Abducciones y Mordisco de Amor por E. Frances Lorgen

Descripción

Abducciones y Mordisco de Amor por E. Frances Lorgen

 

Abductions and sexual passion

 

Home

 

Ignacio Darnaude Rojas-Marcos

 

May    6th , 2000

 

 

Eve Frances Lorgen

Bonsall , CA 92003 , USA

My dear Eve ,

 

The Love Bite it is thanks God an astonishing masterpiece along a worldwide alarm signal for the anaesthetized human herds from Terra abdicracy. As romantic love is but a vile trick baited by Grays , Ignacio will never fall in love any

more …. until our next glorious spring…………. You are a brave

subversive fighter against ‘loving» Dark Forces.                                                                   The benefactor Lorgen is warning this damned but fascinating planet

about     the silent invasion of alien caces seeking in this backward humandrome strong emotions as well species

hybridization.        But one opportune , unavoidable question

are we actually in front of victims versus culprits ?. Or maybe the suppliers of feelings and romantic energy perhaps were before birth in a queer , voluntary and symbiotic agreement with love biters , as document Denise & Bert Twiggs_ through the.ir convincing Secret Vows ?.          Of course , the last word is Lorgenian , because you has been several years engaged in a hard & firsthand & daring work concerning abductees and love suckers. By the way during the recent Holy Week , there was in Seville capital a sudden , extremely intense and rather inexplicable explosion of collective panic , at day break of Good Friday. Amid the thronged streets , out of the blue 600,000 persons were hurrying at full speed , driven crazy without knowing why. There were also subterranean noises «as if a sort of clattering

train were passing under my feet». Would be it póssible that the cause of such a strange massive and never explained terror were provoked , by means of paranormal techniques , by your very same zoology of love-desperation-hate-jealousy-fea sippers ?.

Best and warmest regards from La Giralda tower.


 

por Eve Frances Lorgen, MA

Traducido del inglés al español por ‘Cici’
2001

(extraído de la versión original en ingles)
del Sitio Web 
AlienLoveBite


Síntesis

Las abducciones alienígenas se extienden más allá de los exámenes médicos físicos y una supuesta hibridización genética “extraterrestre / humano” con programas de acople humano, como se da por premisa en la literatura corriente de abducción OVNI.

Los dramas de enlace humano orquestados por alienígenas en numerosos casos de abducción sugieren un factor alternativo en la comprensión de los motivos de la interacción extraterrestre con la humanidad.

Estos dramas de enlace consisten en manipulaciones de relaciones instigadas, “montadas” por alienígenas, arreglos de enlace emocional y sexual entre dos compañeros abducidos escogidos, frecuentemente resultando en obsesiones de amor dramáticas en uno o ambos compañeros.


INTRODUCCIÓN

La investigación sobre abducción alienígena ha luchado por mantener la credibilidad en la comunidad y mundo académico. Su naturaleza paradójica y falta de pruebas físicas concretas de extraterrestres lanza a los investigadores de abducciones hechas por OVNIS a hacer grandes esfuerzos en desarrollar metodologías empíricas. En esencia, una dura línea de aproximación práctica.

Como investigadora de abducciones con experiencia de 15 años, y desde la perspectiva de la intuición de mujer, yo sostengo que la mayoría de los investigadores de abducción y ufólogos son tan firmes sobre la “practicidad” – que no hacen caso del drama entero de lo que está tomando lugar en la vida de los abducidos.

Incluso investigadores de abducciones bien conocidos, tales como Bud Hopkins, ha comentado que muchos eventos dentro del escenario de la abducción parecen ser pre-arreglados o eventos montados en las vidas de los abducidos. Algunos de estos eventos montados toman lugar dentro o fuera de la escena clásica de abducción y dentro de las vidas interpersonales de los abducidos.

Específicamente, me estoy refiriendo a una variedad de dramas de relaciones humanas orquestadas por alienígenas, manipulaciones de enlaces y obsesiones de amor que son sufridas por la población abducida, mediadas a través de la presencia alienígena.

Observa el Drama

Este ángulo de acercamiento a la materia es mejor entendido si uno toma la posición de un director de teatro: imagínese por un momento observando un espectáculo infantil de títeres. El muñeco Andrés conoce a la muñeca Ana. Ellos suben y bajan al tono de una relación amorosa enigmática. El andrajoso Andrés corteja a su amada Ana galanteando hasta ese beso anticipado. La muñeca Ana se desvanece en un hechizo de amor romántico. La cortina se cierra.

En la siguiente escena Ana está suspirando anhelante por su recién encontrado caballero de brillante armadura. Andrés la ve, pero en lugar de correr a abrazarla, da la vuelta y sale del escenario, dejando a Ana en pena con su amor no correspondido.

El andrajoso Andrés y Ana no son muñecos realmente; ellos son personas reales que han tenido una larga vida de encuentros con alienígenas. Los maestros titiriteros son los alienígenas jugando el rol del proverbial Cupido y su flecha. Tal vez un espectáculo de títeres es una tosca analogía para las vidas de algunos abducidos cogidos en los dramas de los casamenteros extraterrestres. Yo les imploro tomar una mirada desde una perspectiva diferente, una que haga preguntas distintas con respecto al modus operandi de la inteligencia alienígena o extraterrestre.

A través de toda mi experiencia estudiando y aconsejando abducidos y “experienciadores”, puedo decir confiadamente que la presencia alienígena – o lo que sea que esté actuando tras esa imagen – ejerce una pesada influencia en las vidas de los abducidos, algunas veces hasta sobre la de los amantes con los que ellos se encuentran, e incluso sobre las de las mismas parejas con las que ellos escogen casarse.

Relaciones de Amor Orquestadas por Alienígenas en Abducidos

La famosa investigación de Bud Hopkins sobre una abducción OVNI en Brooklyn Bridge, sacó a la luz este aspecto raramente discutido de los arreglos de enlaces humanos dirigidos por alienígenas en las vidas de algunos abducidos. El reciente libro del señor Hopkins, “Witnessed“ (Atestiguado), cuenta la dramática historia de la abducción de Linda Cortile desde la ventana de un apartamento en Manhattan, E.U.

Tres hombres fueron testigos del extraordinario evento, uno de los cuales, Richard, había conocido previamente en sus abducciones a Linda Cortile cuando niña y joven adulta. Estos encuentros mutuamente compartidos y sueños como “escenas” que tomaron lugar entre Linda y Richard pueden ser descritos como ejercicios de enlace orquestados por alienígenas.

De acuerdo a Hopkins, la unión que Linda y Richard experimentaron no son incidentes aislados en la población de abducidos, pero son raros. Hopkins ha observado los dramas de unión en 14 de 650 casos, lo cual cuenta como aproximadamente un 2% de todos sus casos.

Bárbara Bartholic, una hipnoterapista e investigadora de abducciones de 25 años de experiencia, ha observado que muchos de estos dramas de unión manipulados por alienígenas terminan en dramáticas obsesiones de amor. La señora Bartholic sostiene que el fenómeno de uniones realizados por alienígenas ocurre mucho más frecuentemente de lo que uno pensaría.

En mi propio trabajo, yo diría que aproximadamente un tercio, o bien ha tenido una experiencia de unión, o algún tipo de relación manipulada con otra persona. (Por ejemplo, abducciones compartidas o sueños compartidos mutuamente con el compañero(a) escogido(a) dentro de sus experiencias de abducción).

Estas pueden incluir el clásico tipo de abducción física, un sueño vívido controlado o “puesto en escena” por los alienígenas, o un escenario de realidad virtual. La inadvertencia de estos dramas termina en una seria falta de entendimiento concerniente a la inteligencia alienígena y sus motivos para interactuar con la humanidad.

Las experiencias de enlace exhiben un patrón característico y una secuencia de eventos que van así:

Un abducido conoce a otra abducida durante una o más abducciones alienígenas o en sueños muy vívidos. La pareja puede interactuar a un nivel verbal o físico para iniciar el proceso de enlace. Esto puede ocurrir varias veces hasta que se da una fuerte conexión emocional. La naturaleza de los ejercicios de enlace es hecha a la justa medida, parece ser trabajo de sastres para el individuo.

Las interacciones de enlace pueden o no pueden ser conscientemente recordadas por uno u otro compañero. Frecuentemente, solamente un compañero recordará la experiencia, mientras que el otro no tiene memoria o solamente un vago recuerdo. Cuando ambos compañeros se encuentran en la vida real, hay una sensación instantánea de reconocimiento, y la pareja se puede enamorar. Hay variaciones del patrón y secuencia de eventos, pero en casi todos los casos un compañero se enamora más que el otro y es dejado sintiéndose no correspondido.

En algunos casos, el enlace con un ser alienígena o espíritu guía avanzó hasta una obsesión de amor donde después fue descubierto que el espíritu guía resultaba ser un alienígena enmascarado como el “amante”.

Eventos Sobrenaturales y Sincronicidades

La relación entre los dos individuos unidos es tal que ambas personas se sienten magnéticamente atraídas la una a la otra, frecuentemente en situaciones improbables. La relación de amor montada puede incluir un número de sincronicidades bizarras, sueños vívidos, eventos sobrenaturales y ejercicios de enlace durante los encuentros alienígenas.

Las experiencias orquestadas son frecuentemente íntimas y sexuales tales que uno o el otro desarrolla una intensa química y obsesión de amor por el/la compañero(a) señalado(a). Frecuentes veces una u otra persona está casada o tiene una relación existente con otro(a) compañero(a). No hay diferencia.

La conexión emocional, apasionada, incluso telepática entre la pareja unida es diferente a las relaciones normales (lo que sea que “normal” es, en todo caso). Algunos lo han descrito como el más vigorizante amor imaginable, hasta el punto de inmersión espiritual total o de vivir adentro de su “amado”. Luego lo inevitable sucede. Es absolutamente devastador. El / la compañero(a) de amor escogido(a) por los alienígenas es “desconectado(a)” y la otra mitad herida de amor se convierte en un amante dolorosamente no correspondido.

La desconexión es descrita como un desinterés sexual y emocional en quien fuera el “atractivo(a)” compañero(a). Él / la compañero/a escogido/a puede tener una atracción inicial o incluso un fuerte amor por el otro, pero luego pierde interés, frecuentemente después de una abducción o sueño vívido. Si uno u otro abducido tiene un buen recuerdo de sus sueños y memorias de abducción, pueden recordar siendo previamente unidos en una o más experiencias.

Algunos abducidos reportan imágenes de vista remota espontánea y visiones del/a compañero/a futuro/a en tal forma que despierta emociones como celos, amor obsesivo, angustias y lastimosos tormentos de amor no correspondido.

El proceso de obsesión amorosa manipulada por los alienígenas es análogo / semejante a una zanahoria siendo suspendida justo suficientemente para poner al amante obsesionado dentro de un ciclo constante de amor, y amor no correspondido. Esto puede extenderse de relación en relación y es emocionalmente agotador.

Temas/ Problemas Maritales y Familiares de los Abducidos

Sobre la superficie, estos problemas en las relaciones parecen ser que explicaban fácilmente los temas maritales y familiares. Pero cuando “eché una mirada” más de cerca a un número de vidas y relaciones interpersonales de abducidos, esto me asombró. La efímera teoría psicológica no fue por más tiempo apetitosa. Había algo real, posiblemente siniestro, pasando bajo el velo del contacto alienígena en las vidas de estas personas.

Me hizo hacer la pregunta clásica:

  • ¿Qué vino primero, la gallina o el huevo?

  • ¿Algunos problemas de relaciones disfuncionales se deben a los mecanismos de tolerancia defectuosos en la respuesta del individuo a las abducciones alienígenas, o los alienígenas han urdido deliberadamente estos problemas familiares todo el tiempo?

En mi experiencia aconsejando abducidos, una de las marcas contrastantes en la vida de estas personas es el patrón del aislamiento emocional. Este comportamiento puede ser explicado como resultado de las adaptaciones condicionantes aprendidas de los miembros de la familia de los abducidos, o reforzada por los manipuladores alienígenas.

De hecho, algunas personas han descubierto que los alienígenas los instruyen para no hablar acerca de sus encuentros, afirmando que si lo hacen, la presencia alienígena irá muy lejos para mantener el secreto. Ellos frecuentemente han infundido memorias falsas, o de pantalla, dentro de sus víctimas para cubrir sus verdaderas actividades o motivos.

Algunos investigadores, yo misma incluida, creemos que las relaciones humanas de enlace que terminan en alto drama y obsesiones de amor pueden ser instigados para propósitos diferentes a la multiplicación alienígena y programa de hibridización, como puede uno sospechar a primer vistazo. (Aunque es un factor que no puede ser ignorado.)

Bárbara Bartholic, una hipnoterapista e investigadora de abducciones con cerca de 25 años de experiencia ha estudiado y definido el fenómeno de obsesión de amor en detalle.

“Primero”, Bárbara afirma: “los individuos son puestos juntos durante encuentros desde la niñez para máxima unión emocional y sexual. El proceso de enlace coloca el escenario para el drama de la obsesión de amor. Los alienígenas son de alguna manera capaces de cosechar las energías emitidas por las personas emocionalmente cargadas. Estas emociones abarcan intenso amor, deseo vehemente, pasión, ira, celos y expectativa por el amado.”

La señora Bartholic cree que todos nosotros somos afectados por este fenómeno, no sólo abducidos y contactados. Es sólo que nosotros solamente descubrimos sobre este fenómeno de obsesión de amor y todos sus dramas de vida asociados, a través de los que sí recuerdan.

“El drama de obsesión de amor puede ser llevado a cabo a gran escala también”, añade Bárbara. “Esto es incorporado a través de glamorosas figuras públicas o súper estrellas.”

Los directores del drama alienígenas pueden usar las imágenes de las súper estrellas para masificar las obsesiones de amor no correspondido en el público general.

“En resumen,” concluye Bárbara, “es como un gran juego de Nintendo humano.”

Bud Hopkins hace una aproximación más conservadora y afirma:

“El fenómeno de enlace no está presente en todo el tablero de aspectos de las abducciones. Es relativamente raro, y debe ser diferenciado de las abducciones de grupo donde dos o más personas son tomadas simultáneamente, como esposo y esposa, o amigos, por varias razones.”

Cuando pregunté el rumbo general de cómo los abducidos manejan los dramas de enlace, Bud comentó:

“Depende de las circunstancias. Si ellos todavía están casados, es extremadamente difícil.”

De acuerdo a Bárbara Bartholic y Bud Hopkins, el enlace no siempre es dirigido hacia situaciones románticas con el sexo opuesto, y puede incluir igual amistades sexuales e incluso relaciones homosexuales.

Un punto digno de ser anotado es la energía emocional derivada a través de una serie de dramas intensos y crisis. Tan risible como pueda sonar, los alienígenas se pueden alimentar de estas energías.

He tenido varias personas que me admiten en privado que han tenido más alta frecuencia de encuentros con alienígenas durante los periodos más estresantes y caóticos de sus vidas. Como uno de los miembros de mi grupo de apoyo lo describió sarcásticamente:

“Los alienígenas tienen una forma de “tasajear” mi cadena emocional, poniéndome a través de intensos altos y bajos.”

Aislamiento Emocional y Mantenimiento del Secreto: Familias Disfuncionales

Nuestra estructura social, especialmente en el mundo occidental, refuerza el precepto de que “los alienígenas y extraterrestres no existen», y es solamente ciencia-ficción o ilusión psicológica. El resultado de esta negación y condiciones de aislamiento obliga al abducido a aislarse e incluso a actuar en rebelión contra padres, escuela, religión o sociedad.

El abducido a quien se le ha negado la validación de su experiencia tendrá una tendencia a desconfiar de sus propios sentimientos, quedarse en negación e incluso actuar con ira.

Cuando los temas centrales de las abducciones alienígenas (especialmente las traumáticas) no son orientadas o resueltas, una variedad de técnicas de tolerancia insanas resultan y se extienden dentro de sus sistemas de relaciones y familias. Cuando las abducciones alienígenas ocurren multi-generacionalmente, los temas de familia disfuncional se complican.

Como tal, los abducidos pueden encontrarse a sí mismos en relaciones insanas e insatisfactorias que perpetúan el ciclo vicioso de aislamiento emocional e incluso abuso. Estos patrones disfuncionales de relaciones sirven para mantener el secreto de las abducciones alienígenas.

Los temas relacionados con la resolución y sanación de la abducción alienígena – y los sistemas de familias disfuncionales los cuales sirven para mantener el secreto – solamente pueden ser completos cuando las efímeras teorías falsas y desorientadoras son puestas a un lado. Esto le hace preguntarse a uno quién es el verdadero criminal.

Hay “legiones” de valientes abducidos que han venido hacia adelante para compartir sus historias, solamente para ser después ridiculizados o culpados por la corriente popular e incluso por sus colegas en la comunidad OVNI. Por estas razones, muchos abducidos simplemente permanecen en silencio. Volúmenes de valiosos testimonios de testigos e información relacionada con abducción alienígena permanecen bajo seguro y llave – por los pilares gemelos de miedo e ignorancia impuesta.

Cuales quiera que sean las verdaderas razones para la interferencia de los alienígenas en nuestras relaciones, nunca podemos saber, pero de lo que algunos abducidos han reportado, los efectos son ambos devastadores y estimulantes. Después de sobrevivir los penosos efectos de una obsesión amorosa urdida por los alienígenas, Sofía poéticamente afirmó,

“Aunque mis experiencias han sido incomprensiblemente dolorosas, no las cambiaría por ninguna otra. Me di cuenta que era mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado para nada.”

Me maravillé de su afirmación y solamente pude imaginar de lo que los alienígenas se están perdiendoLa vida misma.

La Cuestión de la Guerra Espiritual

No toma mucho tiempo para que algún investigador de abducciones sé de cuenta de que la presencia alienígena – o lo que sea que esté actuando detrás de esa imagen – es engañosa, manipuladora e inteligente. Los alienígenas actúan en ambas realidades, física y no-física, una verdadera paradoja. Su habilidad para orquestar dramas elaborados, enlaces y obsesiones de amor en las vidas de los abducidos indica un peritazgo en realidades espirituales invisibles.

Investigadores y abducidos han reportado que cuando ellos penetran en los asuntos relacionados con Ovnis y especialmente recuerdos relacionados con abducciones, fueron asediados con un número de esfuerzos detractores que sirvieron para desviarlos de obtener información clave sobre abducciones alienígenas.

Una mujer de mi grupo llamada Sofía, lo describe elocuentemente:

“Una vez decidí seguir una investigación a fondo dentro de mis abducciones, una serie de pruebas y aflicciones me asaltaron, como pasar a través de un batallón en guerra espiritual.”

Si tomamos una mirada más cercana a cómo opera la guerra espiritual dentro del fenómeno de la abducción, podemos verla manifestarse ella misma en los dramas de enlace que resultaron en obsesiones de amor. Dos abducidos elegidos como blanco son escogidos por sus manipuladores alienígenas por su habilidad de crear y expresar un alto grado de emoción dentro del contexto de una atracción romántica.

Esta atracción romántica, más frecuentemente que no, resulta en una obsesión de amor no correspondido para un compañero o el otro; o ellos son incapaces de consumar sus sentimientos debido a otras circunstancias imposibles. Estas condiciones liberan una variedad de poderosas emociones tales como amor intenso, anhelos, pasión, ira, celos y expectativa por el ser amado.

En los casos más severos, los abducidos se agotan, deprimen y enferman incluso hasta el punto de tener ideas suicidas, o llegar cerca a la muerte por enfermedad severa. Los dramas que fueron puestos en movimiento en las vidas de estas personas causaron mucho caos y conflicto, algunos incluso perdieron sus matrimonios debido a la interferencia y manipulación alienígena.

El lado opuesto es que algunos de los abducidos que han experimentado profundo conflicto emocional y amor intenso, reportaron además una liberación de energía creativa en el colmo de la obsesión. En uno de los casos, la abducida alcanzó nuevos niveles de experiencia mística estática como resultado de alcanzar el más profundo grado de su capacidad emocional. Paradójicamente, vemos extremado dolor y pena de amor no correspondido por una parte, y uniones visionarias místicas estáticas e inspiración creativa, por la otra.

Si la frecuencia de los encuentros con alienígenas es directamente proporcional al alto drama, caos y conflicto, entonces podemos conjeturar que la presencia alienígena se beneficia de alguna manera de nuestras energías emocionales. En los casos de obsesiones de amor enlazado, se presentó un alto grado de pasión sexual y emocional. Los alienígenas tienen un aguzado interés en nuestra capacidad de sentir y expresar amor, y otros sentimientos altamente cargados.

Necesitamos hacer algunas preguntas serias.

¿Cuál es la verdadera esencia de los abducidos humanos “que se utilizan” como recurso para estos seres alienígenas?

En lugar de investigar indefinidamente con frustración y confusión, pregunten:

¿Cuáles son las intenciones y capacidades de los alienígenas basados en su habilidad para orquestar insidiosamente dramas tan elaborados tales como obsesiones de amor?

Dentro de los anales de la investigación contemporánea sobre la abducción alienígena podemos decir que los alienígenas están llevando algún tipo de programa de hibridización genética humana / alienígena que abarca varias generaciones. Esto es lo que vemos sobre la superficie y puede ser muy bien verdad. Cuando miramos más profundo podemos sospechar la peor teoría de conspiración imaginable. Y en alguna parte, ustedes pueden tener un vistazo del truco mágico tomando lugar justo ante sus ojos.

¿Pero dónde está la evidencia de los Ovnis y los extraterrestres? Todos preguntan.

“¿Dónde está la prueba?” Y a esto yo diría,
“No hay prueba. Solamente trozos de pruebas en una agitada ensalada de confusión.”


Sumario

Los dramas de enlace humano dirigidos por alienígenas que resultaron en obsesiones de amor fueron una observación objetiva de las relaciones interpersonales de los abducidos. Aunque estos dramas de enlace no ocurrieron a la mayoría de los abducidos, tanto sus efectos profundos como sus ramificaciones son de una importancia digna de anotar.

Si la presencia de alienígenas puede orquestar las vidas de las personas hasta el punto de la vía demostrada de sus vidas amorosas – luego necesitamos reafirmar las intenciones y capacidades de los abductores alienígenas. Tal vez no es una idea traída por los cabellos hacer la hipótesis de que los alienígenas juegan el rol del mítico Cupido y su flecha. Y mucho, mucho más.

Observar los dramas de las vidas de los abducidos abrió una puerta de percepción hasta ahora desconocida en las metodologías prácticas científicas de investigación de abducción OVNI. Yo comparo este concepto a un “recuerdo bloqueado” solamente recobrable para la memoria conciente re-direccionando el sendero neuronal.

El sumario de casos estudiados de dramas de enlace humana orquestados por alienígenas fue presentado con características, signos y síntomas. Estos patrones son únicos para la población abducida y pueden ser claramente distinguidos, en no- abducidos, de otros temas psicológicos y de relaciones concernientes. Es de gran importancia dirigirse a los culpables de aislamiento emocional y mantenimiento del secreto respecto a las abducciones alienígenas dentro de los sistemas de familia y matrimonio.

La llave para quitar el seguro a los misterios y motivos de la inteligencia alienígena reposa en la tenacidad de los abducidos de buscar la verdad de sus experiencias. Crear un ambiente de seguridad libre del ridículo y lo políticamente correcto ante la presión de los colegas es el primer paso en el descubrimiento de la verdad de las abducciones alienígenas.

Descubrir la realidad de una vida de encuentros alienígenas es una caja de Pandora que pocos están deseosos o listos para abrir. Unas pocas almas valientes han explorado las profundidades de sus interacciones con la presencia alienígena.

Para algunos esto significa la realización de que sus vidas enteras han sido montadasmanipuladas y orquestadas en las manos de los titiriteros alienígenas – los arquitectos del drama humano. Esta realización da un entendimiento nuevo y completo sobre la búsqueda y valor de la libertad humana.


INTERVIEW WITH EVE FRANCES LORGEN

UR	By way of introduction, why don't you tell everyone a little
about yourself? You have been involved in experiencer support and
related research for a number of years, however your name may not be
well known on the Internet at this point.

EFL	My name is Eve Frances Lorgen, and I have been running an
abductee support group in San Diego County for several years (since
1991). I have a master's degree in Counseling Psychology, experience    
in hypnosis, and have been an abductee since childhood. I have a
bachelor's degree in Biochemistry and I worked in the biotech field for
seven years before receiving my master's in Psychology. My other
areas of study are alien abduction phenomena and experienced
anomalous trauma, paranormal and the occult, dreamwork, oriental
medicine, music, and the Bible.

UR	What prompted you to start the abductee support group and
how did you find abductees? Are you the facilitator?

EFL	 I was motivated by seeing that there was a need within the
community that I lived that wasn't being filled. I had attended lectures
by the San Diego UFO Society on various UFO topics and met other
abductees who were also interested. At the time (1987-1991) I was
going through some alien encounters and trying to process the issues
associated with anomalous trauma in therapy. I completed a master's
degree in Counseling Psychology in 1991 and began counseling clients
with various issues, including abductions, and anomalous trauma cases.
That included satanic ritual abuse cases, sexual molestation cases and
unusual cases where occult and poltergeist activity was apparent. I
started the group around 1991 and facilitated it myself until two years
ago, I have a colleague who is going for his doctorate in Counseling
Psychology who now facilitates the group with me. I have become
involved as a friend with so many of the abductees in my group that it
was best for someone else who didn't have what we call "dual
relationships" with the abductees in the group. This is a professional
ethic used with the counseling profession that states that it is best to
maintain a therapeutic relationship without having so many emotional
ties to the clients. It would be like me trying to be the family therapist=

with my own family, and that would not be as effective as an outside
observer who is not emotionally connected to the family.

I saw that many abductees had a need, and that was for genuine
friendship. Many are isolated in unhappy relationships, and really are
looking for a friend who understands and accepts them as they are. I
thought it was more important for these people to have a friend rather
than an aloof therapist who only talks to them in group meetings. I have
learned more from being a friend to other experiencers than from being
a therapist to them. I am amazed at how much information is missed by
many researchers and investigators in the UFO field, because their goal
was to get information, rather than being a friend in need. As a friend
and counselor of many experiencers I can see the larger picture of what
is happening and follow through with the people after working with
them.

UR	How often does the support group meet?

EFL	The group meets every other month or so at a private
residence. We meet for several hours from 1pm until 7pm. I also try to
do what I call "core group" meetings with the abductees who are at a
more involved level with their abductions, or who cannot come to
group due to distance. Because of the nature of the alien abduction
phenomena, it takes an extraordinary amount of effort to follow
through with the experiencers to keep them involved. What I mean by
this is that there is an external source (directly or indirectly mediated by=

alien presence) acting within these people's lives that exerts pressure
not to attend groups, get information, hypnotic regressions, or meet
with people who have gotten to the core of their alien abduction issues.
This is part of what I refer to as "the spiritual warfare" tactics of the
alien
presence, or who or whatever intelligence is acting behind it. These
activities I call the "detracting efforts of the aliens" to keep
experiencers away from support groups where people may get to their
core memories and issues.

The whole idea is to prevent the abductee from getting the information
that may be not only within them, but with others who have discovered
the alien activities by their own memories. The detracting efforts
increase when the reptile type of alien being is discovered in the
experiencers abductions and also any military involvement. Many of
these detracting efforts go well beyond spiritual warfare and are
outright obvious if you just observe enough cases over a period of time.
Then you will see a pattern emerging, things like phone tapping, clicks
and loud static during phone conversations relating to the subject
matter, black helicopter activity directly over the abductee's or
researchers' home (especially when on phone discussing sensitive
information), odd illnesses, uncoincidental auto accidents, and the
outright threats given by intelligence operatives. As said most of the
time it is more insidious and the form of threatening dream intrusion
scenarios or what I call "stage managed virtual reality" dreams where
it can be like an abduction and someone tells the experiencer not to go
to the group, or therapist, or investigator. Then sometimes after the
dream the abductee awakens with a terrible illness that physically
prevents them from going to meetings, or getting on the information
trail with key individuals.

It is imperative to talk with other experiencers both positive and
negative to get the full panorama of what the aliens or whoever is
abducting people is up to. Some experiencers claim to only have
positive experiences and avoid any abductees or investigators like the
plague if their research or experiences doesn't match what they want to
believe. This is just a form of denial, and not true spiritual wisdom, or
skepticism for that matter. I am not trying to incorporate victim
mentality either, but to have the ability to acknowledge the shadow not
only in one's own experiences, but how it operates in others as a
detracting tactic to keep people "uninformed". It is quite effective, as
you can see in the UFO community.

Spiritual warfare tactics are evident when the "can of worms" gets
opened by someone who discovers that their experiences are not what
they thought them to be, or experiences that do not match any of the
available literature on the subject matter. This may include some pretty
scary and apparently "negative" stuff. Researchers like the late Dr.
Karla Turner addressed some of these more unusual experiences in her
books, "Taken" and " Masquerade of Angels". Her mentor was Barbara
Bartholic, a hypnotherapist and abduction researcher for over 25 years.
Barbara has worked with over 600 cases, and really knows the patterns
of abduction activity that occur in families and especially in the
abductees interpersonal relationships. If it hadn't been for this saintly
woman, Barbara Bartholic, I may still be floundering from crises to
crises in my own alien manipulated dramas that I only learned in
hindsight what the aliens were trying to do.

This subject matter involving the detracting efforts, relationship
manipulations and orchestrations and basic spiritual warfare tactics will
be the focus of my next book. Currently I am writing a book on lucid
dream experiments and my life experiences relating to mystical,
visionary and some alien abduction encounters. It is in the format of the
revelation of a personal myth, and inspires hope for the truth seeker.

UR	How can abductees tell if they are being deceived and
mislead?

EFL 	If the deception and manipulation or programming is effective
on the individual, then they start promoting the alien agenda and its
correlate spiritual ideologies, which in most cases denounce
Christianity. Instead they may promote the Ashtar Command or other
channeled material which appears to be spiritually empowering, but is
really a delusion. In most cases, these individuals only want to promote
the "positive" experiences and avoid anyone or information that is other
than what they want to believe. But the truth of the matter is, if these
people were so spiritually evolved as they claim to be, then they would
have the capacity to acknowledge their own shadow, and how it
operates in themselves and others.

This self-knowledge takes much effort, therapy, meditation and prayer
to get to the true core issues. One must be strong enough to face the
truth of their experiences without holding on to any beliefs at all. If
their love for approval or their own reputation among peers is stronger
than their love for the truth, then they inevitably will be distorted in
their perceptions. As some say, you must check the fruit on the tree. By
their deeds, and relationships, ye shall know them.

Sometimes the experiencer will get messages from their "guidance"
that tell them to stay away from certain researchers or people who
especially know about the "negative" alien abduction stuff. In one
instance an abductee was led to do certain psychic and healing
exercises in a particular energy grid zone area of her home. The
alignment of this energy zone in conjunction with the psychic healing
exercises opened up her psychic energy centers and it acted as an
energy drain. Then unusual paranormal events occurred in her home
and with her daughter, who began having reptilian abductions. An
interdimensional portal or doorway was created from these "healing
psychic exercises" in the grid zone, which actually increased the alien
reptilian contact. The whole effect was that the abductees and their
family members became psychically drained and woke up with "claw-
marks" and were attacked during the night.

UR	Let's hope that at least some of the positive encounters are
indeed as positive as they seem!

EFL	I have had abductees report experiences where it seemed some
type of benevolent angelic contact was protecting the individual from
negative aliens. Some have prayed to Jesus Christ and Archangel
Michael and have been protected from spiritual warfare attacks in
interdimensional altered states and dreams.

Not all alien encounters are frightening or negative, either in my life or=

other experiencers' lives. I hope there are good aliens out there who are
balancing things out for us "pawns" down here, but at this point I am
skeptical due to the detracting efforts that are directed at the ones
researching this topic.

So a good question arises: How do you keep out the detracting efforts
and spiritual warfare tactics?

1. Continual prayer.
2. Align oneself with the God of Love (Jesus Christ's methods work
well for
me).
3. Do good and help one another.
4. Practice healthy relationships. Get out of addictions and behaviors of
denial.
5. Be a good observer.
6. Acknowledge the shadow, and work out your own unresolved issues
and abduction traumas.
7. Share your insights with other experiencers.
8. Processing enough of your own pain and memories to have the
capacity for empathy and compassion. Staying in denial, avoidance of 
"negative or unpleasant" emotions or alien encounters actually
encourages an indifferent and arrogant attitude.
9. Keep a dream journal. Learn and practice lucid dreaming. Do
awareness enhancing meditative exercises.

Much of my forthcoming book about dreams focuses on a benevolent
"beloved father figure" that emerges as a result of intense prayer and
lucid dream experiments.

UR	What have you found to be the most therapeutic method for
dealing with anomalous trauma?

EFL	Dreamwork has been an incredible ally for me and the people
I work with. By the practice of recording your dreams, you enhance
your own capacity for dream recall and altered state alien encounters as
well. By practicing lucid dreaming, you gain a better degree of critical
thinking in your dreams and abductions. By knowing your own dream
process that is unique to you, you will develop the ability to discern
what dreams are your own and what are stage managed alien
orchestrated dreams. Only then will you know how the aliens or
intelligence behind their activities are really trying to influence you. In=

my own experience, I have been able to discern the difference and even
catch them the act of giving me post hypnotic suggestions that would
be detrimental to me. This is only the tip of the iceberg.

How can you really know what the aliens are about if you don't
remember your own experiences, let alone your own dreams?
Awareness is the number one tool for information acquisition. It is
apparent to me we live in a world of imposed ignorance that often
forces us to make choices that we inevitably suffer from. It is important
to share your experiences and talk, talk, talk, and listen, listen, to
others.

Just thinking "positive" about the aliens isn't going to make them go
away, save you, or increase your level of spiritual evolution. It may
only encourage delusion and a false coping method of security. It is the
truth that sets us free, and that means accepting the whole ball of wax,
both positive and negative.

UR	So much has been said about the greys. Do the people in your
support group report seeing other types of aliens?

EFL	I work with several abductees who have had the reptile type of
alien encounter. The most common reptile encountered is very tall, 6-
10 feet tall, has somewhat of a snout face, red or yellow slit eyes (they
also have been observed to have green and yellow eyes, usually snake-
like in appearance), clawed hands, sometimes a tail, and are often
wearing black robes. Sometimes they wear a type of militaristic garb or
breastplate. They are frightening, and often do the sexual assault type
of behavior. They are possessive of their abductees.

The interesting thing about reptilians is their ability of mastering
illusion and shape shifting. A female abductee had an encounter where
a tall being came through an interdimensional doorway or portal right
in her bedroom at night. She became paralyzed and the being sexually
assaulted her, all the while putting in her mind that she is having sex
with her favorite sexual fantasy man. When she looked in its eyes, she
realized it was a reptilian with the slit eyes. Some abductees are better
than others in breaking through the illusions. Reptilians can shape shift
and have been reported to be seen as tall greys, Nordic types and
military men. Some abductees believe the reptile type of alien is the
head honcho on the totem pole and really run the show. These are the
types of beings that are sometimes reported in the underground base
abductions alongside military and lab-coated personnel. These reptile
type or alligator beings have been noted throughout history in occult
and black magic practices. Other beings reported other than greys are
the tall insectoid beings.

UR	Earlier we talked about abductees being misled by the aliens.
What about military, or seemingly military, involvement in their lives?

EFL	Many abductees report military personnel in some abduction
scenarios, but this can be really a shape shifting cover for alien activity=

in some cases. Those with military involvement are often children of
parents who were in the armed forces or intelligence community or in
the aerospace community with top secret projects.

Many report threats by military intelligence operatives and the aliens
themselves if they divulge information or go to see a researcher or
therapist. Most of the time though, the detracting efforts are more
insidious, such as intense feelings of anxiety, stage-managed
threatening dreams, and uncoincidental accidents and odd illnesses. Or
a series of crises after crises, which keeps the abductee too distracted to=

be able to get to the facts.

As a researcher, or abductee, you know you have hit the hot buttons
when your phone is being tapped, your computer jams and crashes,
black helicopters hover over your home, and you are visited by
intelligence operatives. If abductions increase as a result of going to a
support group or after seeing a therapist, be on the alert that someone
doesn't want you to know something about your own experiences, or
those of others. But be careful not to become too paranoid. Balance out
your life with spiritually inspiring work, and try not to focus solely on
the "enemy" or you will have problems. True wisdom comes by being
able to acknowledge and discern the enemy and how it operates. Nip it
in the bud before it becomes a problem. But it must be done tactfully,
and with compassion for others.

These hot buttons seem to be pushed when trying to get information on
the reptile type of encounters and military encounters where aliens and
military personnel are working in apparent unison. Reptilians,
sometimes referred to as alligator men, are described as being negative,
hateful, militaristic, and very sexual. They are often reported making
sexual assaults on both males and females. Some abductees or reptilian
contacts have reported that the reptiles, in black hooded robes and
capes are higher on the hierarchy, and control the greys and even the
Nordic types. It is interesting that throughout history some occultists
have been in contact with the "Alligator Gods" by means of rituals and
some black magic practices.

What is also interesting, is that when one does a study of the types of
abductees that are under surveillance, or have military types of
abductions, you will find that the reptiles are involved. They are very
telepathic and can communicate through mental third eye imagery.
These beings are interdimensional.

UR	What is mental third eye imagery?

EFL	The third eye or the chakra energy center located between the
eyes, forehead area also correlates with the pineal gland in the brain.
This gland is responsible for internal mental imagery that we see in our
mind's eye, rather than optical perception. The aliens can activate these
centers in our minds and cause us to have visions and communicate
through pictorial imagery as well.

UR	There's a couple more things I'd like to go into before I let you
get away! You have got to tell people about the alien matchmaking
thing! I've heard Budd Hopkins talk a little about it. What's going on
here?

EFL	What I have observed is very extreme. Some refer this as more
of a love obsession. Others have used the term "Alien Love Bite." One
researcher I would like to credit for this information is Barbara
Bartholic, who, as I mentioned before, is a hypnotherapist and
researcher with over 25 years experience in working with abductees.

The "love bite" can be described whereby two individuals, usually
abductees or at least one abductee is magnetically drawn to a targeted
partner who the abductee has previously been set up with via the aliens
in some type of bonding process in previous abductions or perhaps
interdimensionally. They may not recall the bonding, yet feel
psychically and empathetically connected. They may have memories or
body memories of having had intimate sexual contact and an instant
chemistry arises between them. Often the abductee is drawn to a
partner who is not the usual type of partner they would naturally be
attracted to, even homosexual in some extreme cases. The common
thing that sadly occurs is that one partner is left unrequited, and the
relationship is cut off after the targeted partner is sometimes very
suddenly "switched off" often after an alien encounter, of which they
are not aware. This topic will be discussed in full in my next book.
These are not normal relationships, and many abductees can tell the
difference.

Some believe the alien motive behind this is for harvesting of
emotional sexual energy, or for the purpose of reproductive pursuits
between the two partners. It becomes apparent after the mother has the
child, that the relationship disintegrates and then the child starts getting=

abducted. It is sad and devastating for relationships and families,
because it often breaks them up when a love affair arises as a result of
alien manipulation. Again, these are not like normal affairs or
relationships and one must look at the "whole clinical picture" before
jumping to the conclusion that all abductee relationships are
"manipulated and controlled".

UR	As a biochemist you have worked with fluorescence. Some
people are reporting that they have found portions of their skin glow
under a black light after an alien encounter. You are currently working
with Derrel Sims on his research into this. Please tell us about it and
how we can find out more.

EFL	 After some alien encounters abductees will have a residual
luminescent glow on their bodies that can be visualized with a black
light. The markings are usually subdermal, meaning it can't be washed
off. The colors vary from green, white, lavender, blue, orange, red and
pink. Some mutilated cattle have been observed to also have a type of
fluorescence. There are probably many different etiologies for the
fluorescence and the different colors. Contaminating fluorophores must
be ruled out, of course. We are in the process of having several
fluorescent skin samples tested. This information is classified at this
point until all testing is completed. For an overview of these fluorescent=

findings please see the October issue of Alien Encounters magazine
from the UK. My article is entitled "Beneath the Skin".

 

El Mordisco de Amor: Dramas de Relaciones Humanas Orquestadas por Alienígena

Por  Eve Frances Lorgen, MA

      Todos los Derechos Reservados © Eve Lorgen 2001-2002

Síntesis: Las abducciones alienígenas se extienden más allá de los exámenes médicos físicos y una supuesta hibridización genética “extraterrestre / humano” con programas de acople humano, como se da por premisa en la literatura corriente de abducción OVNI. Los dramas de enlace humano orquestados por alienígenas en numerosos casos de abducción sugieren un factor alternativo en la comprensión de los motivos de la interacción extraterrestre con la humanidad. Estos dramas de enlace consisten en manipulaciones de relaciones instigadas, “montadas” por alienígenas, arreglos de enlace emocional y sexual entre dos compañeros abducidos escogidos, frecuentemente resultando en obsesiones de amor dramáticas en uno o ambos compañeros.

 INTRODUCCIÓN.

La investigación sobre abducción alienígena ha luchado por mantener la credibilidad en la comunidad y mundo académico. Su naturaleza paradójica y falta de pruebas físicas concretas de extraterrestres lanza a los investigadores de abducciones hechas por OVNIS a hacer grandes esfuerzos en desarrollar metodologías empíricas.  En esencia, una dura línea de aproximación práctica.

Como investigadora de abducciones con experiencia de 15 años, y desde la perspectiva de la intuición de mujer, yo sostengo que la mayoría de los investigadores de abducción y ufólogos son tan firmes sobre  la “practicidad” – que no hacen caso del drama entero de lo que está tomando lugar en la vida de los abducidos.

Incluso investigadores de abducciones bien conocidos, tales como Bud Hopkins, ha comentado que muchos eventos dentro del escenario de la abducción parecen ser pre-arreglados o eventos montados en las vidas de los abducidos. Algunos de estos eventos montados toman lugar dentro o fuera de la escena clásica de abducción y dentro de las vidas interpersonales de los abducidos.

Específicamente, me estoy refiriendo a una variedad de dramas de relaciones humanas orquestadas por alienígenas, manipulaciones de enlaces y obsesiones de amor que son sufridas por la población abducida, mediadas a través de la presencia alienígena.

Observa el Drama.

Este ángulo de acercamiento a la materia es mejor entendido si uno toma la posición de un director de teatro: imagínese por un momento observando un espectáculo infantil de títeres. El muñeco Andrés conoce a la muñeca Ana. Ellos suben y bajan al tono de una relación amorosa enigmática. El andrajoso Andrés corteja a su amada Ana galanteando hasta ese beso anticipado. La muñeca Ana se desvanece en un hechizo de amor romántico.  La cortina se cierra.

En la siguiente escena Ana está suspirando anhelante por su recién encontrado caballero de brillante armadura.  Andrés la ve, pero en lugar de correr a abrazarla, da la vuelta y sale del escenario, dejando a Ana en pena con su amor no correspondido.

El andrajoso Andrés y Ana no son muñecos realmente; ellos son personas reales que han tenido una larga vida de encuentros con alienígenas. Los maestros titiriteros son los alienígenas jugando el rol del proverbial Cupido y su flecha.  Tal vez un espectáculo de títeres es una tosca analogía para las vidas de algunos abducidos cogidos en los dramas de los casamenteros extraterrestres. Yo les imploro tomar una mirada desde una perspectiva diferente, una que haga preguntas distintas con respecto al modus operandi de la inteligencia alienígena o extraterrestre.

A través de toda mi experiencia estudiando y aconsejando abducidos y “experienciadores”, puedo decir confiadamente que la presencia alienígena – o lo que sea que esté actuando tras esa imagen – ejerce una pesada influencia en las vidas de los abducidos, algunas veces hasta sobre la de los amantes con los que ellos se encuentran, e incluso sobre las de las mismas parejas con las que ellos escogen casarse.

Relaciones de Amor Orquestadas por Alienígenas en Abducidos.

La famosa investigación de Bud Hopkins sobre una abducción OVNI en Brooklyn Bridge, sacó a la luz este aspecto raramente discutido de los arreglos de enlaces humanos dirigidos por alienígenas en las vidas de algunos abducidos.  El reciente libro del señor Hopkins, “Witnessed (Atestiguado), cuenta la dramática historia de la abducción de Linda Cortile desde la ventana de un apartamento en Manhattan, E.U.  Tres hombres fueron testigos del extraordinario evento, uno de los cuales, Richard, había conocido previamente en sus abducciones a Linda Cortile cuando niña y joven adulta. Estos encuentros mutuamente compartidos y sueños como “escenas” que tomaron lugar entre Linda y Richard pueden ser descritos como ejercicios de enlace orquestados por alienígenas.

De acuerdo a Hopkins, la unión que Linda y Richard experimentaron no son incidentes aislados en la población de abducidos, pero son raros. Hopkins ha observado los dramas de unión en 14 de 650 casos, lo cual cuenta como aproximadamente un 2% de todos sus casos.

Bárbara Bartholic, una hipnoterapista e investigadora de abducciones de 25 años de experiencia, ha observado que muchos de estos dramas de unión manipulados por alienígenas terminan en dramáticas obsesiones de amor.  La señora Bartholic sostiene que el fenómeno de uniones realizados por alienígenas ocurre mucho más frecuentemente de lo que uno pensaría.  En mi propio trabajo, yo diría que aproximadamente un tercio, o bien ha tenido una experiencia de unión, o algún tipo de relación manipulada con otra persona.  (Por ejemplo, abducciones compartidas o sueños compartidos mutuamente con el compañero(a) escogido(a) dentro de sus experiencias de abducción).  Estas pueden incluir el clásico tipo de abducción física, un sueño vívido controlado o “puesto en escena” por los alienígenas, o un escenario de realidad virtual.  La inadvertencia de estos dramas termina en una seria falta de entendimiento concerniente a la inteligencia alienígena y sus motivos para interactuar con la humanidad.

Las experiencias de enlace exhiben un patrón característico y una secuencia de eventos que van así:

Un abducido conoce a otra abducida durante una o más abducciones alienígenas o en sueños muy vívidos. La pareja puede interactuar a un nivel verbal o físico para iniciar el proceso de enlace.  Esto puede ocurrir varias veces hasta que se da una fuerte conexión emocional. La naturaleza de los ejercicios de enlace es hecha a la justa medida, parece ser trabajo de sastres para el individuo.

Las interacciones de enlace pueden o no pueden ser conscientemente recordadas por  uno u otro compañero.  Frecuentemente, solamente un compañero recordará la experiencia, mientras que el otro no tiene memoria o solamente un vago recuerdo. Cuando ambos compañeros se encuentran en la vida real, hay una sensación instantánea de reconocimiento, y la pareja se puede enamorar.  Hay variaciones del patrón y secuencia de eventos, pero en casi todos los casos un compañero se enamora más que el otro y es dejado sintiéndose no correspondido.

En algunos casos, el enlace con un ser alienígena o espíritu guía avanzó hasta una obsesión de amor donde después fue descubierto que el espíritu guía resultaba ser un alienígena enmascarado como el “amante”.

Eventos Sobrenaturales y Sincronicidades.

La relación entre los dos individuos unidos es tal que ambas personas se sienten magnéticamente atraídas la una a la otra, frecuentemente en situaciones improbables. La relación de amor montada puede incluir un número de sincronicidades bizarras, sueños vívidos, eventos sobrenaturales y ejercicios de enlace durante los encuentros alienígenas.  Las experiencias orquestadas son frecuentemente íntimas y sexuales tales que uno o el otro desarrolla una intensa química y obsesión de amor por el/la compañero(a) señalado(a).  Frecuentes veces una u otra persona está casada o tiene una relación existente con otro(a) compañero(a). No hay diferencia.

La conexión emocional, apasionada, incluso telepática entre la pareja unida es diferente a las relaciones normales (lo que sea que “normal” es, en todo caso).  Algunos lo han descrito como el más vigorizante amor imaginable, hasta el punto de inmersión espiritual total o de vivir adentro de su “amado”.  Luego lo inevitable sucede. Es absolutamente devastador.  El / la  compañero(a) de amor escogido(a) por los alienígenas es “desconectado(a)” y la otra mitad herida de amor se convierte en un amante dolorosamente no correspondido.  La desconexión es descrita como un desinterés sexual y emocional en quien fuera el “atractivo(a)” compañero(a).  Él / la compañero/a escogido/a puede tener una atracción inicial o incluso un fuerte amor por el otro, pero luego pierde interés, frecuentemente después de una abducción o sueño vívido.  Si uno u otro abducido tiene un buen recuerdo de sus sueños y memorias de abducción, pueden recordar siendo previamente unidos en una o más experiencias.

Algunos abducidos reportan imágenes de vista remota espontánea y visiones del/a compañero/a futuro/a en tal forma que despierta emociones como celos, amor obsesivo, angustias y lastimosos tormentos de amor no correspondido. El proceso de obsesión amorosa manipulada por los alienígenas es análogo / semejante a una zanahoria siendo suspendida justo suficientemente para poner al amante obsesionado dentro de un ciclo constante de amor, y amor no correspondido. Esto puede extenderse de relación en relación y es emocionalmente agotador.

Temas/ Problemas Maritales y Familiares de los Abducidos.

Sobre la superficie, estos problemas en las relaciones parecen ser que explicaban fácilmente los temas maritales y familiares. Pero cuando “eché una mirada” más de cerca a un número de vidas y relaciones interpersonales de abducidos, esto me asombró. La efímera teoría psicológica no fue por más tiempo apetitosa. Había algo real, posiblemente siniestro, pasando bajo el velo del contacto alienígena en las vidas de estas personas.  Me hizo hacer la pregunta clásica – ¿qué vino primero, la gallina o el huevo? ¿Algunos problemas de relaciones disfuncionales se deben a los mecanismos de tolerancia defectuosos en la respuesta del individuo a las abducciones alienígenas, o los alienígenas han urdido deliberadamente estos problemas familiares todo el tiempo?

En mi experiencia aconsejando abducidos, una de las marcas contrastantes en la vida de estas personas es el patrón del aislamiento emocional. Este comportamiento puede ser explicado como resultado de las adaptaciones condicionantes aprendidas de los miembros de la familia de los abducidos, o reforzada por los manipuladores alienígenas. De hecho, algunas personas han descubierto que los alienígenas los instruyen para no hablar acerca de sus encuentros, afirmando que si lo hacen, la presencia alienígena irá muy lejos para mantener el secreto.  Ellos frecuentemente han infundido memorias falsas, o de pantalla, dentro de sus víctimas para cubrir sus verdaderas actividades o motivos.

Algunos investigadores, yo misma incluida, creemos que las relaciones humanas de enlace que terminan en alto drama y obsesiones de amor pueden ser instigados para propósitos diferentes a la multiplicación alienígena y programa de hibridización, como puede uno sospechar a primer vistazo. (Aunque es un factor que no puede ser ignorado.)

Bárbara Bartholic, una hipnoterapista e investigadora de abducciones con cerca de 25 años de experiencia ha estudiado y definido el fenómeno de obsesión de amor en detalle. “Primero”, Bárbara afirma: “los individuos son puestos juntos durante encuentros desde la niñez para máxima unión emocional y sexual. El proceso de enlace coloca el escenario para el drama de la obsesión de amor. Los alienígenas son de alguna manera capaces de cosechar las energías emitidas por las personas emocionalmente cargadas. Estas emociones abarcan intenso amor, deseo vehemente, pasión, ira, celos y expectativa por el amado.”  La señora Bartholic cree que todos nosotros somos afectados por este fenómeno, no sólo abducidos y contactados. Es sólo que nosotros solamente descubrimos sobre este fenómeno de obsesión de amor y todos sus dramas de vida asociados, a través de los que sí recuerdan.

“El drama de obsesión de amor puede ser llevado a cabo a gran escala también”,  añade Bárbara. “Esto es incorporado a través de glamorosas figuras públicas o súper estrellas.”  Los directores del drama alienígenas pueden usar las imágenes de las súper estrellas para masificar las obsesiones de amor no correspondido en el público general.  “En resumen,” concluye Bárbara, “es como un gran juego de Nintendo humano.”

Bud Hopkins hace una aproximación más conservadora y afirma: “El fenómeno de enlace no está presente en todo el tablero de aspectos de las abducciones. Es relativamente raro, y debe ser diferenciado de las abducciones de grupo donde dos o más personas son tomadas simultáneamente, como esposo y esposa, o amigos, por varias razones.” Cuando pregunté el rumbo general de cómo los abducidos manejan los dramas de enlace, Bud comentó: “Depende de las circunstancias. Si ellos todavía están casados, es extremadamente difícil.”  De acuerdo a Bárbara Bartholic y Bud Hopkins, el enlace no siempre es dirigido hacia situaciones románticas con el sexo opuesto, y puede incluir igual amistades sexuales e incluso relaciones homosexuales.

Un punto digno de ser anotado es la energía emocional derivada a través de una serie de dramas intensos y crisis. Tan risible como pueda sonar, los alienígenas se pueden alimentar de estas energías.

He tenido varias personas que me admiten en privado que han tenido más alta frecuencia de encuentros con alienígenas durante los periodos más estresantes y caóticos de sus vidas. Como uno de los miembros de mi grupo de apoyo lo describió sarcásticamente: “Los alienígenas tienen una forma de “tasajear” mi cadena  emocional, poniéndome a través de intensos altos y bajos.”

Aislamiento Emocional y Mantenimiento del Secreto: Familias Disfuncionales.

Nuestra estructura social, especialmente en el mundo occidental, refuerza el precepto de que “los alienígenas y extraterrestres no existen”, y es solamente ciencia-ficción o ilusión psicológica. El resultado de esta negación y condiciones de aislamiento obliga al abducido a aislarse e incluso a actuar en rebelión contra padres, escuela, religión o sociedad. El abducido a quien se le ha negado la validación de su experiencia tendrá una tendencia a desconfiar de sus propios sentimientos, quedarse en negación e incluso actuar con ira.

Cuando los temas centrales de las abducciones alienígenas (especialmente las traumáticas) no son orientadas o resueltas, una variedad de técnicas de tolerancia insanas resultan y se extienden dentro de sus sistemas de relaciones y familias. Cuando las abducciones alienígenas ocurren multi-generacionalmente, los temas de familia disfuncional se complican.  Como tal, los abducidos pueden encontrarse a sí mismos en relaciones insanas e insatisfactorias que perpetúan el ciclo vicioso de aislamiento emocional e incluso abuso.  Estos patrones disfuncionales de relaciones sirven para mantener el secreto de las abducciones alienígenas.

Los temas relacionados con la resolución y sanación de la abducción alienígena – y los sistemas de familias disfuncionales los cuales sirven para mantener el secreto – solamente pueden ser completos cuando las efímeras teorías falsas y desorientadoras son puestas a un lado. Esto le hace preguntarse a uno quién es el verdadero criminal.

Hay “legiones” de valientes abducidos que han venido hacia adelante para compartir sus historias, solamente para ser después ridiculizados o culpados por la corriente popular e incluso por sus colegas en la comunidad OVNI. Por estas razones, muchos abducidos simplemente permanecen en silencio. Volúmenes de valiosos testimonios de testigos e información relacionada con abducción alienígena permanecen bajo seguro y llave – por los pilares gemelos de miedo e ignorancia impuesta.

Cuales quiera que sean las verdaderas razones para la interferencia de los alienígenas en nuestras relaciones, nunca podemos saber, pero de lo que algunos abducidos han reportado, los efectos son ambos devastadores y estimulantes.  Después de sobrevivir los penosos efectos de una obsesión amorosa urdida por los alienígenas, Sofía poéticamente afirmó, “Aunque mis experiencias han sido incomprensiblemente dolorosas, no las cambiaría por ninguna otra. Me di cuenta que era mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado para nada.” Me maravillé de su afirmación y solamente pude imaginar de lo que los alienígenas se están perdiendo. La vida misma.

La Cuestión de la Guerra Espiritual.

No toma mucho tiempo para que algún investigador de abducciones sé de cuenta de que la presencia alienígena – o lo que sea que esté actuando detrás de esa imagen – es engañosa, manipuladora e inteligente. Los alienígenas actúan en ambas realidades, física y no-física, una verdadera paradoja.  Su habilidad para orquestar dramas elaborados, enlaces y obsesiones de amor en las vidas de los abducidos indica un peritazgo en realidades espirituales invisibles.

Investigadores y abducidos han reportado que cuando ellos penetran en los asuntos relacionados con Ovnis y especialmente recuerdos relacionados con abducciones, fueron asediados con un número de esfuerzos detractores que sirvieron para desviarlos de obtener información clave sobre abducciones alienígenas. Una mujer de mi grupo llamada Sofía, lo describe elocuentemente: “Una vez decidí seguir una investigación a fondo dentro de mis abducciones, una serie de pruebas y aflicciones me asaltaron, como pasar a través de un batallón en guerra espiritual.”

Si tomamos una mirada más cercana a cómo opera la guerra espiritual dentro del fenómeno de la abducción, podemos verla manifestarse ella misma en los dramas de enlace que resultaron en obsesiones de amor.  Dos abducidos elegidos como blanco son escogidos por sus manipuladores alienígenas por su habilidad de crear y expresar un alto grado de emoción dentro del contexto de una atracción romántica.  Esta atracción romántica, más frecuentemente que no, resulta en una obsesión de amor no correspondido para un compañero o el otro; o ellos son incapaces de consumar sus sentimientos debido a otras circunstancias imposibles.  Estas condiciones liberan una variedad de poderosas emociones tales como amor intenso, anhelos, pasión, ira, celos y expectativa por el ser amado. En los casos más severos, los abducidos se agotan, deprimen y enferman incluso hasta el punto de tener ideas suicidas, o llegar cerca a la muerte por enfermedad severa.  Los dramas que fueron puestos en movimiento en las vidas de estas personas causaron mucho caos y conflicto, algunos incluso perdieron sus matrimonios debido a la interferencia y manipulación alienígena.

El lado opuesto es que algunos de los abducidos que han experimentado profundo conflicto emocional y amor intenso, reportaron además una liberación de energía creativa en el colmo de la obsesión. En uno de los casos, la abducida alcanzó nuevos niveles de experiencia mística estática como resultado de alcanzar el más profundo grado de su capacidad emocional.  Paradójicamente, vemos extremado dolor y pena de amor no correspondido por una parte, y uniones visionarias místicas estáticas e inspiración creativa, por la otra.

Si la frecuencia de los encuentros con alienígenas es directamente proporcional al alto drama, caos y conflicto, entonces podemos conjeturar que la presencia alienígena se beneficia de alguna manera de nuestras energías emocionales.  En los casos de obsesiones de amor enlazado, se presentó un alto grado de pasión sexual y emocional.  Los alienígenas tienen un aguzado interés en nuestra capacidad de sentir y expresar amor, y otros sentimientos altamente cargados.

Necesitamos hacer algunas preguntas serias. ¿Cuál es la verdadera esencia de los abducidos humanos “que se utilizan” como recurso para estos seres alienígenas? En lugar de investigar indefinidamente con frustración y confusión, pregunten: ¿Cuáles son las intenciones y capacidades de los alienígenas basados en su habilidad para orquestar insidiosamente dramas tan elaborados tales como obsesiones de amor?

Dentro de los anales de la investigación contemporánea sobre la abducción alienígena podemos decir que los alienígenas están llevando algún tipo de programa de hibridización genética humana / alienígena que abarca varias generaciones. Esto es lo que vemos sobre la superficie y puede ser muy bien verdad.  Cuando miramos más profundo podemos sospechar la peor teoría de conspiración imaginable. Y en alguna parte, ustedes pueden tener un vistazo del truco mágico tomando lugar justo ante sus ojos.

¿Pero dónde está la evidencia de los Ovnis y los extraterrestres? Todos preguntan. “¿Dónde está la prueba?” Y a esto yo diría,

“No hay prueba. Solamente trozos de pruebas en una agitada ensalada de confusión.”

Sumario.

Los dramas de enlace humano dirigidos por alienígenas que resultaron en obsesiones de amor fueron una observación objetiva de las relaciones interpersonales de los abducidos.  Aunque estos dramas de enlace no ocurrieron a la mayoría de los abducidos, tanto sus efectos profundos como sus ramificaciones son de una importancia digna de anotar.  Si la presencia de alienígenas puede orquestar las vidas de las personas hasta el punto de la vía demostrada de sus vidas amorosas – luego necesitamos reafirmar las intenciones y capacidades de los abductores alienígenas.  Tal vez no es una idea traída por los cabellos hacer la hipótesis de que los alienígenas juegan el rol del mítico Cupido y su flecha. Y mucho, mucho más.

Observar los dramas de las vidas de los abducidos abrió una puerta de percepción hasta ahora desconocida en las metodologías prácticas científicas de investigación de abducción OVNI. Yo comparo este concepto a un “recuerdo bloqueado” solamente recobrable para la memoria conciente re-direccionando el sendero neuronal.

El sumario de casos estudiados de dramas de enlace humana orquestados por alienígenas fue presentado con características, signos y síntomas. Estos patrones son únicos para la población abducida y pueden ser claramente distinguidos, en no- abducidos, de otros temas psicológicos y de relaciones concernientes. Es de gran importancia dirigirse a los culpables de aislamiento emocional y mantenimiento del secreto respecto a las abducciones alienígenas dentro de los sistemas de familia y matrimonio. La llave para quitar el seguro a los misterios y motivos de la inteligencia alienígena reposa en la tenacidad de los abducidos de buscar la verdad de sus experiencias. Crear un ambiente de seguridad libre del ridículo y lo políticamente correcto ante la presión de los colegas es el primer paso en el descubrimiento de la verdad de las abducciones alienígenas.

Descubrir la realidad de una vida de encuentros alienígenas es una caja de Pandora que pocos están deseosos o listos para abrir. Unas pocas almas valientes han explorado las profundidades de sus interacciones con la presencia alienígena. Para algunos esto significa la realización de que sus vidas enteras han sido montadas, manipuladas y orquestadas en las manos de los titiriteros alienígenas – los arquitectos del drama humano.  Esta realización da un entendimiento nuevo y completo sobre la búsqueda y valor de la libertad humana.

(Traducido del inglés al español por ‘Cici’)

Artículos Traseros

EL MORDISCO DE AMOR ALIENÍGENA

Por  Eve Frances Lorgen, MA

      Todos los Derechos Reservados © Eve Lorgen 2001-2002

La sintomatología de un montaje de mordisco o picada de amor alienígena está dada por las condiciones descritas a continuación. Recuerden que puede haber una variación de estos síntomas que se presentan dependiendo del individuo y su perfil cultural, intelectual, etc.

Características, signos y síntomas de un montaje de liga:

  1. Historias de múltiples abducciones. En la mayoría de los casos la persona ha tenido numerosos encuentros con extraterrestres y/o avistamientos de OVNIS. En algunos casos el/la compañero(a) escogido(a) para el mordisco de amor no se dio cuenta él o ella misma haber sido abducido(a).  Por ejemplo, a uno de los miembros de la pareja, los “manipuladores extraterrestres” le dicen que fue abducido solamente con el propósito de establecer la relación de mordisco de amor con una mujer abducida en particular.
  1. Recuerdos de “escenarios” de cortejo y liga sexual en abducciones, sueños vívidos o escenarios de realidad virtual. Algunos lo han descrito como un sueño de “puesta en escena dirigida” donde ambos compañeros están presentes en una escena de dormitorio, donde a ambos individuos les están siendo enviados mensajes telepáticos para iniciar contacto, sea a nivel verbal o a nivel físico sexual. Frecuentes veces uno de los compañeros parece estar en estado de trance o drogado. Otros sueños de “puesta en escena dirigida” y/o abducciones pueden poner a los compañeros en diversas situaciones como si estuvieran siendo probados en su compatibilidad emocional o forzados a pensar que esa otra persona sería una pareja romántica ideal.
  1. Eventos supernaturales y sincronicidades. “Coincidencias no coincidenciales” y flashes psíquicos concernientes a la pareja “escogida” – por los manipuladores alienígenas -.  Encontrarse con la persona parece ser una aparición puesta en forma sobrenatural, de tal forma que la pareja puede creer que su unión eventual ha sido divinamente concertada. “Una unión hecha en el cielo.” Un encuentro con el compañero pre-ligado puede disparar una serie de recuerdos deja-vu, flash-backs de abducciones previas o emparejamientos relacionados con sueños. Algunos lo han descrito incluso como un “recuerdo corporal” de haber hecho el amor a esa persona antes. Uno o ambos compañeros tienen una fuerte sensación de haber conocido al otro antes, como si se conocieran de toda la vida, o de tener una fuerte conexión de alma.
  1. Los fenómenos paranormales y sobrenaturales se incrementan durante el montaje del escenario donde transcurre el mordisco de amor alienígena. Esto puede incluir comunicación empática e incluso telepática entre la pareja del mordisco de amor. Videncia espontánea de imágenes a distancia y sueños mutuamente compartidos. Otras rarezas singulares pueden incluir la sensación física del contacto entre los compañeros o sus campos de energía cuando el otro compañero está pensando o fantaseando acerca de ellos. Esto es conocido como telestesia, y frecuentemente es experimentada en forma sexual en un estado alterado de conciencia. Estas condiciones pueden empujar a uno de los dos a buscar al otro, en una obsesión por encontrar a la pareja del sueño.
  1. Fuertes conexiones emocionales, mentales e incluso psíquicas con el compañero ligado, de tal forma que aparecen para ellos las condiciones y deseo de encontrarse el uno con el otro. La conexión puede ser tan fuerte que la han descrito como una inmersión del alma en la del amado o literalmente tener sus almas unidas al alma del otro. Otro producto es la amplificación de las habilidades psíquicas en ambos o en uno de los compañeros. Algunos abducidos por MILAB (Laboratorios Militares) reportaron que la razón para la liga fue amplificar sus habilidades psíquicas, tales como las de visión a distancia para ser usada después en una misión secreta u “operaciones controladas mentalmente”.
  1. Obsesión de amor. Necesidad de un compañero o del otro de estar juntos hasta el punto de sentirse locamente enamorado. Esto incluye la necesidad de encontrarse con la persona, incluso si es en secreto, y de escuchar su voz por teléfono, algunas veces llamándola diariamente o varias veces al día. Solamente escuchar la voz  de la persona “escogida” puede tener un efecto calmante en el amante obsesionado. La persona obsesionada puede sentir ansiedad extrema si no puede escuchar la voz de esa otra persona o verla de alguna manera.
  1. El compañero obsesionado usualmente siente “amor a primera vista” y puede perder toda habilidad de razonamiento crítico. Algunos lo han descrito como tener la compulsión de hacer decisiones repentinas en su vida como mudarse lejos, cambiar empleos, divorciarse, o salirse de su camino para hacer cosas por o para la persona “escogida”. Ha sido comparado con estar bajo un “hechizo de amor” cada vez que la persona obsesionada escucha la voz de su compañero(a). Ellas pueden atravesar grandes distancias para complacer a la otra persona haciendo cualquier cosa por ellos, incluso dar su vida por ellos.
  1. Desconexión. Uno de los dos compañeros es desconectado emocionalmente dejando al otro en un estado de amor no correspondido (ó necesitado del amor del otro). Generalmente el amante obsesionado se torna dolorosamente necesitado después de que el otro compañero pierde interés, con frecuencia justo después de una abducción. Esto se ha descrito como la desconexión psíquica y emocional de la pareja escogida.  Desafortunadamente el amante obsesionado aún siente la fuerte conexión psíquico-emocional, pero el otro compañero, el “desconectado” ya no siente nada dejando al amante obsesionado en pena. O las condiciones para los amantes ligados son tales que es imposible para ellos consumar su fuerte amor, como por ejemplo que ambos son casados con otros o viven a una gran distancia.
  1. Turbulencia emocional en la vida de las parejas rechazadas. Estas poderosas emociones de amor y pena pueden suscitar que la persona abandonada se inspire con energía creativa, de manera que ellos escriben poesía, música o cualquier otra forma de arte de inspiración creativa. Inversamente, el grado de pena emocional puede disparar tendencias suicidas en el amante rechazado y enfermedad o agotamiento mental y físico.
  1. Experiencias místicas profundas y periodos de oración y súplica pueden ser vividos durante el tiempo de este proceso emocional incrementado.
  1. Incremento en los encuentros con extraterretres durante los períodos de alto drama y conflicto emocional. Los encuentros con alienígenas pueden además incrementarse si la persona se ve envuelta en estilos de vida sexual alternativa o actividad sexual incrementada especialmente si es con la pareja “escogida” del mordisco de amor alienígena. Algunos han reportado incrementos en actividad reptiliana con metamfetamina o abuso de crack (cocaína).
  1. Algunos abducidos han reportado que la experiencia de liga se ha realizado con ellos más de una vez por lo cual han estado en ambos lados del mordisco de amor alienígena: del lado del amante obsesionado rechazado o del lado del amante requerido (desconectado). Cuando están del lado del amante requerido / desconectado, se puede producir una amistad platónica. Algunos heterosexuales repentinamente se obsesionan con un homosexual donde un cambio drástico ocurre en el estilo de vida. Hay variaciones en los diferentes “guiones dramáticos del mordisco de amor, en los cuales por ejemplo, dos abducidos pueden ser ligados tal vez con el propósito de que tengan hijos juntos, y puede ser que no pasen a través de todas las etapas del conjunto de síntomas descritos arriba.

Basado en el número de historias de mordisco de amor que he compilado, he llegado a la conclusión de que hay por lo menos cuatro razones para estos montajes. Algunos de estos pueden servir para propósitos dobles. Uno para los extraterrestres y el otro para cooperación humana militar o personal de inteligencia involucrado con un abducido particular. En este caso los MILAB (Laboratorios Militares) o una facción de operativos de MK Ultra bajo los programas de abducción.

Las cuatro razones básicas que se encuentran bajo las relaciones de los mordiscos de amor alienígena son:

  1. Estudio de línea de sangre genética, o perpetuación de un rasgo particular útil para los extraterrestres y/o militares o grupos relacionados con inteligencia (militar) o Illuminati. Por ejemplo alta habilidad psíquica o disociativa.
  1. Cosecha de energías del alma emocional “succionadas” o “exprimidas” a los abducidos para alienígenas tales como reptilianos, Dracos, o para aumentar poderes demoníacos de magos humanos. En casos donde se hacen manipulaciones sexuales, esta energía sexual puede ser usada en experimentos del tipo Montauk para viajes en el tiempo, o amplificaciones psíquicas, o materializaciones.
  1. Amplificación de actividades paranormales, tales como telekinesis, telepatía, visión a distancia, y precognición a través de liga sexual y de alma con otros abducidos psíquicos. En estos casos se pueden llamar operarios de MILAB. Algunos de estos operarios pueden tener la Programación Monarch o la más sofisticada programación alienígena basada en los fundamentos de la programación MK Ultra de Monarch. Frecuentes veces los programadores que orquestan las variadas misiones para sus operarios altamente entrenados desearán ligar de alma y sexualmente una pareja. Esto sirve para mantener a los operarios emparejados fieles el uno al otro, e incrementar sus ejecuciones. Por ejemplo, cuando dos operarios están tan ligados entre sí, ellos pueden transmitir telepáticamente grandes cantidades de información al otro, a veces durante la actividad sexual. Si ellos se aman mutuamente, además morirán el uno por el otro, tomando mayores riesgos por el éxito de una misión peligrosa.
  1. Distracción y neutralización de abducidos “problemáticos” o investigadores, quienes están o bien rompiendo programación, o llamando la atención sobre algo o acercándose demasiado a la verdad. Esto mismo puede presentarse como alguien abducido que entra a trabajar con un investigador donde sobreviene un asunto amoroso. Luego la relación puede volverse una montaña rusa, o crear caos en la vida de los investigadores distrayéndolo(a)s de una investigación útil. O un operador abducido “durmiente” / aletargado llega a un grupo investigativo de apoyo creando caos donde quiera que van, el cual puede incluir un montaje de mordisco de amor con uno de los miembros. Esto puede resultar en la división del grupo, creando enemistad innecesaria entre los abducidos e investigadores quienes pudieron haber compartido experiencias iluminadoras. En estos casos el montaje sirve para prevenir que información útil llegue al público.

La sintomatología de un montaje de mordisco de amor alienígena puede ser descrita por las condiciones arriba expuestas. Recuérdese que puede haber una variación de los síntomas que se presentan dependiendo del individuo y su perfil.

      Todos los Derechos Reservados © Eve Lorgen 2001-2002

(Traducido del inglés al español por ‘Cici’)

Artículos Traseros

Resistencia a las Abducciones Alienígenas

Por Eve Frances Lorgen, M.A.

 Todos los Derechos Reservados © Eve Lorgen 2001-2002

Como Investigadora de Abducciones, consejera y abducida yo misma, puedo decir  unas pocas cosas acerca de cómo resistir las abducciones.  Primero que todo, no estoy segura si alguien abducido puede parar a los alienígenas (o lo que sea que está actuando detrás de la imagen alienígena) de bien intentar abducir o abducir a la persona 100% del tiempo. Pero hay algunos métodos útiles que pueden disminuir la frecuencia de abducciones y posiblemente eliminar algo de las más negativas abducciones alienígenas.

El primer método es volverse conciente de las abducciones.  La conciencia empieza con información y comportamientos que acrecienten las percepciones de uno.  Por ejemplo, aguzar la observación sobre la vida de uno mismo, reunir información y prácticas de crecimiento espiritual y personal.  El hábito de recordar / grabar los sueños nocturnos e incluso las habilidades del sueño lúcido pueden incrementar el recuerdo de abducción alienígena.

Segundo, resolver temas emocionales y psicológicos asociados con traumas escondidos o problemas familiares. Esto significa tener voluntad de mirarse a uno mismo honestamente. Desarrollar un fuerte deseo y voluntad para mejorar el crecimiento personal propio.  Esto compromete trabajar sobre relaciones saludables y habilidades de comunicación sólidas, salir de comportamientos co-dependientes, adicciones y mantener comportamientos secretos.  Una de las formas en que los abducidos permanecen desempoderados es manteniendo el aislamiento emocional (comportamientos secretos) que sirve para prevenirlos de crecimiento espiritual y sanación de cualquier tema irresuelto.

Utilice cualquier método disponible para incrementar el propio poder personal, y entonces las abducciones pueden  disminuir.  Por ejemplo, consejería y terapia, grupos de oración, grupos de apoyo, etc.

Estar enfocado en Dios, y lo positivo. Los comportamientos saludables ayudan a reducir el factor caos del que algunos alienígenas (reptilianos) parecen alimentarse. He tenido muchos abducidos  que me confían en privado que entre más caos, negatividad, problemas maritales, droga (especialmente metamfetamina) y problemas de alcohol, mayor la frecuencia de abducciones alienígenas.

Además, permanecer al frente de la información y ser capaz de mantener un discernimiento mental, bien o no le guste la información que reciba.  Por ejemplo, el aspecto de guerra espiritual dentro del fenómeno de abducción es una realidad para muchos.  (Personalmente puedo atestiguar esto.) Solo porque es políticamente incorrecto creer en guerra espiritual no debería desanimarlo a uno de usar cualquier método que esté disponible para ayudar a parar las abducciones. (Si funciona arrojar a los demonios en el nombre de Jesús, entonces, HAZLO!!)

Finalmente, el amor de uno por la verdad, debe ser mayor que la necesidad de  aprobación en la comunidad OVNI o a lo largo del mundo.  Yo me aventuraría a decir que la Verdad, cualquiera que sea, lo más probable es que no sea de la aprobación popular. Y el método para detener las abducciones puede ser muy bien algo que mucha gente realmente no quiere hacer.

Porque, enfrentémoslo, todo este fenómeno de la abducción es realmente una situación de guerra.  Necesitamos dirigirnos a este asunto desde la perspectiva de que estamos y hemos estado en una guerra desde el Jardín del Edén. La única forma, en mi opinión, es enfocarse en el Amor de Dios y en la rectitud.  Significa tener la sabiduría espiritual para discernir bien del mal y toda manera de engaño y dónde se origina. Además significa tener el poder de arrojar el mal y los comportamientos negativos antes que ellos causen mayores daños en la vida de uno y las comunidades. En resumen, ¡empoderarse uno mismo!, usted debe creer que puede sobrellevar las abducciones alienígenas y salir victorioso.  El poder viene de creer y actuar sobre La Verdad versus mentiras y engaños.  La mejor forma de desempoderar a los alienígenas es no creer ninguna de sus mentiras, no permitir su manipulación y control y moverse hacia la meta de comportamientos amorosos positivos y saludables.

(Traducido del inglés al español por ‘Cici’)

Todos los Derechos Reservados © Eve Lorgen 2001-2002

  

Artículos Traseros

Sinopsis de “Mordisco de Amor”
Muchas personas se encuentran a sí mismas misteriosamente lanzadas dentro de relaciones obsesivas, pero algunos que son también testigos confiables, claman haber sido “montados” en dramas de enlace por seres alienígenas. (…) Mientras que otros investigadores sobre abducción cortésmente saltan por encima de este asunto controversial de la materia, Eve Lorgen describe la hipótesis del Mordisco de Amor, con sorprendente claridad, compasión y humor.

 

Según su definición, el Mordisco de Amor es una especie de “violación psíquica” en la cual la víctima es abducida, luego manipulada dentro de un enlace con un compañero(a) de amor escogido por los seres alienígenas. Los efectos del Mordisco de Amor abarcan un rango desde simples fragmentos de relaciones platónicas, hasta divorcios violentos, y desde un amor “caprichoso” a repentinas urgencias de casarse con un completo extraño. A través de varias historias de casos fascinantes, Lorgen demuestra cómo los seres alienígenas pueden estar orquestando estos dramas para sus propios fines. Es como si los alienígenas estuvieran cosechando energía emocional humana.

 

     Perfil de Eve Lorgen

 

Nacida y criada en San Francisco, California. Cuando era niña experimentó un número de eventos anómalos.  A raíz de estos eventos de vida,  desde los 60’s tomó serios estudios de espiritualismo, fenómenos psíquicos y los visitantes de inteligencias superiores desde otros reinos.

 

Al final de los 70’s estudió metafísica y abducciones alienígenas. Se graduó de bioquímica en la Universidad del Estado de San Francisco.  Después, desencantada de los puntos de vista miopes de Occidente, estudió Medicina Oriental en el Colegio del Pacífico de Medicina Oriental en Del mar, CA.  Estos estudios comprendieron temas como terapia de conversación cognitiva, trabajo de respiración, masaje sanador de acupresión, hipnoterapia y yoga del sueño. Obtiene un Master en Psicología de Consejería.

 

La Universidad de Estudios Humanísticos en Del Mar,  ofrecía una aproximación experimental tanto como académica didáctica a la Psicología de Consejería, con énfasis en métodos transpersonales.  Su meta era ser capaz de trabajar efectivamente con abducidos por alienígenas, y con aquellos que han sufrido traumas anómalos.  Se dió cuenta de que lo que estaba sucediendo en el campo de la abducción alienígena no estaba siendo adecuadamente representado en la literatura académica, ni en los seminarios y conferencias relegados al campo de los OVNIS y lo Paranormal.

 

Se impresionó con los trabajos de la Dra. Karla Turner y de su mentora Bárbara Bartholic.  Fue a través de comunicaciones personales con ellas y por sus propias consultas con abducidos, las que le llevaron a escribir “El Mordisco de Amor: la Interferencia Alienígena  en las Relaciones de Amor Humanas”, publicada en Abril de 2000.  Investigar y trabajar con experimentadores dentro de este género ha abierto una Caja de Pandora.  Estos estudios más profundos todavía continúan y requieren una nueva forma de pensar, observar y relacionar con el mundo. Estos estudios además generaron un nivel continuo de acosamiento, represalias anómalas y guerra espiritual.

 

Eve declara: “Por cada experiencia de aprendizaje desagradable, escogí utilizar esta sabiduría escribiendo otra serie de artículos, tales como “Desenmascarando a los Obstructores en el campo de los OVNIS, lo Paranormal y la Conspiración” escrito por James Bartley y yo misma.  Mucha de mi gratitud viene de trabajar cercanamente con otros investigadores dedicados y amigos, quienes entienden las realidades del elemento con el que tratamos sobre una base regular.  Sin verdadera amistad, entendimiento mutuo y confianza no hubiéramos sido capaces de ir muy lejos con nada de esta información. Inclusive ha tomado varias décadas asimilar que no se puede contar con entender del todo las experiencias e investigación que hemos compilado hasta la fecha.

 

“La verdad es, que la mayoría de la gente no puede ver la verdad incluso si fueran presentados con ella. Tal vez no pueden manejar la verdad. ¿Por qué? Porque volvería pedazos la ilusión de lo que ellos creen que es la realidad y su sentido de control sobre sus vidas.  Lo que me entristece, es cuando veo ciertos sujetos demasiado confiados (por ejemplo, otros investigadores o críticos populares) hacer sus reclamos, cuando a través de una percepción clarividente y las observaciones que destila el tiempo, uno (yo no soy la única aquí) ve más allá de una sombra de duda, que ellos son frecuentemente títeres manipulados dentro del drama en el cual están involucrados. PERO ELLOS NO tienen el discernimiento o humilde auto-conciencia para despertar de su SUEÑO.

 

Despertar toma tiempo, probablemente vidas. Así, la paciencia es una virtud!  Se volvió obvio para mí que si quería estar bien, sana y viva, algunos cambios de vida necesarios tenían que ser instituidos. Esto significó diligentes prácticas espirituales, artes marciales, sanación y terapia personal, y estudio continuado de “útiles” tradiciones espirituales antiguas de varias culturas.  A la fecha, yo he adoptado un punto de vista más eclesiástico.”

 

El tiempo es corto. La vida es preciosa.

El amor es el más importante misterio de todos.

Con el conocimiento llega mucha pena.

Pero con este dolor un corazón más compasivo. 

Todos estamos juntos en esto. 

Tropezamos, caemos y volvemos sobre nuestros pies otra vez

hasta que hemos refinado una danza de gracia

a través del misterio de la vida.

 

Todos los Derechos Reservados © Eve Lorgen 2001-2002

(Traducido del inglés al español por ‘Cici’)

 

Para adquirir: The Alien Love Bite

AMAZON.COM

Categoría: