planos astrales y físicos más elevados.

Todo nos hace pensar que existe una viva intercomunicación entre la ciudad subterránea de «E1 Dorado» y Shambhala por medio de pasos interiores e interdimensionales y que ambos polos terrestres marcarían cíclicamente y por Eras la influencia o marcha evolutiva de todos los movimientos sociales del planeta. La región sudamericana sería la repre­sentante de los aspectos externos del planeta y más circunscritos a la operatividad extraterrestre, y el Himalaya representaría los valores de la jerarquía humana o dinamismos de la Tierra.

Existen asimismo otros dos polos equidistantes; el Norte y el Sur, y según muchas tradiciones y esoteristas, en el polo Norte y en sus tierras ocultas, viviría el Reino del Mal con sus habitantes los Diablos, a cuya cabeza estaría Satán, el Príncipe de las Tinieblas, que como todos recuerdan es la propia Biblia que lo localiza en el «abismo», rodeado de azufre y fuego (como haciendo alusión al fuego interno del magma terrestre).

Se dice también que Jesús el Cristo, al tiempo de ser tentado en el Desierto durante sus cuarenta días de ayuno, habría bajado a este Reino de Aghartha para pasar la prueba que todos los Altos Iniciados han pasado de enfrentamiento con la otra polaridad, la del mal. No es necesario decir que Jesús pasó la prueba con todo rigor y que la superó suficientemente, puesto que del encuentro, Satanás salió disparado con «el rabo entre las piernas» (suponiendo que tuviera rabo, que no lo creemos).

En el polo sur, a su vez, estaría la salida natural de «E1 Dorado», por donde las naves interplanetarias acceden a dicho mundo, reflejado en el diálogo bajo hipnosis que hemos incluido precedentemente.

¡Enfín!…No queremos alargar más este tema, puesto que entraríamos en conceptos nuevos que desviarían el argumento principal y os dejamos con la imaginación de vuestros espíritus, penetrando cada rincón de estos paraísos terrenales que como muy bien dijo el Maestro: ‘E1 Reino de Dios está en vosotros’, es decir dentro de nosotros, como refiriéndose no sólo a nuestro interior, sino al interior de nuestro planeta.

 

VIAJEROS ESPACIALES ERRANTES

Normalmente se intenta localizar a los extraterrestres bien en sus planetas o en cualquier otro astro o habitáculo planetario, puesto que el hombre siempre tiende a asemejar todo cuando le circunda a su propio modelo vivencial. Pero en este caso, deseamos hacer mención de otro modelo que bien podría ajustarse a este ejemplo: «Si consideramos el cuerpo humano como formado por células (planetas); tejidos (sistemas solares); órganos (galaxias), etc. etc…veríamos cómo determinados organismos, como son los anticuerpos, asumirían un papel de cuidado o de orden para preservar del daño o del mal a todo el conjunto. Estos anticuerpos a los que podríamos denominar «soldados», actúan rápidamente y con traumatismo contra lo que amenaza a todo el sistema. Estarían por tanto distribuidos en todos los rincones de nuestros tejidos, órganos, etc. etc. x con idéntica misión y dotados de medios y tecnología o armamento capaces de neutralizar y expulsar al intruso que osara penetrar.

Este ejemplo nos vale para sintetizar la idea de que a su semejanza, en el cosmos existen seres que viajan en sus plataformas volantes, sin casa fija, y con la misión de «tapar agujeros» o rellenar grietas en el inmenso edificio Macrocósmico al que llamamos Dios.

Serían estos los soldados de los que la Suprema Inteligencia se vale para producir un orden armónico de convivencia entre las distintas partes del cosmos y estarían a su vez dotados del poder y de los medios suficientes como para que su voluntad, que es la voluntad encarnada de quien los dirige, sea cumplida a toda costa.

Estas milicias celestes las clasificaríamos en función de los tres universos paralelos e intercompenetrados; el universo físico, el universo psíquico y el universo espiritual, siendo seres de esa naturaleza los que lo representarían y actuarían de acuerdo a la lógica de la perfecta funcionalidad.

Hemos visto anteriormente que estas humanidades existen viajeras por el inmenso universo, como nos lo testimonía el famoso Andrija Puharich para una civilización que roza la omnipresencia absoluta a través de sus poderosos medios tecnológicos. Pero no sólo este científico viene a apoyar nuestra hipótesis, sino que otros tantos lo han hecho anteriormente, como en el caso de Daniel W. Fry, que tuvo‑la ocasión de hablar con Alan, comandante de una nave espacial que se acercaba a la Tierra, en un Progra­ma de integración y ayuda.

«La, nave espacial en la cual vivimos, trabajamos y aprendemos ha sido nuestro único hogar por generaciones. Es bastante grande comparada con sus grandes transatlánticos, y desde hace mucho hemos desarrollado avances tecnológicos que nos hacen casi independientes de cualquier planeta.

Nuestra nave es un sistema cerrado. Toda sustancia dentro de la nave queda dentro de ella; nada es emitido, excretado o perdido.

Hemos aprendido métodos simples para reducir todos los compuestos a sus elementos y recombinar estos elementos para obtener lo que necesitamos. Por ejemplo, respiramos en la misma manera que ustedes. Es decir, nuestros pulmones toman oxígeno del aire y expulsan anhídrido carbónico. Por consiguiente el aire de nuestra nave pasa constantemente a través de soluciones que contienen organismos vegetales que absorben el anhídrido carbónico y desprenden oxígeno, como hacen las plantas sobre‑la Tierra.

Los organismos vegetales usan el carbono para su propio crecimiento. En ciertas ocasiones estas plantas pueden transformarse en uno de nuestros alimentos.

Las docenas de ciclos naturales a través de los cuales la vida se crea y se mantiene sobre un planeta como el de ustedes son duplicados dentro de nuestra nave. Desde que el tamaño de la nave que contiene a nuestra raza es pequeño con respecto a un planeta, los ciclos deben cumplirse más rápidamente y bajo condiciones de control muy preciso; pero en cualquier otro aspecto los ciclos de vida y reproducción son los mismos.

Por supuesto hay pérdida de energía durante estos ciclos, que debe ser reemplazada de alguna fuente. externa. Cuando estamos en la proximidad de estrellas como el Sol, podemos captar fácilmente más energía de lo necesario, así como su planeta recibe del Sol más energía útil de la que emplean.

Durante estos ocasionales viajes interestelares, nuestra nave puede viajar por varias generaciones en regiones más bien remotas con respecto a cualquier estrella, pero todavía podemos recoger pequeñas cantidades de energía que llegan de millones de estrellas y galaxias remotas, y también hay por supuesto otras fuentes de energía que están constantemente disponibles a nuestro alcance, como la energía de los rayos cósmicos y las diferencias de temperatura que también son aprovechables.

Puede ser difícil para usted concebir una raza de seres inteligentes que pasan sus vidas dentro de los confines relativamente estrechos de su nave espacial. Y dentro de su limitada comprensión, ustedes pueden sentirse inclinados a tener piedad por tal raza.

Nosotros, por nuestra parte, nos sentimos inclinados a tener piedad por razas primitivas que todavía están confinadas sobre la superficie de un solo planeta, donde son incapaces de poder controlar muchas de las condiciones que los rodean y se vuelven víctimas desamparadas de terremotos, inundaciones, tornados, mareas, nevadas, sequías y otros riesgos que constantemente amenazan a los que viven en la superficie de un planeta.

Cada aspecto de nuestro medio ambiente es controlado con precisión. La temperatura es mantenida constantemente dentro de una fracción de grado. La humedad, la presión atmosférica y aún la fuerza gravitacional que nosotros creamos dentro de nuestra nave son mantenidos exactamente en su punto óptimo.

Mientras nuestros cuerpos raramente dejan la nave, nuestra tecnolo­gía nos ha provisto de una casi ilimitada prolongación de nuestros sentidos, así que, con el propósito de observación, aprendizaje y comprensión, podemos estar íntimamente presentes en cualquier momento, en cualquier lugar que nosotros elijamos para observar o visitar, siempre que el punto que deseemos alcanzar o ver esté a unos pocos millones de millas de nuestra nave.

A través de esta habilidad que puede parecer extraña a ustedes pero que es bastante normal entre nosotros, somos capaces de generar y aplicar fuerzas simples a distancias considerables de nuestra nave.

Nuestras habilidades pueden parecer algo sorprendentes e increíbles a su gente, pero son tan sorprendentes e increíbles como vuestras actuales capacidades científicas comparadas con las capacidades de vuestros propios antecesores hace unos pocos cientos de años.

Cualquier logro científico o técnico parece increíble a aquellos que todavía no lo han alcanzado porque ellos no lo entienden.

«Nosotros somos ahora esencialmente independientes de los planetas. algunos de nuestros aparatos son muy grandes de acuerdo con sus normas. Ellos son varias veces el tamaño de sus más grandes barcos. Y nosotros tenemos el conocimiento y la habilidad de producir todo lo que necesi­tamos para el confort de nuestra vida física dentro de esas naves. Y desde que hemos resuelto el problema de la energía, no tenemos la necesidad personal de aterrizar en ningún planeta, excepto ocasionalmen­te para obtener materia bruta para nuestras construcciones. La satisfacción de nuestras necesidades físicas requiere poco tiempo y esfuerzo. Consecuentemente somos capaces de dirigir muchos de nuestros pensamientos y energías a la asistencia de aquellas razas que no han alcanzado el punto crítico de su desarrollo.»

¿Han sido vistas estas plataformas volantes?…Efectivamente así ha sido y varias veces, circundando al Sol y atravesando desafiantes las órbitas planetarias que nosotros pensamos que hemos controlado con nuestra incipiente ciencia astronómica.

Son varios los contactados extraterrestres que aseguran cómo el comandante supremo de las fuerzas operantes sobre nuestro sistema, Jesús, o bien llamado por otros «Sananda», viajaría en una de estas inmensas ciudades, como hemos citado previamente, y permanecería en órbita hasta la hora de su definitiva llegada.

Otros contactados dicen que sus inmensos ingenios estarían ocultos tras los planetas, haciendo un giro paralelo a sus órbitas, escondiéndose en las caras ocultas a nuestros telescopios. Y no sólo se han dado fenómenos de esa naturaleza, sino en otros tantos que han sido testimoniados por eminentes hombres de ciencia y que el famoso Andrew Tomas en su libro «No somos los primeros» relaciona en la siguiente manera:

A1 amanecer del día 25 de enero de 1672, el gran astrónomo Cassini, que había descubierto la «gran mancha rosa» de Júpiter, divisó un pequeño objeto cerca de Venus. Estuvo contemplándolo durante diez minutos, pero decidió no provocar una sensación proclamando el descubrimiento de una luna de dicho planeta. Volvió a verla a las 4,15 de la madrugada del día 18 de agosto de 1686. E1 satélite era grande, una cuarta parte del tamaño de Venus, y estaba situado a una distancia de tres quintos del diámetro del planeta. La luna de Venus mostraba fases parecidas a las del planeta materno. Cassini estudió el cuerpo durante quince minutos, y dejó cumplidas notas.

E1 23 de octubre de 1740, el inglés James Short descubrió un cuerpo cerca de Venus, a una distancia de un tercio del diámetro del planeta, y lo examinó, a través de su telescopio, durante una hora.

E1 20 de mayo de 1759, Andreas Mayer, de Greifswald, Alemania, observó durante media hora un cuerpo astronómico en las proximidades de Venus.

En 1761, Jacques Montaigne, miembro de la «Sociedad Limoges», que había descubierto un cometa y que hubo de mostrarse muy escéptico‑ con respecto a las observaciones de la luna de Venus, pudo verla por sí mismo durante los días 3,4,7 y 11 de marzo de 1761.

Los días 10,11 y 12 de febrero de 1761, Joseph‑Louis Lagrange, de Marsella, que posteriormente se convirtió en director de la Academia Berlinesa de Ciencias, comunicó sus observaciones del satélite de Venus.

E1 15, 28 y 29 de marzo del mismo año, Montbarron, de Auxerre, Francia, distinguió el satélite de Venus a través de su telescopio. Roedkioer, de Copenhague, realizó ocho observaciones del cuerpo de referencia en los meses de junio, julio y agosto de 1761. Los trabajos de estos astrónomos fueron, al fin, oficialmente reconocidos, cuando Federico II el Grande, rey de Prusia, propuso que la luna de Venus fuera bautizada con el nombre de L’Alembert en honor del sabio francés. Posteriormente, Christian Horrebow, de Copenhague, estudió el satélite de Venus el 3 de enero de 1768. Lo que ocurrió más tarde fue más misterioso que cualquier secuestro sin resolver que el F.B.I. tuviera jamás, en sus manos: ¡el `pequeño vástago de Venus desapareció durante un siglo entero!

Regresó nuevamente en 1886, cuando el astrónomo Houzeau contempló la mini‑Afrodita por siete veces, Incluso la bautizó con el nombre de Neith, en honor de la diosa egipcia de la Ciencia.

E1 13 de agosto de 1892, el astrónomo americano Edward Emerson Barnard contempló un objeto de séptima magnitud cerca de Venus, a pesar del hecho de que nunca había prestado crédito a la historia de la luna de este planeta. Su informe es notariamente fidedigno, porque el profesor Barnard era el descubridor de la quinta luna de Júpiter, y también de una estrella de la constelación de Ofiuco, bautizada en su honor. Y mientras la quinta luna jovial gira aún alegremente alrededor del planeta madre, y la estrella de Barnard no ha cesado de parpadear, la descendencia de Venus ha desaparecido de nuevo.

Durante un centenar de años los astrónomos estuvieron a la expectativa para descubrir este hijo ilegítimo de la diosa del amor, pero sin éxito. E1 misterio de la luna de Venus, vista por tantos astrónomos, sigue todavía sin resolver.

Y ahora llegamos al mayor escándalo ocurrido en os asuntos celestes. E1 26 de marzo de 1859, el doctor Lescarbault, de Orgéres, Francia, observó, durante más de una hora y cuarto, un cuerpo astronómico que cruzaba el disco solar. Leverrier, el director del Observatorio de Paris, visitó al doctor Lescarbault con objeto de comprobar sus observaciones, cálculos y antecedentes. Lo hacía con gran escepticismo y escaso entusiasmo. No obstante, Leverrier quedó satisfecho de la entrevista, y llegó a la conclusión de que un planeta intramercuriano había sido descubierto por Lescarbault. Calculó su masa en 1/17 de la masa de Mercurio, y su órbita, igual a 19 de nuestros días. Lo denominó Vulcano.

E1 doctor Lescarbault presentó sus hallazgos a la Academia de París, en enero de 1860. Inmediatamente, Napoleón III lo galardonó con la cinta roja de la Legión de Honor. Mientras Francia se mecía en la gloria de este descubrimiento astronómico, Vulcano se negó de pronto a aparecer en los telescopios y se desvaneció tan inesperadamente como la luna de Venus. Pero en este caso no se trataba de una simple luna, sino ¡de todo un planeta extraviado!

Sin embargo para complicar más las cosas, en 1878 ¡el profesor James Watson, de la Universidad de Michigan, pretendió haber visto dos Vulcanos en lugar de uno! Un astrónomo aficionado, Lewis Swift, había tenido también una buena visión de Vulcano desde Pike’s Peak, en Colorado. Sin embargo su trabajo acerca de la nebulosa hubo de ser reconocido por los astrónomos.

Es pura impertinencia por parte dé los críticos afirmar que todos estos hombres de ciencia sufrieron alucinaciones, y que Lescarbault consiguió injustamente su cinta roja. Las observaciones fueron, sin duda, genuinas, pero todavía no sabemos cuál fue el cuerpo que cruzó el disco solar en 1859. ¿Se trata de un asteroide, o de una gigantesca plataforma espacial procedente de otro mundo? Y, por lo que respecta a la luna de Venus, ¿era tal vez una enorme ciudad espacial que cruzaba la galaxia?

Como anteriormente decíamos, estos anticuerpos o extraterrestres vigilantes, no necesariamente actuarían desde el plano de la tridimensionalidad, puesto que como hemos enunciado previamente, estarían omnipresentes e interconexionados. Así pues los generales invisibles y con más visión de conjunto y más medios, enviarían a los coroneles las ordenes precisas para que actuarían con su tecnología. Estos a su vez lo harían con los comandantes, etc. etc… y el efecto de su tremenda lógica operativa repercutiría en el devenir positivo del hombre, aunque a nuestro parecer ciertas acciones adquieran tinte de capricho celeste o de imprecisión.

Con esto queremos oponer nuestro criterio a investigadores que incluso han propiciado la idea de que los extraterrestres o Dioses serían vampiros que vienen a chuparnos cierta sustancia de la sangre y alimentarse de nuestras emociones y sentimientos.

Se repite siempre la tremenda debilidad de asemejar a nuestra imagen lo que nos supera en ciencia o en conciencia.

Y es precisamente por ese desconocimiento real de su lógica y por el deseo que nuestros corazones que nuestros corazones tienen de amor y de universalismo, que nosotros los encuadramos en un. esquema de justicia y descartamos abiertamente esta ¡de vampiresca a la que hace mención y que crea una estudiada táctica de violencia futura para con quien se acerca al diálogo de la confederación de mundos.

Nuestra mente no sólo se alimenta de la presunción del delito o del recelo galáctico a cuanto nos rodea; tenemos el derecho de ser libres y francamente deseamos ser ingenuos en este sentido, aunque comercialmente nos perjudique porque no vendemos libros ni especulamos con la sabiduría del espacio.

 

EL FUTURO

Nadie mejor que Juan Evangelista para contarnos ese futuro con detalle (Apoca. 21‑1,4): Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido, y el mar no existía ya. Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo del lado de Dios, ataviada como una esposa que se engalana para su esposo. Oí una voz grande que del trono decía: He aquí el tabernáculo de Dios entre los hombres, y erigirá su tabernáculo entre ellos, y serán su pueblo y el mismo Dios será con ellos, y enjugará las lágrimas de sus ojos, y la muerte no existirá más, ni habrá duelo, ni gritos, ni trabajo, porque todo esto es ya pasado.’ Del análisis de este pasaje podemos comprender que la mutación. geológica y ambiental del planeta afectará a la tierra, al mar y al cielo. A la tierra porque los continentes que ahora están bajo el agua y que se han purificado, saldrán a la luz, mientras que los contaminados pasarán a la profundidad del nuevo mar. E1 mar, es evidente según la profecía, que se verá a su vez afectado tanto por su ubicación así como por su propia estructura. Donde ahora hay agua luego‑ habrá tierra y viceversa. Los animales no útiles al nuevo Programa vital desaparecerán, mientras que otras especies extinguidas y rescatadas por extraterrestres volverán al planeta. Lo mismo ocurrirá con las plantas que sólo sobrevivi­rán las que realicen una fotosíntesis de acuerdo al nuevo ciclo solar que a su vez sufrirá una aceleración siete veces más en sus frecuencias psico‑espirituales …¿Qué ha ocurrido con el hombre en este proceso final? …¿Cuál será su destino?…Se divulgan y estudian varias hipótesis que ahora desarrollaremos:

1° Si como está previsto por los ciclos de las fuerzas naturales o zigos, es ahora el fuego el que someterá a la purificación a todo el planeta. Se ha dicho al respecto por distintos testimonios extraterrestres que en un momento determinado la atmósfera se incendiará debido a una superconcentración de C02, producido por la combustión y el consumo progresivo del oxígeno. En este caso hipotético se hace obvio que resultaría imposible la vida en la Tierra por la deshidratación ,que causaría a toda la biología planetaria, y en ese caso, determinados contactados hablan del rescate celeste, por el cual. antes de que esto ocurriera, los que fueran meritorios al nuevo tiempo serían inducidos y llamados a lugares de rescate y sacados en el cielo hasta que las condiciones de habitabilidad planetaria fueran idóneas. Sería como repetir la historia de Noé pero en vez del agua, en el aire.

E1 mismo San Pablo nos habla de esto en Tesalonicenses 4‑17:

«Después, nosotros los vivos, los que quedemos junto con ellos, seremos arrebatados en las nubes al encuentro del Señor en los aires». Y más recientemente un sinfín de personas que han mantenido contactos con los extraterrestres y que parecen reiterar este hipotético futuro.

A mayor abundancia, creemos recordar ahora un film que se titulaba «Proyecto Libro Azul» donde se contaba la experiencia de un testigo que pudo acercarse a estas inteligencias angélicas y que le aseguraron: «Nos volverás a encontrar, cuando las llamas quemen a la rosa». La rosa es el símbolo de la Tierra para los seres del espacio. De hecho él propio George Adamski, cuando fue nombrado representante de nuestro planeta para asistir a una reunión de comandantes celestes, se le entregó un manto de terciopelo azul que tenía bordada ‘en su manga la rosa o símbolo astral de nuestra querida Tierra.

2ª Esta segunda hipótesis parte del hecho traumático de una guerra ató­mica o bien de una variación violenta de las condiciones geológicas y ambientales del planeta. En este supuesto, se ha referido por la investigación extraterrena y algún que otro contactado, la posibilidad de que un número determinado de seres útiles y autorrea­lizados puedan volver a la referida ciudad subterránea de «E1 Dorado» como en su día lo hicieron los Iniciados del antiguo continente atlantídeo, que previo a su destrucción fueron avisados por los hermanos del espacio y se ocultaron en el citado mundo interior. Aquí los planos de vivencia alcanzan los presupuestos de la cuarta dimensión angélica y las condiciones de vida son semejantes a las de la superficie, puesto que abunda la vegetación, la luz y los animales. Sería luego después de un tiempo de asenta­miento, que se podría retornar a una superficie totalmente regenera­da.

3ª Partimos aquí de las mismas condiciones traumáticas que hemos expresado en la segunda, pero en vez de ir al «Dorado» serían puntos determinados de la superficie, como las selvas amazónicas o las altiplanicies tibetanas. Esta historia y hecho ya se ha dado en el tiempo, tal y como el comandante extraterrestre Allan, se lo cuenta al contactado Daniel W. Fry que fue motivo de estudio en su día por parte de la Asociación y que ahora copiamos en lo que hace referencia a esta hipótesis a estudio:

«Como le dije antes, nuestros antecesores fueron un grupo de sobrevivientes del último colapso completo de la civilización de su planeta. Hace más de treinta mil años, según miden el tiempo en la actualidad, ellos habían desarrollado una ciencia material que en algunos aspectos era por lo menos considerablemente más avanzada que en el momento actual. Ellos siguieron las leyes naturales, en vez de amenazarse unos contra otros como hace su ciencia. Sus máquinas eran por consiguiente más simples. Sin embargo pudieron realizar cosas que ustedes no han sido capaces de hacer. Ellos también fracasaron en darse cuenta de la absoluta necesidad de un desarrollo parejo de los valores espirituales y sociales. Entre las dos naciones más importantes de esa era se desarrolló una fisura. La fricción entre ambas aumentó año tras año hasta que explotó en una guerra de aniquilación. Armas de energía absoluta fueron usadas por ambas naciones en contra de la otra, armas cuyo poder destructivo era mil veces superior a la bomba H que amenaza a su raza en la actualidad. No era cuestión de victoria o derrota. Simplemente se destruyeron la una a la otra. Hubo pocos sobrevivientes, y las radiaciones a nivel de toda la superficie del planeta se habían elevado más allá de la tolerancia humana. Esto no significó que todos los sobrevivientes estuviesen condenados inmediatamente a muerte por las radiaciones, pero significaba el deterioro progresivo de las funciones mentales y biológicas. Esto, junto con el gran número de mutaciones en sucesivas generaciones, eventualmente retrogradó su nivel de existencia casi al nivel 3e las bestias. En una meseta elevada, que ahora es el país del Tibet, aterrizaron seis de nuestras naves aéreas y se realizó un concilio para determinar si podía hacerse alguna cosa. Se sugirió realizar un intento de llegar hasta otro planeta. Los aparatos aéreos en uso en aquel tiempo eran capaces de viajar en el espacio y frecuentemente habían sido usados para alcanzar unos pocos cientos de millas de altura sobre la Tierra. Sin embargo, no se había hecho todavía ningún intento para salvar las enormes distancias entre los planetas y los miembros de la tripulación estaban muy lejos de la certeza de que tal intento pudiese tener éxito. E1 planeta que ustedes conocen como Marte estaba entonces en conjunción con la Tierra, y por esa época las condiciones de su atmósfera, temperatura, agua, etc., eran mucho más apropiadas para la sobrevivencia del hombre que las condiciones que sus astrónomos refieren existir en la actualidad. Se realizó una votación, y los miembros de la tripulación de cuatro de las naves eligieron llevar a cabo la gran aventura, en la esperanza de preservar de ese modo, por lo menos una parte de la cultura de su raza. La remanente tripulación optó por quedarse en la Tierra. Ellos creían que debido a la elevación de la meseta en la cual estaban reunidos y el comparativamente bajo nivel de radiación que existía allí, podrían continuar viviendo en esa área sin sufrir completa degeneración física y mental en ellos y en su descendencia. Puedo ver la pregunta que se forma en su mente, así es que le explicaré que nuestra raza había logrado la perfecta igualdad de los dos sexos y ambos estaban igualmente representados en el concilio. De las cuatro naves que ensayaron el gran salto, tres llegaron a salvo a su destino. No hay noticias en nuestra historia de la suerte de la cuarta.»

4ª Nos lleva al estado de letargo cósmico o permanencia er un estado de hibernación y espera para que las condiciones de vida sean idóneas. Y para reforzarlo debemos transcribir la experiencia de otro y más reciente contactado, el Sr. Pons Prades que nos habla de cómo los extraterrestres han rescatado ya a varias personas de nuestro planeta. Lo sacamos literalmente de su libro «E1 Mensaje de Otros Mundos»:

«De pronto se me ocurrió hacerles üna pregunta:

‑Perdonad la indiscrección …. ¿qué hay dé cierto en esos raptos de terráqueos de qué se os acusa?

‑Bueno, eso es según se mire. Nosotros no creemos que sea ese el calificativo correcto. Habría que hablar más bien de rescate …Observa bien lo que te vamos a mostrar y juzga por tí mismo.

En fracciones de segundo nos encontramos sumidos de nuevo en otra proyección cinematográfica. Era como si estuviésemos viajando a bordo de un helicóptero …Bueno, me olvidaba de que sus naves pueden surcar el espacio a grandes velocidades, pero también a velocidad de patinete, o quedarse inmóviles y suspendidas en el aire indefinida­mente. Ahora descendíamos vertical y lentamente. A primera vista me pareció que «picábamos» sobre unos arrozales …o una gran extensión de charcas pantanosas. Pronto percibí a unos grupos de hombres y mujeres trabajando en aquellos campos inundados, con el agua hasta las rodillas.

‑Este es el planeta Yerba Fina ‑me dijeron‑. Fíjate bien en esas gentes y dinos si te recuerdan algo…

A1 llegar a pocos metros del suelo la nave dio varias vueltas alrededor de los campesinos y éstos, reincorporándose, nos saludaron alborozadamente con las manos. En seguida vi unas caras que, si _no me eran «familiares», desconocidas del todo tampoco lo eran.

Y exclamé: ‑;Pero si son gentes de la India!

Serían como cien. Y estaban trabajando en unos arrozales. Durante unos minutos estuvimos sobrevolando lentamente aquellos campos y sus alrededores.

‑Ahora fíjate bien en estos otros trabajos agrícolas ….

Y en la pantalla aparecieron grandes extensiones de tierra ‑me dijeron que era el planeta Trigo Dorado‑ y vi algo así como docena y media de tractores muy bajitos labrando unas tierras más bien parduzcas, como salpicadas por polvo de pizarra. Aquellos artefactos me recordaron, un instante, las diabólicas tanquetas italianas ‑las Ansaldo/Fiat‑ de la guerra de España. En una esquina da aquel inmenso campo vi como una especie de tienda de campaña redonda, como si estuviese hinchada.

‑Desde esa casa de lona ‑me dijeron‑ se conducen esos tractores y cualquier otra máquina agrícola. Si queremos, las faenas del campo podemos mecanizarlas totalmente. Lo que ocurre es que hay gentes que desean realizarlas a la vieja usanza como aquellos hombres y mujeres de Yerba Fina, que expresaron el deseo de seguir cultivando el arroz como lo hacían en su tierra, y como eso parece hacerles felices se les ha complacido …Pero sus hijos, que ya reciben la doble formación ‑necesaria y vocacional, seguramente un día desearán que les quede más tiempo libre para viajar, explorar, investigar…

‑Porque esas gentes son de la India, en efecto ‑puntualizó otro de los pilotos‑. Fueron rescatadas en un islote formado por una de las terribles inundaciones que se producen en aquel país, cuando todo hacía temer que se las tragasen las aguas de un río desbordado. Por allí se encontraba, en misión de observación, una de nuestras naves, la cual, tras consultar con su base, descendió sobre aquel islote y les rescató. Había cerca de mil personas. Esto ocurrió hace mucho tiempo y era la primera vez que una tripulación de nuestra Confrater nidad asumía una misión semejante. Apenas penetraron en la nave quedaron en‑estado de «descanso cósmico», mientras se investigaba cómo y dónde podían ser devueltos a la vida activa. Estuvieron largo tiempo descansando, hasta que logramos sintonizar sus organismos con el planeta en el que iban a vivir y trabajar. Entonces los trasladamos a Yerba Fina, que es un planeta de características muy similares a la Tierra, a su tierra…‑Y con una punta de ironía, apostilló ‑ Pero sin sus epidemias, ni su miseria y, como habrás podido ver, sin sus vacas sagradas ….»

Lentamente a través del filme que me estaban proyectando‑ entra­mos en un gran módulo adosado al edificio. Primero cruzamos algo parecido a una salita de recepción. Pero, como para hacer más misterioso el trance, allí no se veía a nadie. Seguimos adelante por un largo pasillo, que tenía el techo acristalado y por el cual se transparentaba una lujuriosa vegetación en la que predominaba el verde brillante con tonalidades achocolatadas y amarillentas, hasta que alcanzamos una gran sala cuya blancura quedaba cortada por infinidad de finos hilos que partían de las paredes ‑estarían empal­mados a algún aparato, que se encontraba al otro lado de la pared‑ y se repartían por unas mesas rectangulares que parecían de mármol, las cuales estaban situadas a un par de palmos del suelo, y sobre las que descansaban unos cuerpos humanos inánimes.

A1 acercarnos más a ellos pude darme cuenta de que llevaban vestimenta de campesinos o‑ pastores. Había hombres y mujeres y algunos niños y niñas. Sus semblantes reflejaban una inconfundible placidez. Sin lugar a dudas eran terráqueos. Podían ser oriundos de Grecia o de alguna provincia del sur de Yugoslavia, o albanesa quizá, del sur de Italia o de Sicilia, o de alguna de las colonias de gentes de extracción. latina que viven en las Américas…

O españoles, concretamente del sur de España. Ignoro lo que me pasó, para no sospechar en el acto que podían ser compatriotas míos. De pronto, como si los hubiese visto cociéndose en las legendarias calderas de Pedro Botero, exclamé:

‑¿No serán españoles?

‑Sí, querido compañero, son españoles…

He de reconocer que aquél fue el peor momento que pasé allí, en la nave Luz del Cosmos. Y no sabría decir la razón de mi súbito y profundo desasosiego. Después he recapacitado y pienso que no supe controlar mis reacciones y un gran escalofrío me serpenteó por todo el cuerpo. Ver aquel enjambre de hilos tendidos desde las paredes a, diversas partes del cuerpo de cada uno de aquellos españoles en «descanso cósmico» ‑como no tardarían en precisarme‑ y pensar que los estaban utilizando como conejillos de Indias todo fue uno. De repente tuve la sensación de que se habían borrado de mi mente, de golpe, todas las sensaciones maravillosas y las fantásticas impresiones acopiadas en mis entrañas desde que percibí el inenarra­ble mar de luz que puso, en evidencia la presencia de ellos en aquella montaña catalana. Por suerte, la dulce voz de una de las féminas me arrancó de mis tortuosos pensamientos.

La fémina, tendiéndome uno de los vasos y una pastilla me dijo:

‑Tómate esto, que te tranquilizará ‑Y, tras un breve silencio, añadió‑: suponemos que querrás saber en qué condiciones fueron rescatados… de una muerte segura igual que los hindúes.

Por vez primera no me salió ninguna palabra… Asentí con la mirada y una ligera inclinación de cabeza. La verdad es que en seguida me avergoncé, para mis adentros, de la desconfianza que se había apoderado de mí. Me decía «si realmente leen mi pensamiento, habrán dicho: ;vaya cretino que tenemos como invitado!» Y ante mi gran sorpresa, me informaron que aquellas docenas de personas dormidas formaban parte de un grupo de medio millar de terráqueos ‑los restantes estaban en otras instalaciones vecinas‑ oriundos de Andalucía Occidental y de la Baja Extremadura, que habían sido rescatados, en plena campiña, durante la guerra civil. Y me dijeron más: me aseguraron que yo había hablado de ellos en uno de mis libros.

Según me informaron, durante nuestra guerra sus naves sobrevolaron varias veces España, y en una de sus incursiones por tierras ibéricas fue cuando, un día, al caer la noche, los tripulantes de una de sus naves espaciales percibieron a un numeroso grupo de personas que se disponían a pasar la noche en las cercanías de un río. Pero descubrieron asimismo que, al otro lado del río, a muy poca distancia, acampaban soldados africanos, que andaban a la caza de fugitivos. Para evitar aquella matanza, y al mismo tiempo para poder seguir sus investigaciones sobre la adaptación de las gentes de la Tierra a la vida de otros planetas, la tripulación consultó a su base espacial y se decidió rescatar al medio millar de personas que, con toda certeza, estaban condenadas a ser inmoladas bárbaramente.

‑¿Y desde entonces los tenéis así …dormidos?

‑Así es. Están en «descanso cósmico» desde que los rescatamos. Pero, según los últimos informes recibidos, podemos anticiparte que muy pronto van a ser devueltos a la vida activa.»

¿Cuál sería nuestra explicación?… ;Bueno!…Nosotros pensamos que no es tan importante cómo se puede dar el hecho de salir a una Tierra restau­rada y redimensionada, sino cómo podemos ser dignos de ella, puesto que cualquiera de las hipótesis son absolutamente lógicas y posibles e incluso se pueden dar todas simultáneamente por las distintas civilizaciones extraterrenas que actúan sobre las genéticas y los grupos diferenciados humanos.

Conviene determinar nuestra postura respecto de este futuro. Para nosotros todo depende de la «frecuencias vibracionales y vitales» de la nueva Programación. Nos referimos al hecho de que la pila solar programe una forma vivencial que se ajuste a un nuevo código psíquico o bien físico, que activen las longitudes de onda y frecuencia de ambos estados y que sólo unos pocos podrían resistir.

Serían esos pocos, que por medio del cumplimiento de su respectivo código moral o Ley, bien sea religiosa, filosófica, etc. etc., hayan aumentado el biorritmo o ajustado su cuerpo, alma y espíritu a las nuevas exigencias energéticas y espirituales.

Para el nuevo tiempo está descartado el rito, las religiones y las formas partidistas de entender una Verdad Cósmica fragmentada, que privilegia a unos sobre otros. Será un tiempo donde se restaurará el culto a la idea básica o Espíritu Omnicreante del Cosmos, que muy bien puede sintetizarse en la adoración del Sol. Luego vendría la supresión de los templos de piedra, la invocación a los ídolos o las estatuas, la abolición de ritos, oraciones, etc. etc…

Será un nuevo tiempo donde la Justicia, la Paz y el amor serán las constantes genéricas a ser practicadas por hombres libres y no condicionados por el miedo al infierno o a un Dios caprichoso.

Será un tiempo donde la sabiduría hará posible la convivencia armónica, no sólo entre los hombres de la Tierra, sino en el Cosmos entero.

Para entonces el planeta Tierra habrá entrado en la Confederación de mundos y será una estancia del cuerpo macrocósmico divino abierta a las visitas y las relaciones de las distintas razas que pueblan el universo. De hecho, este Plan de albergar humanidades nuevas en nuestro planeta ya ha comenzado por medio de los «cruces» que se están dando entre extrate­rrestres y terráqueos, de cuyo fruto saldrán mejoras, tanto genéticas como psíquicas para el donante y el receptor. A1 final de los tiempos, habrá un sólo representante del planeta que reunirá las características de las otras razas y un sólo gobierno de sabios para toda la orbe. No habrá fronteras, ni dinero, ni credos separados, etc. etc…

No habrá cárceles, ni perseguidores ni perseguidos. No habrá Ministros de Dios pues habremos comprendido que Dios no necesita intermediarios.

¿Qué ocurrirá mañana?…Esta es la tremenda incógnita que moviliza a todo investigador y en torno a esta quimérica adivinatoria, surgen los astrólogos, los adivinos, los quirománticos, los profetas, etc. etc… Nosotros como reiteradamente venimos manifestando, estamos preocupados más por el presente, que por el futuro y en consecuencia, potenciamos la acción consciente y operativa que nos irá mostrando unos efectos por llegar de la misma naturaleza que con antelación edificamos.

E1 futuro es variable y mutable, siendo el hombre quien activa, acelera o decelera ese tiempo por llegar.

Son los propios seres del espacio quien nos hablan de esta posible varia­bilidad:

‑LLevamos mucho tiempo oyendo hablar de un posible desastre en nuestro planeta. ¿Es cierto que va a ocurrir?

‑Aunque el factor tiempo es unas abstracción, el conocimiento del futuro se realiza por contacto cognitivo del presente real y mental. Ello establece unas bases sobre las cuales puede sentarse la premisa premonitoria. Es decir, al igual que en Astrología, nosotros podemos conocer en el momento presente cuándo se producirán las bases óptimas para que ocurra un hecho. Mas esto no significa que vaya a ocurrir.

Si solamente lo supiéramos nosotros, ciertamente que ocurriría, porque nadie de vuestro planeta alteraría dichas bases y por tanto no se incidiría en el futuro. Pero como entre los vuestros tenéis seres dotados que poseen los poderes de establecer esta conciencia planetaria, se realizan profecías. Y es ahí, precisamente, cuando fallan.

Si existe la profecía es el instante en que se dispara el dispositivo

que puede hacerla fallar.

Se sabe que globalmente habrá un cambio que afectará a toda la estructura planetaria, pueden no obstante cambiar los detalles y periféricamente el tiempo, pero no el hecho en sí de la mutación que está inmersa en la lógica de esta época que estamos viviendo.

Y para determinar tales eventos no necesariamente se ha de ser profeta, sino observadores del modelo inferior natural. Nos estamos refiriendo a los períodos de alteración cíclica que interpretan todos los seres vivos, desde la célula más elemental, al animal o vegetal más complejo. A1 fin y al cabo la Tierra no es más que una célula del cuerpo macrocósmico divino y sufre estas variaciones cíclicas de asentamiento para su propio bienestar evolutivo.

Para concluir definitivamente este capítulo y el trabajo en su conjunto, queremos transcribir a vuestro discernimiento, un documento aparecido en la revista «Cuarta Dimensión» (Argentina) dirigida por el Sr. Fabio Zerpa y que hace alusión a ese tan esperado futuro, en versión de los seres de las Pléyades que contactaron al Ingeniero colombiano, Enrique Castillo Rincón, al que hemos estudiado anteriormente y que consideramos un testigo serio de la realidad ufológica de nuestros días:

 

‘LOS NUEVE TIEMPOS QUE CAMBIARAN AL MONDO’

Prefacio: Estimado y siempre querido amigo Fabio: E1 tres de Noviembre de 1973, se produjo mi Primer Encuentro con Hermanos Mayores Extraterrestres procedentes de las Pléyades, que marcaron en mi vida un acontecimiento único e inolvidable. Eran las 8,25 de la noche…

La experiencia se prolongó por ocho horas y media aproximadamente. Me dejaron en un pequeño claro del bosque quizás a las cinco de la mañana del amanecer del día siguiente, un Domingo cuatro de Noviembre cerca de la laguna distante unos ciento veinte kilómetros de Bogotá, en Colombia Sur América.

Los primeros informes sobre los acontecimientos que cambiarían la faz de la tierra y la conducta humana, fueron dados a mí, en forma muy superficial. Estos mismos acontecimientos serían más objetivos y corroborados más tarde, en otros encuentros que se realizaron posteriormente a lo largo de 1974 y 1975. Los Contactos tanto físicos como telepáticos, terminaron un día 17 de Febrero de 1976 al hablar conmigo por teléfono en el momento en que me encontraba sólo en mi oficina, a las cinco de la tarde, preparando el tema de una conferencia que dictaría ese mismo día en la Sede del I.C.I.F.E. «Instituto Colombiano de Investigación de Fenómenos Extraterrestres» a las siete de la noche.

Los informes y mensajes más documentados me fueron entregados en algún sitio de los Andes Suramericanos conocidos como Alto Perú, entre los días 24 y al amanecer del 26 de diciembre de 1974, y del 29 al 31 de enero de 1975, dictados por los Hermanos Mayores pertenecientes a La Gran Hermandad Cósmica Solar.

Los Encuentros del 18 de noviembre de 1973 y el de Julio de 1985 con los extraterrestres Orhion y Yamaruck, serán comentados aparte ampliamente en mi libro escrito, terminado, aún sin publicar.

Mis razones para hacer llegar esta información profética a tí hoy, obedece en gran parte a la tremenda necesidad interior que tengo de poner en tu conocimiento esto, y en segundo lugar; porque estoy seguro que sabrás dar un buen uso de la presente información. No es mi deseo, y tú me conoces y lo sabes, que no lo hago por atribular tu corazón, por el contrario, pongo en tu mano un informe profético que se cumplirá cabalmente dé la fecha en que se inició: Octubre de 1946 a Octubre del año 2008 así, se abarcan exactamente 63 años.

Pongo pues …a tu alcance ‑porque sé de tu búsqueda‑ la Visión futura de los acontecimientos terrestres. Así esta información será utilizada con el deseo de orientación y exhortación a quienes ustedes crean conveniente poner en su cabal conocimiento, a aquellos que en su irrefrenable deseo de llegar a la Verdad Eterna y a los Verdaderos Valores del Espíritu; inclinarán la balanza en este amanecer.

Por esto …querido amigo y hermanó, se ha ganado el derecho de un mundo mejor que será construido, alentado y organizado, por Espíritus de Justicia que avivarán el corazón de los hombres que buscan la comunicación con las Leyes de la Naturaleza y el acercamiento al Verdadero Dios Universal y Creador de todas las criaturas del Sin Fin de Mundos habitados del vastísimo Universo.

Mi deseo es pues, no de inquietar tu corazón o turbar tu espíritu sino de fortificarlo y alentarlo para enfrentar con gran inteligencia y determinación, aunado a un claro discernimiento, para tomar buenas decisiones en los días aciagos y terribles que debemos de encarar con nuestras esposas, hijos, hermanos, padres y amigos. Por el contenido de la información se captará que los tiempos difíciles durarán relativamente poco, para comparar con los años de gran felicidad y justicia que vivirá el planeta conjuntamente con la humanidad que se gane el derecho de vivir en ese mundo Edénico que se nos promete a partir de los primeros doscientos años del siglo venidero, esto es a partir del año 2000 en adelante.

Con todo el amor y la fuerza fraterna que nos unirá y nos hará encontrar de nuevo, en este Mundo Futuro.

(Firmado: Ingeniero Enrique del Castillo Rincón.‑Caracas‑Venezuela)

 

SINTESIS EVOLUTIVA DE LOS CAMBIOS GEOLOGICO ESPIRITUALES TERRESTRES

 

Los sabios no encontrarán la respuesta…

Los Prudentes conocerán la razón.’..

 

LA PROFECÍA

La Humanidad mirará impertérrita sin lograr hacer nada.

Las Organizaciones Humanitarias Mundiales y los hombres de bien estarán maniatados. Los gritos y quejas no llegarán a oídos de los Gobernantes. Las mujeres y hombres no volverán a lucir collares y zarcillos, anillos ni alhajas; la especulación, carestía y corrupción estarán a la orden del día. Las familias de bien junto con sus hijos orarán y pedirán en silencio. Violencia, huelgas, descontento, ultrajes, robos, asaltos, secuestros y asesinatos, hambre y enfermedades, ríos desbordados, desliza­mientos, fuertes lluvias, heladas, muertes por calor y frío como nunca se vio.

Los accidentes llegarán al tope por causa de irresponsables e impresión. Nuevas enfermedades aparecerán y azotarán como peste por todo el mundo sin esperanza de solución.

Los justos imploran y esperan, se acerca el batir alas que traerá la redención de los cielos.

Se levanta el Carnicero; ;cuidado! Le dan a beber sangre… y se embriagará, marcará a sus seguidores y harán su voluntad, será el Tiempo. Las pisadas del Guerrero no dejarán nada a su paso. Ha llegado el tiempo para la guerra pues no hay otro camino, los hombres ciegamente la han buscado y se despierta la Bestia. Grandes destrucciones acompañarán el paso del Nombrado. La tierra quedará vacía y estéril. Los justos siguen orando, se sostienen sólo por la Fe y la Esperanza, son los días de terror, caerán muchos justos e inocentes pero no se doblegarán ante las amenazas de la Bestia… otros desfallecerán y se doblegarán.

Ha llegado la Guerra con su mortífera carga. Se ensayarán nuevos métodos destructivos que asolarán la tierra con sus frutos y ésta germinará de dolor. Los hombres caerán como tamo que arrebata el viento arrasados por el fuego y gemirán, .y el consuelo será la muerte.

Caerá del cielo la Gran Tribulación revestida de enfermedad, escoriando y llenando de llagas los cuerpos muriendo sin remedio; los experimentado­res asesinos tuvieron éxito. E1 hedor y podredumbres asfixia y contamina el aire y la terrible plaga se paseará por las nubes y los vientos sembrando su veneno en los animales y campos también.

;La tierra se estremece y llora!

;Errática y sin control se moverá como borracho!

Surgen las nuevas tierras (Continentes), y se hunden para siempre las que fueron contaminadas por el hombre.

Las aguas se levantan cual gigantescos brazos de castigo para golpear ciudades y tragarlas en un abrir y cerrar de ojos. Las obras de los hombres en su orgullo y soberbia quedarán sepultadas.

La severidad de los volcanes y las fuerzas desencadenadas sin control abaten el planeta.

E1 hombre se estremece y llora implora perdón, es tarde, la furía de los elementos entrega al causante su recompensa.

E1 causante es aplastado con sus abanderados.

La tierra recobra la vida.

E1 sol calienta tímidamente la nueva vegetación.

La simiente llega en un Nuevo amanecer.

Ha muerto para siempre el Gran Instigador. La purificación ha completado su obra. Nuevas tierras se inundan… pero esta vez de flores nuevas. Las aves ensayan su canto, alaban la majestad del nuevo día.

Aparecen los sobrevivientes. Vienen de los Remanentes… y se inicia la Gran Marcha a poblar las nuevas fecundas tierras.

,;Se ha cumplido la profecía!

;E1 humilde y el justo heredan la tierra!

Los hijos crecerán en la Verdad, los llantos cesarán.

Surgen los líderes de Espíritu Renovado y Puro.

Oíd… oíd y escuchad! Se ha iniciado la Nueva Era Terrestre!

E1 Calendario Cósmico marca la cuarta era… el terrestre: 2023…

 

LOS CAMBIOS

Los drásticos cambios que cambiarán la configuración de la tierra y marcarán las nuevas Plataformas Continentales, ya se iniciaron. Estos mismos cambios geológicos irán unidos corlo consecuencia de las violaciones constantes y continuadas del hombre, a una nueva fisonomía espiritual.

E1 hombre no atendió el llamado. Traspasó las Leyes, violó el Pacto Sempiterno. La consecuencia es‑tal; que el orgullo y la soberbia del hombre será consumida hasta el polvo.

Estas grandes alteraciones serán vividas en esta generación, en estos últimos años del siglo cayendo culpables e inocentes, humildes y poderosos, niños y ancianos, hombres y mujeres ricos y pobres.

Las Leyes proveen la autoridad a quienes gobiernan desde lo Alto para acometer tal depuración. Sin embargo os digo: fueron múltiples y cada vez en la época en que se necesitó el anuncio de las tribulaciones que sobrevendrían al hombre, si no cambiaba su comportamiento. Así, fue sordo, desobedeció y creció en su orgullo y soberbia, se apartó del camino, su corazón se alejó de la verdad, sus caminos fueron pecaminosos, huyendo de los sabios consejos del Espíritu y su Conciencia. Por lo tanto en llanto y en dolor inflamará a las Naciones, no habrá tregua, los avisos fueron dados, es el tiempo.

La Tierra renacerá cumpliendo su Gran Propósito para los Justos y Pacificadores. La Gran Ley ha hablado… y la Verdad resplandecerá en este amanecer con quienes se ganaron el derecho a vivir en un mundo pletórico de paz y trabajo. ;Os anunció un Mundo de Amor y Esperanza!

 

LOS TIEMPOS DEL CAMBIO

Abarcan 63 años, de 1945 al año 2008

Primer Tiempo: de 1946 a 1952

Segundo Tiempo: de 1953 a 1959

Tercer Tiempo: de 1960 a 1966

Cuarto Tiempo: de 1967 a 1973

Quinto Tiempo: de 1974 a 1980

Sexto Tiempo: de 1981 a 1987

Séptimo Tiempo: de 1988 a 1994

Octavo Tiempo: de 1995 a 2001

Noveno Tiempo: de 2002 a  2008

 

ASI EMPEZARON:

Haz de saber querido amigo Enrique, que en tu planeta han de acontecer grandes cambios que marcarán camino de una Nueva Era Evolutiva que afectará a todos los habitantes de la tierra, sin escapar uno solo. A unos para su beneficio y elevación espiritual y, a una gran mayoría para su perdición y destrucción.

Escucha con atención pues de cómo acepten y asimilen esta Profecía, podrán «ver» y «sentir» el momento oportuno para su cabal cumplimiento. Por encima de todo os anuncio con gran felicidad y esperanza, que después del cumplimiento de todas las cosas anunciadas, sobrevendrá un tiempo pletórico de paz y justicia para el justo. Un tiempo de vendimia para los pacificadores, un tiempo de verdadero amor y comprensión entre los hombres, un futuro en que se vivirá en comunión con los valores del Espíritu, el cual será derramado como manantial sobre todos, pues se habrá cumplido la promesa del Santo Espíritu.

Serán días de gozo. Los hijos podrán ser levantados en enseñanzas verdaderas y el Conocimiento romperá las ataduras pues los que se ganen el derecho a vivir en tan gloriosa edad (época) recibirán la sabiduría necesaria para entender por fin la verdadera RAZON de la vida, conocerán el significado de la Muerte.

Se dará a conocer el Plan Supremo de la vida. E1 parqué de las enfermedades que han atribulado al hombre.

La libertad de conciencia será uno de los maravillosos frutos que saboreará el hombre.

 

INICIACION: de 1946 a 1952

I . Las dos grandes guerras que antecedieron al año de 1946 fueron el preludio de los primeros avisos y Grandes Señales anunciadas. Si el hombre corregía sus errores, la tierra reverdería y cobijaría con gran retribución a sus moradores. Se habían otorgado siete años de gracia que culminarían en el mes llamado Octubre de 1952. Fue el llamado tiempo de la «guerra fría» y fue también, el tiempo de rectificación de errores, pero no se escuchó la Voz.

Así, regresarían las guerras y el hombre seguiría embriagado.

 

  1. La ceguera invade los campos de trapajo; en lugar de enaltecer el espíritu humano, se utilizan los descubrimientos científicos y avances tecnológicos para el terror.

¡ES EL TIEMPO DE LOS FABRICANTES DE MUERTE…!

 

III ¡Los del Pueblo Elegido recobran su orgullo y su tierra! ¡El Lugar Santo a sus legítimos dueños! Es el tiempo de la paz aparente.

IV Se inicia la etapa de toma de conciencia para la preparación de la Era Espiritual que vivirá el hombre.

 

De 1953 a 1959

I Siguen las guerras. Se ensanchan las fronteras del Espacio y el orgullo del hombre se viste de nuevas plumas. Se agudizan las muertes y se estrechan las diferencias.

 

II Hace aparición la guerra de la venganza, terror y muerte a los inocentes. Aparecen caudillos sanguinarios cuya bandera es la muerte… Viudas, huérfanos y desolación os amenaza.

 

III Hambre y enfermedad hacen cuna en las Naciones. Es el grave indicio de la contaminación… la Naturaleza empieza su rápida agonía.

Los bosques lloran …el hacha se afila. Caen los sanguinarios …otros se levantan con más fuerza.

 

De 1960 a 1966

I Se escuchan las voces pacificadoras… otra vez se sacude el tambor del guerrero.

Terremotos y temblores …la tierra de nuevo lanza su angustioso aviso y el hombre está sordo, sus ojos cerrados. La Naturaleza se enferma y los climas se alteran.

 

II Los éxitos de exploración de los cielos hacen olvidar lo fundamental.

E1 Angel de la Muerte se hace fuerte y aconseja al oído del hombre, susurra riquezas …promete poder. La Muerte se disfraza de caballero, ataca a los que buscan justicia y paz. Se viste de Espada.

 

III Llegan los Señalados vestidos de niño. Se preparan los Recolectores del Buen Fruto. Han llegado los Anunciados al mundo.

Se inicia el declive moral y espiritual del mundo.

 

De 1967 a 1973

  1. La «otra fuerza» se manifiesta con poder, y’ en su delirio arrastrará a muchos inocentes al error y hacia la muerte.

La inclemencia del tiempo se acentúa. Llegan las grandes lluvias, inundaciones, sequías, desbordamientos de ríos, pérdida de las cosechas. Se desorientan las aves. Cambian los vientos.

 

  1. Regresa «La Voz» vestida de Muerte, es otro aviso …tiembla la tierra…no se escucha su grito. Los climas siguen su curso alterado. Escasez de materia prima y síntomas de hambre mundial. Se hacen llamados y no escuchan …se dan los avisos iniciales y nadie los interpreta. E1 mundo vive aparente opulencia.

 

III Es el tiempo del ataque artero …y caerán vencidos otra vez. Se baila se canta y se bebe vino…

En la Gran Mansión se habla de Paz, pero es la Paloma con pico de plomo.

 

IV Hay señales en el cielo. Las «nubes bajan al suelo». Salen los príncipes de las Señales. Traen estandarte. Dejan su anuncio …son los Señores de Ayer. Los Señores de La Paz y de la Dicha.

 

De 1974 a 1980

  1. E1 ataque continúa inclemente. Las Naciones se convulsionan. Se habla de paz. Hay rumores de guerra. Hay guerra. Se incrementa el ataque despiadado y vil. Caen inocentes. Los hombres no entienden no quieren entender, el orgullo lo ciega, es el tiempo de oscuridad.

 

  1. Los justos temen, los Pacificadores no tienen voz.

La violencia se. acrecienta, el terrorismo es legal, el rapto y el secuestro son instrumentos de la indignidad. E1 odio muestra su total faz.

 

III. La corrupción llega en escritorio y sillón. E1 «polvo blanco» es un arma, la yerba una falsa ilusión.

La locura de los hijos aflige a los padres. La prostitución abre las puertas de su casa. La homosexualidad es casi legal.

 

  1. Los políticos abanderados de «la otra fuerza» son los «grandes señores». Se pierde la vergüenza y en un cuarto oscuro duerme la dignidad de los hombres. La mentira y las promesas son el alimento del día. Cae el oro. Sube el oro.

Se acelera el declive de la Sociedad Materialista.

 

  1. Las inundaciones continúan arruinando cosechas. La tierra no da tregua, los terremotos, temblores, huracanes y cambios constantes de clima acechan al hombre.

Revueltas y divisiones políticas. Asesinatos y encarcelamientos.

 

  1. Surgen divisiones religiosas. Pérdida de la fe en las mismas. Se estará llegando a Dios con el proceder de religiosos de todas las sectas e iglesias. Se le rinde culto al poder y al dinero.

Los temerosos de Dios oran y esperan.

 

VII. E1 atraco, el robo, el asesinato y el secuestro estarán a la orden del día. Todos temerán de su vecino. Quien era honrado y digno ahora es deshonesto.

La violación, los ultrajes y abusos, ganan terreno. Todos se culpan recíprocamente. Todos temen. Nadie acusa. Los investidos de la Ley, también lo son del clan. Los hombres de gobierno no harán nada, temerosos de perder sus privilegios. Los «uniformes del soldado» perderán el respeto y el crimen será su medalla. Es el Quinto Tiempo con su aterradora vestidura. ;Los Mutantes están aquí…!

 

De 1981 a 1987

  1. Se precipita el colapso. ;Satanás ordena la marcha de los acontecimientos! La aceleración de los cambios climáticos es notoria. La gran ápoca de las sequías ha llegado.

E1 cielo se enmudece… todos buscan la respuesta salvadora, mas los cielos siguen sellados.

 

II Se desbordan los ríos y las avalanchas de lodo sepultan hogares y niños.

Mueren los animales del hombre, comienzan los días de hambruna. Los días se acortan.

Continúan los logros espaciales y aparcen nuevas enfermedades.

 

III LLegan los días de gran tribulación para la Tierra. El terrorismo está en su apogeo. Los políticos juegan sus cartas. Es la época de la calumnia y la mentira, todo es un juego de palabras. Se han perdido los tiempos del hombre honesto y justo, es el tiempo del desalmado y el triunfo de la mentira.

 

IV Sube el podium de la deshonra el virtuoso trabajador. Los poderosos creen es buen tiempo para sus nuevas ganancias, el banquero y el industrial, el comerciante y el estafador.

 

  1. El chantaje y la corrupción sube la escala de la gloria. Ya se escucha con fuerza las pisadas del Gran Manipulador, es su cosecha y tiempo. Se hace clara y patente la fuerza política de una organización que espera dominar al mundo.

 

VI Se dan a conocer experimentos genéticos que degeneran en un grave error. Aparece la Fuerza Vivificadora del mundo, el pilar del hombre, la Energía inmutable… los Escogidos la llevan…

 

VII Asoma el asalto por hambre. Se desploma la economía mundial.

Aparecen los primeros síntomas de desconocidas enfermedades que atacan sin compasión, no existen remedios, no existe el antídoto y se espera sólo la muerte.

 

VIII Los volcanes que estaban en silencio… ahora despiertan ;abren sus fauces!… están todos de acuerdo. La contaminación ha quebrado lentamente el talón del planeta.

 

IX Se acentúan los odios y ahora la turba enardecida busca culpables. Caen las industrias, cierran los comercios, aumenta el desempleo, se bloquea la información.

 

X Las fórmulas propuestas no son sino aparentes. Se agrava más la situación, la economía se agrieta. Los «sabios» no son sabios. Los medios no son lícitos, los «buenos» cooperan.

 

XI La guerra llega orgullosa y se sienta en el Trono de las Naciones. Domina y cual plaga se extiende, no hay salida, los Prudentes no fueron escuchados. ;Ya es tarde! Es el fruto de lo que sembraron sus moradores, es el castigo que sus habitantes buscaron.

 

XII El fuego desciende… la esfera caerá con su mortífera carga, la muerte tiene alas.

Los ejércitos se movilizan… las armas son los Señores del Averno. La tierra gime y se convulsiona en estertores de muerte y de tremenda agonía.

 

XIII Las aberraciones del clima marcan el paso de los grandes cambios. Se precipita al abismo la Humanidad Materialista… son sus últimos gritos. La producción mundial se debilita por las torrenciales lluvias y violentas sequías.

E1 que pueda compre tierras; quien sea prudente que siembre.

 

XIV Los trastornos de orden telúrico irán en aumento constante. La estructura de la tierra se desmorona, las capas internas se mueven, sus venas están rotas, su sangre hierve… las cicatrices se abren…

 

XV ¡OH vosotros…! Gobernantes, Ministros, Alcalde Militar y Juez, Sacerdotes, Banqueros, Periodistas, Médico y Abogado, Financista y Especulador, ;muñecos de alta voz…! Y, tú… Obrero y Trabajador; no os dejéis tentar por oro de ilusión.

¡La copa está llena… cuidado! La Profecía se ha cumplido en su parte primera.

De 1988 a 1994 I E1 Trono ha sido ocupado por la Muerte.

La Guerra se extiende y golpea a los países que antes estaban llenos de riqueza y orgullo.

Los de la Antigua Tribu y hermanos, detectan por ahora el triunfo.

 

II E1 Gran Continente es ahora un cementerio.

La Italia y la Galia aliados sin suerte, Castilla también. Caen los bastiones. Se realizan alianzas.

Los Gobiernos muy ocupados en la guerra. Los del rostro cobrizo atacan ganando también.

E1 Oso y el Aguila, el Zapato y la Flor, la Coraza y el Perro juntos deben ganar.

 

III E1 Gran Dictador ha hablado, el mundo le atiende y confía en él.

Mientras… han comenzado a moverse en corrida fatal los sustentos de la tierra. Atlas está herido… ;herido de muerte!

 

IV Caen las ciudades. Se hunden ciudades.

E1 Mar se agita y sus aguas aumentan. E1 hambre es ahora el gran ganador.

 

V Está oficializada la mortífera, la maldita Confederación. Todo el Norte y el Sur en gran tribulación.

La semilla ha sido aventada’ y está vacío el granero. Nuevas costas mientras tanto se han dibujado.

 

VI La cápsula está lista tiene número… sólo espera. E1 Crimen de venganza tiene turbante.

E1 Falso Profeta tiene grandes aciertos, los hombres se maravillan. Los representantes del pueblo ante la ley, serán ineficaces, su voz no vale.

En muchos países la Ley establecida no actúa, se da paso a otro poder único. ahora hay hombres con mucho poder y actúan sólo bajo su autoridad. Será otro gravísimo error.

 

VII De otra parte se escuchan con claridad las enseñanzas del poderoso afeminado. Su declaración de paz y estatutos que pondrá en vigencia serán aceptados en el mundo… sólo es una estratagema. Mirad que os lo digo, usad bien vuestro discernimiento. Por su «Causa» muchos con la Luz interior serán sacrificados en las plazas públicas. E1 no es el Señalado de los Tiempos. Es el Carnicero de voz dulce y palidez en el rostro, de ojos oscuros y porte como un santo, sus milagros son para el engaño, su Sabiduría viene del Negro Abismo.

La sabiduría verdadera no se viste de soberbia. No se viste de dolor, no se usa en la venganza.

Miradle caminar, oidle hablar, observad sus ademanes, escuchad con cuidado sus fórmulas y enseñanzas y mirad bien quiénes le acompañan. su aparente sabiduría desemboca en muerte, su aceptación es el salto a las tinieblas. ;E1 sin saberlo es la vara con que se medirá el mundo y se medirá el hombre!

¡Sed pues prudentes! ;En esta época la codicia desembocará en muerte!

 

IX  ¡Son los años de la confusión y la duda! Son los años de la elección y selección.

 

X Quien se viste de humildad en la búsqueda, encuentra sabiduría. Quien se llena de bondad, obtiene la dicha.

Quien se nutre de belleza, recibe la perfección.

Quien escucha la buena enseñanza y aprende del Sabio y del Anciano, obtiene el Conocimiento.

Quien se nutre sólo de la Verdad; recibe el don del Espíritu.

Quien da amor y observa conducta; su premio es la Luz de la comprensión y nunca estará solo.

 

XI Así pues, sed magnánimos al obtener poder.

Sed justos al impartir justicia. Sed equitativos y no codiciosos al realizar tus negocios.

Sabed perdonar y olvidar la venganza, y se os dará la paz.

Sed pues honestos y pacificadores, hombres dignos y sencillos. Renovad vuestro espíritu y recibiréis ganancia del cielo.

Se ha iniciado el tiempo para que brille la Justicia. Nunca ha estado ausente, sólo trataron de ocultarla, ahora el brillo de la Espada cegará a los inocuos y desgajará a los hipócritas de sus pedestales.

 

XII En tanto la tierra se agrieta en su seno. Se hincharán sus venas, se vierten sus cauces, se rompen sus bases…

 

De 1995 a 2001

I Nuevos preparativos de destrucción. Las armas están volando. E1 falso líder tiene poder. E1 mundo le da su autorización.

 

II La Piel amarilla el pacto no respetó. Sus ejércitos barren al enemigo. Lanzan la cápsula. Los hombres quedan consumados. E1 mundo está mudo. Se derriten los ejércitos como plomo fundido. Es la sorpresa es la temida arma letal. Sus carnes caerán y antes de quebrar la rodilla estarán muertos.

 

III Los de la hermana alianza empiezan a ganar. E1 Cóndor al Aquila el alimento le dará. Las tierras del sur el sustento enviarán. Las señales en el cielo seguirán. La locura es la Señora de todos. Los suicidios se aumentarán.

 

IV LLegó la hora en que la luna y el sol cambiarán de color. Un eclipse inusitado traerá gran oscuridad. Se lanzarán las armas mortales. Los muertos serán como yerba en los campos. Doscientos millones serán inutilizados y luego destruidos (consumidos).

 

V La tierra se calienta, aumenta su dolor, tiene fiebre dentro, la temperatura se aumenta en el planeta. Las grandes ciudades «sudan» a 45 y 50. Los pilares de la tierra son conmovidos y la tierra vomita gases y alimañas venenosas. La cadena se revienta en lava, el fuego es líquido. Las aguas toman desquite e invaden Nación por Nación, el fuego también llueve en lenguas venidas del cielo.

 

VI En tanto el hambre sigue acosando: Escenas de terrible dramatismo vivirá la familia para obtener el trigo. Dantescos espectáculos callejeros se verán por doquier. E1 terrorismo está en la cúspide e invade el mar, ya en la tierra y en el aire también. Los turbantes se vengan por 45 generaciones. La locura se ha apoderado de los hombres con poder, todos creen tener la razón. Es la avalancha del ocaso.

 

VII Es muy tarde. Nadie espera un mañana. Sin embargo… surge entre la aflicción la Luz renaciente dadora de vida, apenas alumbra… es la Esperanza… es la Voz del Sembrador. Los Señores de la Luz dispersan las sombras.

 

VIII La Bestia está herida… De nuevo el engaño y la falacia. Los poderes que engañan vestidos de rojo (Púrpura). Los pueblos y las gentes todavía les escuchan. He aquí, su poder aumenta. Hábiles para el engaño y fuerte en la codicia, la mentira es su oración. Momento propicio para infundir temor y retomar el poder. No durará mucho.

 

IX Se firma el Pacto que conducirá al mundo a manos del falso Emanuel. Hacen aparición los que tienen la Luz para guiar a los hombres a la Verdad. La lucha es de Poder a Poder. Los espiritualistas lo saben.

 

X E1 Impostor está ahora en la cumbre del trono. Los hombres le han dado su voto y han aprobado su mandato. Enseña con perfidia falsas enseñanzas y trae al mundo la anhelada paz. Todo es aparente. No dura mucho el regocijo familiar. E1 mundo conocerá de nuevo su grave error.

 

XI Los anunciados, reencarnados ya en la Tierra tienen ahora su noble misión.

La Humanidad está perpleja. La gente cayó en el engaño y ahora no quieren creer, es en realidad el Mensaje esperado, es el Apaciguador y Allanador del camino. Los de la antigua estirpe cuidan ahora del rebaño. Están en varias partes, son los Señores de la Paz y la Sabiduría.

 

XII Se revela en tiempo de guerra el Gran Mensaje. Y, contrariamente, una Nueva y Falta Filosofía invadirá al mundo, preñada de nuevos ritos y lisonjeros versos. Por muchos será aceptada.

Por amenazas del Carnicero otros la aceptarán. La nueva (religión) Iglesia sustentada en el poder secular terminará por sucumbir.

 

XIII En tanto la tierra se corre por dentro. Los volcanes revientan, las ciudades se hunden, el océano ataca con furia, los horribles sí apenas tienen tiempo de gritar. La gran ola de marea barrerá tres grandes ciudades del lugar. Las represas revientan, el lodo y el agua entierran ciudades. Otros lugares del mar se secan, las aguas se concentran e invaden otras ciudades costeras.

 

XIV Se revientan las venas de las ciudades, las ratas, aguas sucias, incendios, saqueas, conjuntamente con ruegos y oraciones entre gritos y desesperación, marcarán los últimos momentos de la gran destrucción. Ya la guerra no podrá continuar, no hay hombres para formar un escuadrón. ¡Sálvese quien pueda!

 

XV Los ricos y avaros antes fueron con orgullo y vanidad, ahora dan sus tesoros y nadie los quiere. Todo ha perdido su valor. Sólo la vida quieren conservar… Ha llegado el momento escrito desde mucho tiempo ya. La tierra ha dictado su última palabra.

¡Babilonia ha muerto. La mentira y la falacia púrpura acaba de morir!

 

XVI La tierra entera se mueve… se oscurecen las nubes en súbito cambio. E1 sol se oculta. E1 curso terrestre está roto y sin rumbo. Sus ejes se aflojan. Atlas rompe sus rodillas. E1 mundo se gira en vuelta contraria. Es el toque de la Trompeta final. E1 Angel derrama su furia y se hunden los hombres en sombras de muerte.

 

XVII Han terminado las estructuras que abochornaron al mundo. Ideologías, conceptos y sistemas políticos llegan a su fin y quedan enterrados para siempre. Ha concluido el autoritarismo y poder personal.

 

XVIII En un día y una noche, ha cambiado el dibujo del cielo.

Los sobrevivientes abandonan los informes y la guerrera es cambiada por el atuendo civil.

XIX E1 preparador está aquí, ha reencarnado para entregar el limpio saber. Es E1. Hablará con la voz del Espíritu y un nuevo período dorado será. Se abrió por fin el camino de la Paz duradera. Se obtuvo por fin la libertad. Es el tiempo de la preparación para el que ha de venir.

 

XX Su promesa quedó sellada y ahora es el momento en que se cumplirá. Está por llegar. Es el señalado de los Tiempos, en el se cumplen todas las Profecías. Muchos lo verán llegar… pero el día, el justo momento, lo sabe Uno, nosotros confiamos en E1.

 

Del 2002 al 2008

I Los verdaderos guías espirituales son ahora los que imparten el rumbo de la Humanidad.

Todos los gobiernos han dejado de existir, y sus líderes políticos terminaron también.

E1 Nuevo Rumbo señalado encaminará a la humanidad al verdadero Saber.

 

II E1 tiempo de las armas ya pasó. E1 hombre regresa con fuerza renovadora a la vida espiritual que siempre se le ofreció y nunca llegó.

Se celebra el nacimiento de la nueva vida. Los hombres serán aquí, verdaderos amigos y hermanos de verdad. Cantarán con la voz del nuevo día. La relación y conocimiento con Dios será en esta generación la perla preciada del ser.

 

III La PAZ de ahora, fue siempre la decisión de ustedes los hombres. La negaron y la despreciaron. Ahora conocen el precio que NUNCA se debió pagar. ¡No lo olvidéis nunca! Encaminaos ahora por este sendero de entendimiento y comprensión, sin remordimiento ni amargura. Pagaron ya, los que debían de pagar. Los justos renacen y su Alma se enaltece y multiplica en Amor.

Nada empañará ya este camino. ¡Han vuelto a la vida!¡Se han encontrado con Dios!

Del 2009 en adelante

Los años que habrán de venir, serán de gran paz y armonía entre los hombres. Los guías espirituales enseñarán con poder y autoridad verdaderas, preparando la llegada segunda, prometida y ofrecida por el Gran Avatar de todos los Tiempos.

 

 

 

Categoría: